Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Episodios a partir del 847?
20-04-2019, 16:00
Mensaje: #1
Information ¿Episodios a partir del 847?
Buenas tardes,

En el foro nos hemos quedado posteando hasta el episodio 845 que corresponde a la temporada de 2014, donde llegó hasta el episodio 847 (que no están por aquí).

Me gustaría saber si alguien ha ido recopilando el resto hasta la fecha, que ronda en torno al 994, y que quedarían por emisión en relación a años de tal forma:

2015 - Episodios del 848 al 881 incluyendo especiales 72 al 75.

2016 - Episodios del 882 al 917 incluyendo especiales 76-77

2017 - Episodios 918 al 950 incluyendo especiales 78-79

2018 - Episodios 951 al 970 incluyendo especiales 80-81

2019 - Episodios 971 hasta el último emitido que es el 994. Desconozco los especiales.

Entiendo que no hayan sido traducidos al español, pero en la web de No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. los voy encontrando, sólo torrents para los más recientes que funcionen.

Podríamos ir aportando a ver si terminamos de cerrar todos hasta la fecha.

Un saludo.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 1 usuarios agradecieron a romualdo90 por este mensaje
20-04-2019, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2019 16:54 por adria1812.)
Mensaje: #2
RE: ¿Episodios a partir del 847?
A mí me consta que este 2019 los especiales han sido los 81, 82 y 83 según mis fuentes.

Bueno, en cuanto a donde descargar los capítulos yo te recomiendo que si los encuentras por nyaa pues por ahí. No se te descargan por qué "en ese momento" que estás descargando no hay semillas, es decir, nadie que comparta. Pero mi recomendación es que tengas paciencia y dejes el uTorrent funcionando en otros horarios a los que los pones habitualmente.

Por qué en otros horarios? Por algo a lo que yo le llamo el "Prime time" de internet. Es una expresión que se usa en televisión para referirse a la hora o horas con más audiencia, que en todos los canales es a partir de las 10 de la noche que es cuando la gente ya ha llegado a casa, ha comido ha hecho nosequé y se pone a ver la tele.

Pues obviamente ese "Prime time" también existe en internet ya que muchos de ellos en vez de ver la tele entran en el ordenador y hacen cosas, entre ellas descargar.

Y todo esto viene a que si tú pones a trabajar a uTorrent en un horario en el que en Japón no es "Prime time" o directamente el "Prime time" de España coincide con que casi todo Japón está durmiendo pues obviamente va a ser muy difícil que puedas descargar nada.

Todo esto lo digo como experiencia personal, a mi me ha pasado, y con Shin Chan precisamente. ¿Pero por qué esto no pasa tanto con los capítulos nuevos? Pues por qué son nuevos y hay mucha más gente que los descarga.

Así que ya sabes. Tener paciencia y distintos horarios. Además también te recomendaría que probaras con emule.

Espero haberte ayudado.

[Imagen: QytUU0N.gif]
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo,... ¡PAVO!
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2019, 16:53
Mensaje: #3
Conocía eso del "prime time", lo único es la paciencia. De todas formas claro, ver el episodio en japonés sin subtitular...jajaja un poco complicado!

A ver qué vamos consiguiendo, un saludo!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
20-04-2019, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2019 17:12 por adria1812.)
Mensaje: #4
(20-04-2019 16:53)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Conocía eso del "prime time", lo único es la paciencia. De todas formas claro, ver el episodio en japonés sin subtitular...jajaja un poco complicado!

A ver qué vamos consiguiendo, un saludo!

Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo.
Yo ahora estoy subtitulado la película de el alien Shiriri, pero reconozco que hasta que no lo he encontrado en internet en en inglés, no he podido empezar, ya que japonés no sé.

Ahora parece que en Latinoamérica está volviendo a resurgir el interés por Shin Chan. A ver si tenemos suerte y algún shinchanero va consiguiendo capítulos en latino que no hayan salido en España. La de la película de los sueños ya se dobló y desconozco si está ya a la venta en DVD, pero de momento en internet no está colgada.

Según varios periódicos online, este interés en Latinoamérica se ha visto incrementado ya que antes los latinos se "conformaban" con los doblajes en castellano. Pero como allí:
1. Los sueldos son más bajos, por lo que los dobladores cobran menos que en España.
2. El mismo doblaje se distribuye en toda Latinoamérica.
3. Ya no tienen la competencia de España que siempre teníamos las películas de Shin Chan dobladas antes que ellos.
Pues la inversión allí en Latinoamérica les interesa bastante.

Ahora tendremos que ser nosotros quiénes nos conformemos con el doblaje Latino.Sonrisa_D

[Imagen: QytUU0N.gif]
A las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo,... ¡PAVO!
25-04-2019, 23:58
Mensaje: #5
Hola, a mi también me gustaría saber si alguien tiene algún capítulo subtitulado a partir del 847 y si los podría pasar por aquí, gracias.

[Imagen: giphy.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Tongue Carpeta MEGA episodios canal YouTube romualdo90 16 555 Ayer 15:49
Último mensaje: romualdo90
  Carpeta MEGA episodios canal Youtube romualdo90 3 565 20-02-2019 21:14
Último mensaje: romualdo90
Question Episodios 88, 90 y 93 SgtPeppers 4 1,075 05-04-2018 22:52
Último mensaje: movieboxdv
  Nuevos episodios de Shin chan en Neox Kidz morpat 1 1,992 23-06-2017 13:25
Último mensaje: menta
  Nuevos episodios llegan a Neox Kidz morpat 8 2,609 19-06-2016 19:23
Último mensaje: Irageno

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: