Publicado el 29 de Agosto de 2013 por menta a las 00:00

Sé que la imagen de portada no es la más adecuada, pero... ¿qué más da? Hoy estamos de celebración, cumplimos cinco largos años.
No me voy a enrollar contando la historia de ShinChaneros como hacemos Arqui y yo año tras año.

Publicado el 28 de Agosto de 2012 por Arqui a las 21:49

Parece mentira que hace poco aparecía un sitio dedicado a Shin Chan y se haya mantenido (aunque con sus altibajos) a flote durante 4 largos años. No voy a contar la historia de siempre, de cómo emepezó todo, porque probablemente la conozcas de sobra (de lo contrario, no tienes más que mirar las noticias de anteriores aniversarios donde está más que explicada). Me gustaría hacer esta noticia-aniversario algo diferente a lo que venimos haciendo y, que mejor forma, que mostrando capturas de todas las versiones por las que ha pasado el sitio. Desde luego, ¡hemos tenidos colores de lo más llamativos! (No hay más que ver la primera versión).




¿Sorprendido? ¿Nunca habías visto la versión inicial? A la vista está, que ShinChaneros ha cambiado profundamente a lo largo de estos 4 años. Siempre con sus épocas de baja actividad y las de alta, pero siempre hemos estado ahí, anunciando novedades, subiendo capítulos, y poniendo noticias.

Desgraciadamente, ahora no es así. No hay capítulos nuevos, tenemos que esperar un tiempo para la próxima película, las noticias brillan por su ausencia, el foro está dormido... y podría seguir. Para nada pretendo transmitir negatividad, al contrario, tenemos planeado revivir tanto web como foro. Publicaremos entradas más a menudo (aunque no sean noticias necesariamente), actualizaremos la encuesta con más frecuencia y, un cambio importante, diremos adiós a ShinPedia para traer de nuevo las secciones a la web.

Tenemos muchos planes, esperamos tener tiempo para llevarlos todos a cabo. Por supuesto, el foro está incluído. Por lo tanto, ¡consideremos este aniversario como el inicio de una reactivación de ShinChaneros!

Nos encantaría leer vuestras felicitaciones por los 4 años, así como cualquier sugerencia que tengas para hacer ShinChaneros mejor.

Supongo, que no me queda nada más que decir. ¡Felicidades a ShinChaneros y a todos los shinchaneros que forman parte de este sitio!

Publicado el 06 de Abril de 2012 por Arqui a las 02:26

Tras todo este tiempo de vagas actualizaciones en cuanto a contenido y nula en cuanto a aspecto, presentamos esta nueva versión en conmemoración al lanzamiento de la vigésima película de nuestro personaje favorito, "Shin Chan y la Princesa del Espacio". Como podéis ver, no solo es un cambio de colores y fondo, partes de la web han sufrido profundos cambios (así como de forma interna ha sufrido un cambio total) como por ejemplo, la propia sección de noticias.
Los cambios más importantes de esta nueva versión:

  • Hemos eliminado algunas secciones, y otras están aún por venir (las iremos añadiendo poco a poco, como es el caso del test de personalidad).
  • Propio sistema de noticias y encuesta (así como del manejo completo del sitio).
  • Cambios visuales en la sección de noticias, los cuadros de la parte superior de la web que ahora muestran los últimos capítulos de ShinOnline (además del ya anterior Mensajes del foro).
  • Renovada la sección de comentarios.
  • Nuevo look a nuestros datos de usuario en la zona derecha (por ahora aparecen tu nombre de usuario y si tienes o no nuevos mensajes privados... esos ??? corresponden a una de las novedades que pretendemos lanzar en verano).
Todo esto, además de pequeños detalles que los más avispados notarán, es lo que puedes encontrar en la nueva versión. Por supuesto, nuestro nuevo sistema de skins nos permitirá ahora actualizar con mayor frecuencia el aspecto de la web (por ejemplo, este estará hasta un tiempo después del estreno de la película).

Importante, aclarar que solo hemos recuperado las 2 anteriores noticias (sin comentarios incluidos) puesto que hacerlo con todas suponía un retraso importante.

Esperamos vuestros comentarios de opinión, así como vuestros reportes por si notáis algún fallo (que como siempre, podéis comentarlo en los comentarios de esta noticia o usando el también renovado formulario de contacto).
Por cierto, estamos en Google+ (podéis acceder desde aquí o en el enlace al final de la noticia).

Un saludo, y esperamos que lo disfrutéis.

Accede a nuestro Google+.

Publicado el 29 de Agosto de 2011 por menta a las 07:13



Este mismo día, pero hace tres años, un señorito creaba una web, y ese señorito era yo .
A día de hoy cumplimos tres años, unos largos tres años que han pasado muy rápido.
En estos tres años han pasado muchas cosas, tanto en la web, como en 'Shin Chan', entre ellas una gran desgracia que nos ha dolido a muchos fans.
Aún así seguimos adelante, ofreciéndoos día a día todas las noticias de 'Shin Chan' y todos los nuevos capítulos que van retransmitiendo.
Por cierto, dentro de poco habrá unas cuantas novedades en la web que sabemos que os van a gustar, estar alerta.
Muchas gracias a todos por seguirnos día a día y haber hecho entre todos esta gran comunidad ShinChanera :)

¡A por los 4 años!

Publicado el 27 de Febrero de 2011 por Arqui a las 04:28



Cuando volvimos hace una semana, os percataríais (además de que nosotros mismos avisamos en la propia noticia de apertura) del cierre de ShinChaneros Media y Wiki. La razón la tenéis enfrente: abrimos todo con dominios nuevos, y hacemos desaparecer ShinChaneros Media.

Todos sabéis las funciones de cada sitio, pero vamos a explicarlas brevemente:
  • Shinpedia (antigua ShinChaneros Wiki): Es la wiki dedicada por y para Shin Chan. Ahí encontrarás multitud de información en todos los aspectos relacionados con Shin Chan y la serie. http://shinpedia.net
  • Shinonline (antiguo TheSCOnline): Este será el mejor sitio para ver los capítulos y películas online. http://shinonline.net
  • Shinpics (antigua ShinChaneros Galería): Aquí encontrarás multitud de imágenes en buena calidad para que la uses cómo y donde quieras. http://shinpics.net
Todo está tal cual se quedó (desde que cerramos), y podréis seguir iniciando sesión en la wiki y la galería con los mismos datos que antes del traslado.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Y ya sabéis, que, cualquier error que encontréis podéis comunicarnoslo tanto por comentarios como desde la sección de contacto.

Saludos, el staff de ShinChaneros.Net

Publicado el 18 de Febrero de 2011 por menta a las 11:52



Ha pasado ya mucho desde la última vez que ShinChaneros estuvo online. Pero no hay de que preocuparse, porque ShinChaneros vuelve, con una diferencia: ya no somos ShinChaneros.Com (debido al robo del dominio), ahora seguiremos en la red como ShinChaneros.Net

Publicado el 28 de Agosto de 2010 por menta a las 20:33


Hoy 29 de Agosto, ShinChaneros cumple 2 años.
Han pasado tantas cosas desde aquél wordpress que cree hace 2 años, era azul ¿alguno se acuerda?, después aquella versión roja realizada con Drupal, y un hosting propio, por esa época yo tenía una cuenta de YouTube con el nick natanmcl ¿os acordáis cuando os subía nuevos capítulos?
Han pasado muchas cosas en estos 2 años, como la integración de Arqui a ShinChaneros hace más de 1 año, si no mal recuerdo, Arqui a aportado, más bien a mejorado ShinChaneros al 101%.
Quiero dar gracias a todos los usuarios que nos seguís día a día, y a todos ellos que se pasan por el foro de ShinChaneros, donde por cierto, ya tenemos más de 1.300 usuarios registrados.
Antes de nada también quiero agradecer al Staff del foro que hacen que el foro siga tan bien, a Adrian, Escarlata, Y2Joker, Zat y Warlock.
Por cierto, algo que me parece curioso y que me apetece comentar es sobre la palabra "ShinChanero", antes a un fan de Shin Chan le llamábamos simplemente "Fan de Shin Chan", desde que ShinChaneros abrió sus puertas el 29 de Agosto del 2008 no paro de oír "Yo soy un ShinChanero", y llamarse un fan a otro ShinChanero, por lo que ya lo podríamos incluir en la RAE, ¿no creeis? =P
Como cumplimos 2 años, ¿qué mejor de manera de celebrándolo con un concurso en el foro y 2 capítulos nuevos en el media?
Antes de despedirnos, os dejamos unos textos que Arqui y yo hemos escrito sobre nuestra experiencia en ShinChaneros.

Publicado el 08 de Agosto de 2010 por Arqui a las 06:46


¡Bienvenidos a una nueva etapa de shinchaneros.net!
Queremos daros la bievenida a la reciente versión de ShinChaneros, esta vez, de colores verdes.

Comentando características, hemos eliminado las secciones izquierda dando paso a un simple menú en la parte superior, donde aparecen los enlaces más importantes de todo ShinChaneros.
El menú derecho cuenta con secciones como: encuesta, capítulos (con un sistema innovador de botones) y afiliados.

El sistema de noticias, ha sido renovado. Principalmente, se han eliminado las noticias anteriores pues no encajaban en la actual versión habría que adaptarlas todas.
Ahora, el cuadro donde se escriben las noticias, serán de colores distintos para que distingáis si estamos en una categoría u otra.
Por ejemplo, si escribimos una noticia dentro de la categoría "Web", éste será de color verde, en cambio si la escribimos dentro de "Anime" será de color rojo.
Además, si queréis ver las noticias de una sola categoría, podéis filtrarlas por los botones superiores.

Respecto a los comentarios, se ha añadido la función de citar. Ahora, con solo pulsar sobre el comentario al que quieras responder, aparecerá un pequeño código en tu comentario que al enviarlo se convertirá en un enlace que te llevará directamente a dicho comentario.

Pasamos a presentar nuestro nuevo y gran proyecto:



No se trata de otra cosa que de una wiki. Es por eso, que ahora no existen las secciones en la web. Ahora podéis acceder a esta estupenda enciclopedia a consultar todo sobre Shin Chan, tanto pulsando en esta imagen como desde el menú superior.
Agradecemos mucho a Warlock, usuario que se ofreció a aportar todo el contenido de su wiki a esta nueva y llevar acabo aquí su proyecto junto a nosotros, por lo que, además de darle las gracias le felicitamos por su unión al staff de SCWiki.
Hemos trabajado duro para tener las secciones más importante listas (poco más de 130 artículos).

Pero en la wiki, no solo trabajamos nosotros. Tú también puedes ayudar.
Solo tienes que registrarte y empezar a aportar la información que conozcas a la wiki.

Poco más hay que decir, han sido 2 meses de trabajo en esta nueva versión que espero que os guste. Siempre que tengáis alguna duda o notéis algún problema (que puede haberlo), podéis consultarlo vía comentarios, foro o formulario de contacto (al que podéis acceder desde la parte inferior de la web).

Con esto, ShinChaneros da un salto a la web 2.0

Aún queda una gran sorpresa en el foro, ¡no os la perdáis!

El staff de shinchaneros.net




¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate!
Encuesta
El estreno de las películas... ¿en televisión, DVD o cine?
Televisión
Japón: TV Asahi
Fecha: 12/01/17
Título (Esp.): Siempre pierdo los zapatos
Título (Jap.): オラのクツが行方不明だゾ
Estamos en...
  
Nuestros botones