Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaps c:
15-01-2019, 02:10
Mensaje: #1
Holaps c:
Hola que tal todos?, me acabo de registrar Tongue, siempre me ha gustado shin chan pero ultimamente estoy bastante enviciado a él y buscaba la pelicula de la novia del futuro y aquí la he encontrado, mil gracias c:

PD: Una pregunta, ¿cuál es la sección del foro más viva?, por lo que veo aún se sigue usando este foro con cierta asiduidad ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2019, 18:32
Mensaje: #2
RE: Holaps c:
(15-01-2019 02:10)Miedoso escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hola que tal todos?, me acabo de registrar Tongue, siempre me ha gustado shin chan pero ultimamente estoy bastante enviciado a él y buscaba la pelicula de la novia del futuro y aquí la he encontrado, mil gracias c:

PD: Una pregunta, ¿cuál es la sección del foro más viva?, por lo que veo aún se sigue usando este foro con cierta asiduidad ¿no?

Bienvenido

Yo lo miro casi a diario y creo que la sección que más actividad puede tener es la de la serie.
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2019, 20:41
Mensaje: #3
Buenas tardes y bienvenido a esta gran familia. Yo personalmente miro el foro a diario y también creo que la sección más activa es la de Series.

PD: Veo cada mañana desayunando un capítulo, los tengo ordenados y voy uno a uno. No puedo evitarlo!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
18-01-2019, 20:57
Mensaje: #4
Bienvenido.

La sección más activa suele ser la de la serie. Tongue

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: