Regístrate

Encuesta: ¿Que subtítulos son mejores de la película 25 según tu criterio?
Los míos
Los de BlackCr0w
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Drive - Torrent][SUB CASTELLANO] Shin Chan: La Invasión del Alien Shiriri
17-04-2019, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2019 22:30 por adria1812.)
Mensaje: #1
Video [Drive - Torrent][SUB CASTELLANO] Shin Chan: La Invasión del Alien Shiriri
Querido Shinchaneros,

Me he propuesto traducir la película de Shin Chan numero 25.

Desde hoy, hasta que se complete, estaré colgando los subtitulos en enlace siguiente, en el que podréis descargar lo que llevo traducido hasta la fecha.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. (Actualizado: 30/04/2019 a las 16:47)

Próxima actualización subtitulos: 16/06/2019

Los subtitulos no estarán por partes. Si no que siempre estará subido desde el principio de la película hasta lo que tenga en ese momento.
Por lo que si descargáis uno nuevo, los subtitulos descargados anteriores ya los podéis eliminar.

Aprovecho para comentar que hay un usuario (BlackCr0w) de este foro que ya ha subido los subtítulos enteros de la película. Yo comprendo que haya gente que ya la haya visto y le haya quedado un mal sabor de boca por mala traducción que ha hecho este sujeto.

Siento mucho últimamente que haya estado ausente, pero es que entre el cabreo de que él lo sube sin avisar antes de empezar o mirar si alguien ya lo ha traducido, luego el cabreo de que sus subtítulos no había por dónde cogerlos según que momento de la película y luego llegaron los exámenes y ahora el cabreo de que dijo que subirá la película de Shin Chan Kung Fu y eso que dice que solo tarda en subtitular un fin de semana y han pasado casi 2 meses, pues no he podido hacer más. Ya he anunciado el próximo día 16 nueva actualización, los primeros 30 minutos de la película y luego preguntaré a la comunidad por la película del Kung Fu sí hay alguien subtitulandola y que no lo haya abandonado y luego la subtítulo yo.

Si aún no tenéis la película descargada, aquí os dejo los enlaces para uTorrent:
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

[Imagen: QytUU0N.gif]
Grupo oficial Shinchanero en Telegram: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 6 usuarios agradecieron a adria1812 por este mensaje
20-04-2019, 16:36
Mensaje: #2
RE: [Drive - Torrent][SUB CASTELLANO] Shin Chan: La Invasión del Alien Shiriri
muchas gracias por subir los subtitulos en castellano con ganas de verla
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2019, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2019 16:42 por adria1812.)
Mensaje: #3
(20-04-2019 16:36)jecama01 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.muchas gracias por subir los subtitulos en castellano con ganas de verla

Me alegro.
Ya verás como está muy chulaSonrisa

Grupo oficial Shinchanero en Telegram: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
20-04-2019, 16:54
Mensaje: #4
Yo estoy siguiendo tus SUBS, así que sigue dándole caña! Es un aporte de cine (nunca mejor dicho).

Un saludo!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
20-04-2019, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2019 17:19 por adria1812.)
Mensaje: #5
(20-04-2019 16:54)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Yo estoy siguiendo tus SUBS, así que sigue dándole caña! Es un aporte de cine (nunca mejor dicho).

Un saludo!

Ahí estaré yo, dándole caña!! Para la siguiente actualización ya tengo los primeros 15 minutos y si antes de que llegue la fecha puedo hacer más, pues a por ello.Guino

23-04-2019, 13:33
Mensaje: #6
Gracias por los subtítulos, esperando a tenerlos completo, si te hace falta ayuda dilo Wink
30-04-2019, 16:36
Mensaje: #7
(23-04-2019 13:33)cubanoleon escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Gracias por los subtítulos, esperando a tenerlos completo, si te hace falta ayuda dilo Wink

Gracias, la persona que ha subido la pelicula entera tiene una traducción pessima, te recomiendo que sigas mis subtitulos.

03-06-2019, 20:00
Mensaje: #8
Hola y gracias por el aporte pero una pregunta todavía no están los subtitulos?
03-06-2019, 20:42
Mensaje: #9
(03-06-2019 20:00)Jcarlos44 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola y gracias por el aporte pero una pregunta todavía no están los subtitulos?

Hay un usuario (BlackCr0w) que ya ha subido la película entera con subtitulos. He de decir que está muy mal subtitulada y mis subtitulos son mejores.

Y no lo digo por que sean míos, si comparas los míos están mejor traducidos sin lugar a duda. Él ha hecho los mimos que yo, los dos hemos usado google traductor. La única diferencia es que yo me tomo el tiempo en revisar los diálogos, e incluso cambiar diálogos enteros por que en su traducción directa no encajan en la conversación y a veces estos cambios me toman muchos minutos de imaginación de "como decirlo para que lo siguiente cuadre" y todo tenga sentido, y todo eso sin cambiar la trama de la historia.

Ahora mismo estoy bastante ocupado, pero en cuanto acabe el curso me pondré más a fondo con los subtitulos.

04-06-2019, 08:47
Mensaje: #10
Hola muchas gracias por la peli
Soy nuevo, y lo agradezco.
Busco la peli: Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante.
Espero que puedas ayudarme, un saludo
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Shin Chan peli 25: La invasión del alien de Shiriri (trailer exclusivo sub esp) adria1812 8 3,621 Ayer 15:11
Último mensaje: javierdelfin
  [MEGA - TORRENT][ESPAÑOL] Shin chan y la Princesa del Espacio Alezkun 1 351 30-04-2019 19:56
Último mensaje: romualdo90
  Shin Chan - La princesa del espacio AdriaAnime 8 7,777 30-04-2019 19:22
Último mensaje: Alezkun
Video [MEGA - TORRENT][SUB ESPAÑOL] Shin Chan: Los chicos del Kung Fu~ Rebelión del Ramen Alezkun 4 654 29-04-2019 22:19
Último mensaje: PiterZ
  Megadede no tiene los capítulos de Shin Chan. adria1812 1 184 28-04-2019 18:07
Último mensaje: Alezkun

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Elegir Estilo: