Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui
01-04-2019, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2019 02:14 por shizaman.)
Mensaje: #1
Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui
Algunos ya conoceréis este manga de 6 volúmenes de Yoshito Usui. Según Marc Bernabé, traductor del manga y el anime de Shin-chan que conocía muy bien a Usui, este manga, que sigue la vida diaria de un ama de casa y su familia, está fuertemente inspirado en la propia familia del autor.

A mí me gustaría comprarlo pero creo que debe de ser difícil de encontrar incluso en Japón. Me suena que alguien de aquí lo estaba traduciendo a partir del chino, ¿me podría mantener al tanto?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 1 usuarios agradecieron a shizaman por este mensaje
01-04-2019, 14:09
Mensaje: #2
RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui
Me uno a la propuesta, muy interesante!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2019, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2019 19:10 por movieboxdv.)
Mensaje: #3
Aquí estamos

Traducir, maquetar en Paint con nulas habilidades sobre un escaneo en chino... se me hizo cuesta arriba

Ahora lo he encontrado en japonés con buena calidad, pero lo mismo, seguiré un poco, pero dudo que acabe el primer volumen en un tiempo cercano...

Está en inglñes, no creo que cueste demasiado pasarlo al español. Lo de siempre, si alguien quisiera profundizar y ayudar... Pero bueno, va me he animado, voy a ver si saco alguna nueva.

Páginas dobles completas tengo estas cuatro. Luego hay alguna más suelta...

[Imagen: S9ytQdT.jpg]

[Imagen: mVPzO9i.jpg]

[Imagen: IhvRjzV.jpg]

[Imagen: ag5Tpyf.jpg]

Y respecto a comprarlo. Online los tomos están en amazon.jp y a veces en Yahoo.

Si de verdad te interesa:

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Acaba en apenas un día y pico. 500 Yenes, más 555 de envío, y más, yo que sé, 20/30/40€ de proxy internacional (a mí tanto Dejapan como Buyee no me han dado ningún problema), por 50€ lo puedes tener en tu casa entero.

O un tomo suelto por unos 15€ desde amazon estimo

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

500 yenes más el envío internacional, que para un tomo imagino que no pasará de 10/15€ en certificado...
01-04-2019, 22:20
Mensaje: #4
Alucinante, sencillamente alucinante. Me encantaría comprarlo pero cualquiera lo hace en una web japonesa sin entender nada. Os admiro!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
01-04-2019, 23:19
Mensaje: #5
No hombre no. No hace falta saber japonés. Con inglés o incluso en español (zenmarket) se puede hacer a través de toda una serie de webs. Te registras, autorizas un pago y ellos lo compran y reciben en Japón. Luego haces un segundo pago (que suele incluir alguna porcentaje para el intermediario) y te lo reenvían. Y para Yahoo Auctions casi todos los intermediarios funcionan bastante bien.
02-04-2019, 07:25
Mensaje: #6
En cuanto tenga un hueco indagaré un poco, desconocía esas webs que me dices. Un abrazo y gracias!!!

13-04-2019, 06:52
Mensaje: #7
(01-04-2019 02:12)shizaman escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Algunos ya conoceréis este manga de 6 volúmenes de Yoshito Usui. Según Marc Bernabé, traductor del manga y el anime de Shin-chan que conocía muy bien a Usui, este manga, que sigue la vida diaria de un ama de casa y su familia, está fuertemente inspirado en la propia familia del autor.

A mí me gustaría comprarlo pero creo que debe de ser difícil de encontrar incluso en Japón. Me suena que alguien de aquí lo estaba traduciendo a partir del chino, ¿me podría mantener al tanto?

domde puedo descargar el manga de shin chan
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Wink Manga Shin Chan: Sus mejores gamberradas romualdo90 31 5,972 06-04-2019 17:28
Último mensaje: shinchanssap
Question El manga de Shin-chan shin chan fan forever 1 2,881 28-09-2014 15:48
Último mensaje: Shin Fer :)
  Diferencias entre el manga y el anime movieboxdv 5 4,551 18-08-2013 13:22
Último mensaje: NicoGallardo
  ¿Donde puedo comprar manga de Shin Chan? Adrian 67 48,506 30-12-2010 21:39
Último mensaje: pegote
Question ¿Donde puedo descargar el manga de Shin-Men en español? Pocovid 2 3,657 23-11-2010 16:01
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: