Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película 25 de Shin-Chan con subtitulos al español
23-04-2019, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2019 00:10 por BlackCr0w.)
Mensaje: #1
Wink Película 25 de Shin-Chan con subtitulos al español
Hola gente, soy BlackCr0w (Iv4n BP para traducciones). Bueno directo al grano.
Me he dado un tiempo para traducir la película numero 25 de Shin-Chan(Kureyon shinchan: Shuurai!! Uchuujin Shiriri), así que aprovechando semana santa, me he sentado 15 horas frente a la Pc para finalizar este trabajo y lo tengáis hoy mismo en vuestras casas.
Hubo ocasiones en las que tuve que dar uso del traductor de google, así que si hay algún fallo en la traducción, me podéis avisar, para corregirlo y volverlo a subir.
Actualmente también estoy traduciendo la película numero 26(Kureyon Shinchan: Bakumori! Kanfū Bōizu ~Rāmen Tairan~), los 13 Spin-off de Toy Wars y unos capítulos de la serie.
Intentaré hacerlo lo mas rápido posible, para vuestro disfrute, así que mostradme cariño en los comentarios y así me dais ánimos. [Imagen: x6XnLLzGf5jSP6N1A]

Resumiendo. Aquí os dejo el enlace de la película, lo subí a mega. El vídeo esta en formato h.264 (Full HD 1920x1080)para poder verlo en cualquier Tv, con un peso de 1.39 Gb, me parece que es un peso mas que aceptable sin perder nada de calidad de imagen ni audio. En caso de que lo queréis en formato H.265, avisadme y lo solucionamos.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 2 usuarios agradecieron a BlackCr0w por este mensaje
23-04-2019, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2019 12:22 por adria1812.)
Mensaje: #2
RE: Película 25 de Shin-Chan con subtitulos al español
(23-04-2019 00:04)BlackCr0w escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola gente, soy BlackCr0w (Iv4n BP para traducciones). Bueno directo al grano.
Me he dado un tiempo para traducir la película numero 25 de Shin-Chan(Kureyon shinchan: Shuurai!! Uchuujin Shiriri), así que aprovechando semana santa, me he sentado 15 horas frente a la Pc para finalizar este trabajo y lo tengáis hoy mismo en vuestras casas.
Hubo ocasiones en las que tuve que dar uso del traductor de google, así que si hay algún fallo en la traducción, me podéis avisar, para corregirlo y volverlo a subir.
Actualmente también estoy traduciendo la película numero 26(Kureyon Shinchan: Bakumori! Kanfū Bōizu ~Rāmen Tairan~), los 13 Spin-off de Toy Wars y unos capítulos de la serie.
Intentaré hacerlo lo mas rápido posible, para vuestro disfrute, así que mostradme cariño en los comentarios y así me dais ánimos. [Imagen: x6XnLLzGf5jSP6N1A]

Resumiendo. Aquí os dejo el enlace de la película, lo subí a mega. El vídeo esta en formato h.264 (Full HD 1920x1080)para poder verlo en cualquier Tv, con un peso de 1.39 Gb, me parece que es un peso mas que aceptable sin perder nada de calidad de imagen ni audio. En caso de que lo queréis en formato H.265, avisadme y lo solucionamos.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Gracias amigo. Guino

Pero has tardado bastante. Yo lo estaba traduciendo también, por qué nadie lo hacía y ya hace 3 años que se ha estrenado.

Otra vez que alguien empiece a subtitular, por favor avisad para que no haya tiempo perdido, que es lo que me ha pasado a mí ahora que ya la has subtitulado tú. XD.

Estoy segurísimo que lo has subtitulado por qué has visto que yo también lo estaba haciendo. Esto no es una competencia y si te hacía ilusión hacerlo, pues hubiera estado bien que me lo hubieras informado por qué a mí no me hace ilusión subtitular, y si a ti sí, pues eso que me quitas de encima.

Pero aún así gracias por el aporte.

PD: ¿La puedes subir en formato mp4?

[Imagen: QytUU0N.gif]
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo,... ¡PAVO!
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2019, 13:04
Mensaje: #3
Hola Adria1812, si te soy sincero no tenia ni la menor idea que lo estabas traduciendo hasta ayer, una vez finalizado mi publicación.
Entiendo el problema que es traducir y el tiempo que requiere, yo lo he hecho por la sencilla razón que me apetecía ver la películas, solo eso. Y una vez finalizado, decidí publicarlo ya que gracias a esta página he podido acceder a todos los capítulos de Shin-Chan y quería colaborar con ella. Y sobre el tema de convertirlo en MP4, sin problema, aunque el formato actual funciona en cualquier Tv (no se olviden activar los subtitulos), Pc y Movil, siempre y cuando tengan el reproductor VLC instalado, pero intentaré subirlo en mp4 en los proximos días.
23-04-2019, 13:41
Mensaje: #4
Muchas gracias por el aporte! Esperando los subtítulos del spin off y la película 26. Un saludo!
24-04-2019, 01:56
Mensaje: #5
muchas gracias por los subtitulos señor, esta misma noche me pongo a verla.

sigue así y animo
24-04-2019, 07:27
Mensaje: #6
Bestiiiial! Muchísimas gracias!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
27-04-2019, 21:31
Mensaje: #7
(23-04-2019 13:04)BlackCr0w escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola Adria1812, si te soy sincero no tenia ni la menor idea que lo estabas traduciendo hasta ayer, una vez finalizado mi publicación.
Entiendo el problema que es traducir y el tiempo que requiere, yo lo he hecho por la sencilla razón que me apetecía ver la películas, solo eso. Y una vez finalizado, decidí publicarlo ya que gracias a esta página he podido acceder a todos los capítulos de Shin-Chan y quería colaborar con ella. Y sobre el tema de convertirlo en MP4, sin problema, aunque el formato actual funciona en cualquier Tv (no se olviden activar los subtitulos), Pc y Movil, siempre y cuando tengan el reproductor VLC instalado, pero intentaré subirlo en mp4 en los proximos días.

Bueno, en mi caso, el MKV no funciona ni en mi TV ni en mi Blu-ray

[Imagen: QytUU0N.gif]
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo,... ¡PAVO!
27-04-2019, 21:57
Mensaje: #8
Muchas Gracias por el aporte ya que aqui en España desgraciadamente parece ser que no les interesa poner el idioma en castellano y salen antes en Latinoamérica, pero bueno nos conformamos con tal de que sigan saliendo aunque sean en su idioma original
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [MEGA - TORRENT][ESPAÑOL] Shin chan y la Princesa del Espacio Alezkun 1 146 30-04-2019 19:56
Último mensaje: romualdo90
  Shin Chan - La princesa del espacio AdriaAnime 8 7,525 30-04-2019 19:22
Último mensaje: Alezkun
Video [Drive - Torrent][SUB CASTELLANO] Shin Chan: La Invasión del Alien Shiriri adria1812 6 407 30-04-2019 16:36
Último mensaje: adria1812
Video [MEGA - TORRENT][SUB ESPAÑOL] Shin Chan: Los chicos del Kung Fu~ Rebelión del Ramen Alezkun 4 395 29-04-2019 22:19
Último mensaje: PiterZ
  Megadede no tiene los capítulos de Shin Chan. adria1812 1 80 28-04-2019 18:07
Último mensaje: Alezkun

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: