Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Figuras
26-04-2019, 22:22
Mensaje: #1
Nuevas Figuras
Bueno, pues en los últimos meses hemos visto por fin, tras más de 25 años, figuras de buen tamaño y calidad de Shin Chan, similares a las que casi todo el resto de animes tienen (en plan 20cm de alto y buen material).

Por un lado, están las figuras de Hiroshi, personaje tremendamente popular en Japón. Hay cuatro figuras "diferentes" (en realidad dos con distinto color), que muestran a un Hiroshi tremendamente seductor. Realizadas por Banpresto en su serie Creator x Creator, se pueden encontrar las oficiales en Ebay (por unos 30-40€), y las no tan oficiales en Aliexpress (por apenas 5-6€).

[Imagen: coming20190325_008s.jpg]

La serie Creator x Creator se caracteriza por figuras fieles al personaje, especialmente diseñadas por dos expertos. Muchos otros animes tienen figuras dentro de esta serie.

Por otra parte, y emitidas este 2019, en la tienda de la web oficial de Shin Chan hay una nueva serie de 4 figuras. Aparte del típico Shin Chan vestido normal y de Ultrahéroe, destacan las nuevas figuras del Cerdito Valiente y del propio Ultrahéroe. Pese a que ya existían figuras de estos dos, eran o bien muy pequeñas, o antiguas y extremadamente caras y raras. Estas sin embargo, tienen un precio oficial de apenas 10-15€, he visto el set en ebay por unos 50€, e imagino a través de proxys se podrán encontrar al precio japonés.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

[Imagen: 04161915_5cb5ab489ef8e.jpg]

[Imagen: 04161834_5cb5a18863316.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2019, 09:02
Mensaje: #2
RE: Nuevas Figuras
Me acabo de enamorar...jajaja qué pasada!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2019, 22:01
Mensaje: #3
Que pasada el del Cerdito Valiente y Ultraheroe con Shinchan
03-05-2019, 21:02
Mensaje: #4
Pues dos figuras más, emitidas hace bien poco... Sus precios de fábrica, ya bastante elevados (45 y 20€ respectivamente), con lo que o salen versiones económicas en cierto país, o nada de nada...

Hiroshi "Ataque de pies olorosos"

[Imagen: 301ecgh.jpg]

El monstruo del culo

[Imagen: 20a88dw.jpg]
04-05-2019, 08:46
Mensaje: #5
Quiero el monstruo del culo....jajajaja tienes enlace? Gracias!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
04-05-2019, 22:01
Mensaje: #6

Son unos 20€ más envío. Creo que no envían a Europa, así que con un proxy te tocaría. Yo la de Ultrahéroe ya me la he comprado a través de Dejapan y está en camino...
05-05-2019, 14:58
Mensaje: #7
Muchas gracias! La verdad que me encantaría pedir alguno, pero ni tengo idea de cómo hacerlo ni me fío de hacer esos pedidos, por miedo a equivocarme y que no lleguen o que directamente me los paren en aduanas o cualquier cosa de esas.

19-05-2019, 12:34
Mensaje: #8
Te pasa como a mi jejej.... yo tampoco pido si no es muy seguro.... el monstruo del culo es la leche jaja

(05-05-2019 14:58)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muchas gracias! La verdad que me encantaría pedir alguno, pero ni tengo idea de cómo hacerlo ni me fío de hacer esos pedidos, por miedo a equivocarme y que no lleguen o que directamente me los paren en aduanas o cualquier cosa de esas.

[Imagen: 2exc9pk.gif]
19-05-2019, 15:48
Mensaje: #9
(19-05-2019 12:34)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Te pasa como a mi jejej.... yo tampoco pido si no es muy seguro.... el monstruo del culo es la leche jaja

(05-05-2019 14:58)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muchas gracias! La verdad que me encantaría pedir alguno, pero ni tengo idea de cómo hacerlo ni me fío de hacer esos pedidos, por miedo a equivocarme y que no lleguen o que directamente me los paren en aduanas o cualquier cosa de esas.

Yo sigo con las ganas de pedírmelo eh, quizás pudiéramos hacer un pedido conjunto, a ver si alguno más se anima!

23-05-2019, 20:31
Mensaje: #10
[Imagen: 21eos5v.jpg]

Pues aquí está. Es algo más pequeña de lo que me esperaba, unos 10 cm, pero de buena calidad y bastante fiel a la serie en proporciones. Detrás, Mix Connection y Usui Yoshito no Motto: Hiraki Naotchau zo!, otras obras de Yoshito Usui...

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Figuras de Shinchan de KFC javierdelfin 8 6,947 16-09-2014 15:21
Último mensaje: Shin Fer :)

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: