Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpeta MEGA episodios canal Youtube
19-02-2019, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2019 19:15 por romualdo90.)
Mensaje: #1
Carpeta MEGA episodios canal Youtube
En breve subiré los enlaces de los capítulos 1, 2 y 3.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2019, 00:03
Mensaje: #2
RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube
Estoy intentando dejar aquí los enlaces de la carpeta de Mega donde los tengo subidos, pero pide una contraseña que no le pongo porque intento que sean enlaces abiertos. A ver si alguno me echa un cable. Un saludo.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2019, 16:40
Mensaje: #3
RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube
(20-02-2019 00:03)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Estoy intentando dejar aquí los enlaces de la carpeta de Mega donde los tengo subidos, pero pide una contraseña que no le pongo porque intento que sean enlaces abiertos. A ver si alguno me echa un cable. Un saludo.

Mejor ponlos con contraseña y pásala por aquí. Que así es más difícil que te los tiren.
20-02-2019, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2019 14:54 por romualdo90.)
Mensaje: #4
Star RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube
Episodio 1 - Shin Chan se va de compras - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 2 - Quiero un triciclo - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 3 - Loco por Ultra Héroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 4 - Los de la clase de los girasoles somos unos héroes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 5 - ¡Voy al cine! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 6 - Ordeno mis cosas - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 7 - Con el simulacro de emergencias no se bromea - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 8 - Saco a pasear a nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 9 - ¡A papá no se le molesta! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 10 - ¡Eh, tengo una amiga nueva! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 11 - Le doy de comer a Nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 12 - Voy al peluquero - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 13 - Me gusta mucho ir a la playa - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 14 - Mamá está echando la siesta - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Tongue Carpeta MEGA episodios canal YouTube romualdo90 20 633 23-05-2019 18:34
Último mensaje: romualdo90
Information ¿Episodios a partir del 847? romualdo90 4 162 25-04-2019 23:58
Último mensaje: Alezkun
  He propuesto al canal Boing que emitan Shin Chan Artema24 3 737 19-04-2019 15:57
Último mensaje: adria1812
  La cuenta oficial de Shin Chan va a subir la serie a YouTube shinchanssap 3 631 24-02-2019 20:34
Último mensaje: nitendo89
  Canal de Youtube y Shinonline iDaavidx 1 638 23-09-2018 17:56
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: