Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENO DE NUEVOS CAPÍTULOS DE SHIN CHAN. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
06-08-2019, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 02:05 por antonio2587.)
Mensaje: #1
ESTRENO DE NUEVOS CAPÍTULOS DE SHIN CHAN. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
[Imagen: EBhdu0EWwAA3Lgk.jpg]

Gracias a nuestro compañero ajpj005 por la noticia.

El día lunes, 2 de septiembre de 2019 se estrenan nuevos capítulos de Shin Chan en FOX, se irán emitiendo dos capítulos cada día, capítulos del 783 al 802 (numeración de España) un total de 20 capítulos a 3 capítulos cada uno, un total de 60 capítulos. A ver si entre ellos han traducido algún especial nuevo.

Por eso hago un llamamiento para ver quien puede grabarlos o si los subieran a movistar + o donde sea jajaja, yo intentaré grabarlos para poder tenerlos, por desgracia, no os prometo nada, ya que, necesito que internet no se corte, ni cuando esté grabando tampoco, a ver si entre los que podamos, hacemos posible poder tenerlos y disfrutarlos.

Yo puedo ver el canal de Fox en el ordenador y móvil con un programa llamado kodi, que se le instala kelekeb y luego Magellán, he hecho una prueba de grabar los capítulos, en el ordenador no puedo grabarlos ya que es muy antiguo y se ven relentizados, he probado grabarlo con el móvil, os paso el enlace de una prueba que hice.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

El capítulo es grabado con el móvil y el sonido se escucha un poco raro pero no está mal del todo, yo podré grabar los capítulos si no se corta internet, es decir, el sonido y la imagen los grabaré con el móvil y el sonido también lo grabaré desde el ordenador que se escuchará mejor.

Comentarme la calidad de imagen y de sonido de la prueba que hice.

Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 1 usuarios agradecieron a antonio2587 por este mensaje
07-08-2019, 20:33
Mensaje: #2
RE: ¿Nuevos Capítulos Shin Chan 2019?
Ojalá los emitan. Sonrojado

No está mal la calidad, aunque el vídeo no es de lo mejor, ¿es así la retransmisión desde Kodi o es porque el móvil graba con esa calidad el vídeo?

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2019, 20:46
Mensaje: #3
(07-08-2019 20:33)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Ojalá los emitan. Sonrojado

No está mal la calidad, aunque el vídeo no es de lo mejor, ¿es así la retransmisión desde Kodi o es porque el móvil graba con esa calidad el vídeo?

El vídeo se ve bastante bien, en kodi se puede ver en 1080p aunque los capítulos no los emiten en 1080p, el sonido no estan bueno porque graba el sonido del sistema, si lo grabo con el micrófono es peor. La aplicación del móvil graba en 1080p también ¿Porqué dices que el vídeo no es de lo mejor?

Un saludo.
08-08-2019, 15:43
Mensaje: #4
ostras pues para ser de móvil se ve de lujo! tenemos episodios en peores calidades. a mi me gusta y como siempre es de agradecer que te tomes la molestia, ya es difícil si no poder ponerse al día Sad

yo tengo yomvi pero no los suben al videoclub y no puedo verlos en directo, no se como se podria hacer...

gracias Antonio!

[Imagen: 2exc9pk.gif]
09-08-2019, 09:04
Mensaje: #5
Me interesa y mucho! A ver si el compañero puede ir recopilando los nuevos episodios! Graciasssssss

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
09-08-2019, 11:38
Mensaje: #6
(07-08-2019 20:46)antonio2587 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(07-08-2019 20:33)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Ojalá los emitan. Sonrojado

El vídeo se ve bastante bien, en kodi se puede ver en 1080p aunque los capítulos no los emiten en 1080p, el sonido no estan bueno porque graba el sonido del sistema, si lo grabo con el micrófono es peor. La aplicación del móvil graba en 1080p también ¿Porqué dices que el vídeo no es de lo mejor?

Un saludo.

Por ejemplo, la publicidad de arriba a la izquierda casi ni se puede leer. No pasa siempre, pero a nada que haya un pelín de movimiento se ve con esa calidad.

Por eso preguntaba si es cosa de la grabación o porque con el plugin de Kodi se emite a esa calidad.

09-08-2019, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2019 17:32 por antonio2587.)
Mensaje: #7
(09-08-2019 11:38)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(07-08-2019 20:46)antonio2587 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Un saludo.

Por ejemplo, la publicidad de arriba a la izquierda casi ni se puede leer. No pasa siempre, pero a nada que haya un pelín de movimiento se ve con esa calidad.

Por eso preguntaba si es cosa de la grabación o porque con el plugin de Kodi se emite a esa calidad.

Vale ya se, eso es porque le bajé calidad para que no pesara tanto, nada más que dos capítulos de 8 minutos cada uno ocupaban 500 y pico MB jajajaja, pero bueno al menos el capítulo se ve bastante bien. Si quieres te hago la prueba sin comprimir y lo ves, un saludo.
09-08-2019, 23:06
Mensaje: #8
(09-08-2019 17:31)antonio2587 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(09-08-2019 11:38)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Un saludo.

Vale ya se, eso es porque le bajé calidad para que no pesara tanto, nada más que dos capítulos de 8 minutos cada uno ocupaban 500 y pico MB jajajaja, pero bueno al menos el capítulo se ve bastante bien. Si quieres te hago la prueba sin comprimir y lo ves, un saludo.

No te preocupes, acabo de probarlo y ya veo la calidad que tiene. Sonrisa_D

13-08-2019, 15:31
Mensaje: #9
Han llegado a emitir algún episodio nuevo en Fox?
13-08-2019, 22:23
Mensaje: #10
Yo diría que no, a diario los estoy viendo, tengo Fox en Movistar+ y además los voy buscando aunque se hayan emitido para comprobar que todos ya han sido emitidos. Hasta la fecha aún no he visto nada nuevo!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video Shin Chan - Capítulos del 001 al 250 (Dvb-rip y Web-rip) [01/04/2016]. antonio2587 188 160,762 20-07-2019 00:49
Último mensaje: Zonasafari
Video Capítulos del 551 al 845 a (Web-rip) antonio2587 223 141,969 27-06-2019 15:36
Último mensaje: romualdo90
Rainbow Shin Chan comenzará a emitirse en FOX!!! romualdo90 32 1,718 22-06-2019 16:46
Último mensaje: romualdo90
Video Capitulos 996, 997 y 998 para ver y descargar. adria1812 6 431 05-06-2019 21:53
Último mensaje: adria1812
Video Shin Chan - 001 al 845 [Online] gotikjjj 12 5,478 20-04-2019 16:01
Último mensaje: adria1812

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Elegir Estilo: