Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco traduccion
25-04-2019, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2019 22:44 por Alezkun.)
Mensaje: #1
Video Busco traduccion
Hola chicos, he visto que algunos estáis traduciendo por vuestra cuenta las últimas películas que aún no han sido traducidas, yo acabo de empezar con la última, la del karate, lo estoy intentando puesto que he dado algunas clases de japonés y con ayuda de traductores, así que cuando termine os la dejaré por el foro, aunque de momento aún voy a tardar Smile

Ya que vosotros sabéis de esto, ¿qué programa me aconsejáis para poner los subtítulos? Gracias Sonrisa
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2019, 11:33
Mensaje: #2
RE: Traducción película 26
(25-04-2019 01:30)Alezkun escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola chicos, he visto que algunos estáis traduciendo por vuestra cuenta las últimas películas que aún no han sido traducidas, yo acabo de empezar con la última, la del karate, lo estoy intentando puesto que he dado algunas clases de japonés y con ayuda de traductores, así que cuando termine os la dejaré por el foro, aunque de momento aún voy a tardar Smile

Ya que vosotros sabéis de esto, ¿qué programa me aconsejáis para poner los subtítulos? Gracias Sonrisa

Hola alez, hay otro usuario de este foro que también está traduciendo dicha película. Se llama BlackCr0w, ahora sí quieres podéis trabajar juntos. Agradezco que avises a la comunidad para que así nadie haga trabajo en vano haciendo el mismo trabajo independientemente y sin saberlo ninguno de los dos.

Gracias por ayudar a la comunidad shinchanera a tener subtítulos de las películas.

Gracias en nombre de todo el foroGuino

[Imagen: QytUU0N.gif]
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo,... ¡PAVO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Busco las Caratulas de Shinchan de las nuevas Peliculas en Dvd javierdelfin 1 1,226 22-03-2017 18:08
Último mensaje: Arimi
  Busco BGM de Shin chan y la ambición de Karakaka KyuuYuuGo 14 9,786 27-09-2012 00:20
Último mensaje: KyuuYuuGo

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: