Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpeta MEGA episodios canal YouTube
17-02-2019, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2019 20:20 por romualdo90.)
Mensaje: #1
Tongue Carpeta MEGA episodios canal YouTube
Buenas tardes,

Como ya sabéis, LukInternacional, quien ahora tiene la licencia de distribución de nuestra fabulosa serie, está colgando en su canal oficial de Youtube cada jueves un episodio remasterizado y con subtítulos en español.

-----
Episodio 1 - Shin Chan se va de compras - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 2 - Quiero un triciclo - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 3 - Loco por Ultra Héroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 4 - Los de la clase de los girasoles somos unos héroes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 5 - ¡Voy al cine! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 6 - Ordeno mis cosas - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 7 - Con el simulacro de emergencias no se bromea - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 8 - Saco a pasear a nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 9 - ¡A papá no se le molesta! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 10 - ¡Eh, tengo una amiga nueva! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 11 - Le doy de comer a Nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 12 - Voy al peluquero - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 13 - Me gusta mucho ir a la playa - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 14 - Mamá está echando la siesta - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 15 - Voy a buscar el tren - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 16 - ¡Eh! Cuido a mamá - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 17 - Voy a ver a Ultrahéroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 18 - Juego a béisbol con papá - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 19 - Se acerca un tifón - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 20 - Después de cenar tengo la lavarme los dientes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 21 - Me entreno para el día de los deportes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 3 usuarios agradecieron a romualdo90 por este mensaje
18-02-2019, 02:40
Mensaje: #2
RE: Episodios canal Youtube
Yo lo veo bien Sonrisa_D
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2019, 06:50
Mensaje: #3
Hola! Disculpa ¿Podrias subir esos episodios aquí?
Es que veras como no soy de españa no puedo verlos así que pues si podrias hacerme ese favor.
18-02-2019, 15:21
Mensaje: #4
Creo que es una buena iniciativa. Lo iré haciendo a medida que vaya pudiendo.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
28-04-2019, 12:27
Mensaje: #5
Hola, por favor, ¿podrías subir los capítulos del 1 al 5?
Pensaba que el canal los iba a mantener, pero se ve que los va borrando y no los encuentro.
28-04-2019, 19:27
Mensaje: #6
(28-04-2019 12:27)Skass escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola, por favor, ¿podrías subir los capítulos del 1 al 5?
Pensaba que el canal los iba a mantener, pero se ve que los va borrando y no los encuentro.

Unos hilos más abajo tengo abierto el tema, te dejo enlace

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

29-04-2019, 18:51
Mensaje: #7
Vale, muchas gracias!! Me sonaba haberlo visto antes, no sé cómo no lo encontré ayer. Voy a por ellos!
29-04-2019, 19:15
Mensaje: #8
A darle caña! Todo sea por seguir trabajando para esta serie única!

09-05-2019, 15:12
Mensaje: #9
RE: Carpeta MEGA episodios canal YouTube
Actualizado a día de hoy hasta el episodio 15. Saludos.

14-05-2019, 11:17
Mensaje: #10
RE: Carpeta MEGA episodios canal YouTube
¡Gracias por comentar la serie en esta calidad! Es un trabajo fabuloso lo que hacéis en esta página. Mis dieces ^^
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Information ¿Episodios a partir del 847? romualdo90 4 257 25-04-2019 23:58
Último mensaje: Alezkun
  He propuesto al canal Boing que emitan Shin Chan Artema24 3 848 19-04-2019 15:57
Último mensaje: adria1812
  La cuenta oficial de Shin Chan va a subir la serie a YouTube shinchanssap 3 723 24-02-2019 20:34
Último mensaje: nitendo89
  Carpeta MEGA episodios canal Youtube romualdo90 3 669 20-02-2019 21:14
Último mensaje: romualdo90
  Canal de Youtube y Shinonline iDaavidx 1 693 23-09-2018 17:56
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: