Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVO JUEGO: Te beso, me caso y te mando a jugar a papás y mamás.
04-06-2019, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2019 15:27 por adria1812.)
Mensaje: #1
Wink NUEVO JUEGO: Te beso, me caso y te mando a jugar a papás y mamás.
Hola shinchaneros,

El otro día estaba por ForoCoches y pensé. Que envidia que no cualquiera pueda formar parte del foro, y que envidia que esté tan activo.

Pero vamos a ver si animamos con este gracioso juego.

Seguro que conocéis el juego de que te dicen 3 personas y has de elegir: con quién te casas, a quién te tiras y a quién matas.

Y he pensado adaptarlo a Shin Chan. Con quién te besarás, con quién te casarías y a quién le enviarías a jugar a papás y mamás (muerte segura en otras palabras XD)

Jugaremos de la siguiente manera, yo ahora diré 3 personajes de la serie, y el siguiente deberá decidir con cuál se besará, con quién se casará y a quién mandaría a la tortura de jugar a mamás y papás con Nené. Y después de haber dicho que harías con estos 3, debes elegir otros 3 personajes de la serie, sin repetir ninguno de los que te han tocado a tí, para que el siguiente que venga deba decidir que hace con estos 3 que tú le has dicho. A qué es guay? XD

Pongo un ejemplo y así tenemos un modelo. Así no nos liaremos. Agradecería que todos siguiéramos este modelo de ejemplo.(Si el anterior me va dicho Kazama, Misae y Himawari)

Mi respuesta sería:
Me besó con Kazama, me caso con Himawari y mando a Misae a jugar a papás y mamás.

Para el siguiente mensaje: Ume, Shinko y Boochan

Y este sería el modelo de respuesta.

Reglas:
-Si te toca Nené no puedes enviarla a jugar a papás y mamás, sorry. Tienes que elegir entre besarla o casarte
-Los personajes que propongas para el siguiente no deben ser los 3 del mismo sexo y no se pueden poner personajes que no sean personas.
-No pueden ser los 3 personajes de la misma generación. (2 como máximo)
-No puedes repetir ninguno de los personajes que te han tocado a tí.
-Si no te acuerdas del nombre de algún personaje, accede al No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.. Los personajes que no salgan aquí no serán válidos ya que si alguien no recuerda alguno, deberá poder consultar el personaje que le ha tocado.
-Puedes jugar tantas veces como quieras.
-Si te has registrado en el foro el mismo día que públicas el mensaje tienes un comodín, puedes descartar a uno de los personajes que te han tocado. (Has de especificar en el mensaje que descartas uno por qué eres nuevo)
-Si eres Shinchanero Intermedio o superior o Staff, debes coger el primer personaje que le tocó al que te ha dicho a ti los personajes, y entonces tendrás 4 personajes. Eso quiere decir que con 2 personas harás lo mismo y con las otras 2 acciones solo lo harás con una persona cada acción.

Bien, pues empezamos.
Para el siguiente mensaje: Boochan, Hirosi y Michi XD

¡¡Que empiece el juego!! XD

[Imagen: QytUU0N.gif]
Grupo oficial Shinchanero en Telegram: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Rainbow Nuevo juego 2015 Arimi 121 34,256 18-04-2016 22:39
Último mensaje: Shinnosuke x ai chan
  Juego de las preguntas y respuestas. Nenitasims3 26 14,036 19-04-2015 17:29
Último mensaje: Nombre de usuario:
  Juego: Compra algo al de arriba Adrián Blue 65 35,613 09-07-2011 19:30
Último mensaje: Warlock
Wink Juego de parejas. joss 9 5,437 06-01-2011 19:11
Último mensaje: Amaso Plastixo
  Juego de preguntas. lfml_1 476 316,779 31-12-2010 21:59
Último mensaje: arnauete52

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: