Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es oficial Shinchan ya no sigue en neox
19-10-2018, 13:54
Mensaje: #1
Es oficial Shinchan ya no sigue en neox
Acaba de poner el twitter oficial de shinchan que neox ya no tienen los derechos y buscan casa,ojalá Boing se haga con la serie como en su día Cartoon network cuando existia.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2018, 16:45
Mensaje: #2
RE: Es oficial Shinchan ya no sigue en neox
Ojalá, es una serie que como ya he dicho en otros hilos al respecto de este, no dejará de gustar nunca. Tengo 28 años y los matices que aprecio al verla siguen siendo de un humor muy ácido y adulto. La adoro!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2018, 20:52
Mensaje: #3
(19-10-2018 13:54)Shinchan2018 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Acaba de poner el twitter oficial de shinchan que neox ya no tienen los derechos y buscan casa,ojalá Boing se haga con la serie como en su día Cartoon network cuando existia.

Siento mucho discrepar, pero deseo que Boing no se haga con los derechos de emisión, ya han dejado más que claro que son unos mediocres emitiendo animación japonesa.

Imaginaos lo que harían con Shinchan: cambio de horarios, mezclar episodios en ton ni son (bueno, Neox también hacía eso xD) y lo más importante y lo que me hace rechazar a Boing es la CENSURA. No cabe duda de que a Shin Chan le meterán tijera en todos los episodios y será absolutamente horrible verla censurada (hasta Mr Bean Animado han censurado escenas, fíjate).

Boing es un canal lamentable y Shin Chan no se merece eso Shifty
21-10-2018, 21:49
Mensaje: #4
Como bien dice el compañero, efectivamente Boing sería una cadena que maltrataría la serie a más no poder a través de las censuras, y no es ilógico ya que se trata de una cadena de emisión íntegra para un público infantil. Espero y deseo que de ShinChan se hagan cargo otras cadenas que no efecten tanto a ésta. Ya de por si ha sido una serie que con el paso de los años se ha ido “infantilizando” ella sola, pero hacerlo aún más sería quizás horrible. Es mi opinión.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
21-10-2018, 22:02
Mensaje: #5
en ese caso.... que lo pongan por algún canal de pago, pero que lo compre alguna x Dios!!!

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
21-10-2018, 22:55
Mensaje: #6
Una pena. Cuando Neox trataban "bien" la serie (hará unos 4 años ya) tenía las mejores audiencias del espacio, ellos sabrán lo que hacen.
Alguien sabe alguna fuente para seguir viendo la serie desde dónde la dejaron? Supongo que tendrá que ser en japonés.
22-10-2018, 15:32
Mensaje: #7
(21-10-2018 22:55)Kazama escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Una pena. Cuando Neox trataban "bien" la serie (hará unos 4 años ya) tenía las mejores audiencias del espacio, ellos sabrán lo que hacen.
Alguien sabe alguna fuente para seguir viendo la serie desde dónde la dejaron? Supongo que tendrá que ser en japonés.

Me interesa también saber dónde poder seguir la emisión

22-10-2018, 19:57
Mensaje: #8
[Imagen: 15348418861693.jpg]
[Imagen: AmazonPrimeVideo1200.jpg]

[Imagen: tumblr_lp34s4giv61qmdpiuo1_500.gif]

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-10-2018, 21:59
Mensaje: #9
(22-10-2018 19:57)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.[Imagen: 15348418861693.jpg]
[Imagen: AmazonPrimeVideo1200.jpg]

[Imagen: tumblr_lp34s4giv61qmdpiuo1_500.gif]

Jajajajaja muy buena esa!!!

22-10-2018, 22:21
Mensaje: #10
(21-10-2018 22:02)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.en ese caso.... que lo pongan por algún canal de pago, pero que lo compre alguna x Dios!!!

Tiene más posibilidad Boing tiene series de la productora y distribuidor de Shinchan ojalá la compré Boing yo no puedo permitirme canales de pago y me encantaría que Boing lo comprará.Además Dragonball super estreno ayer horario 15:30 y sin censura creo
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La cuenta oficial de Shin Chan va a subir la serie a YouTube shinchanssap 2 146 01-02-2019 23:22
Último mensaje: ghosthy0
  ¿Qué personaje echáis de menos de shinchan? ire123ss 50 29,202 11-12-2018 16:07
Último mensaje: shinchanssap
  ShinChan Toy Wars iTz_Pika 5 624 14-09-2018 07:45
Último mensaje: romualdo90
  Nuevos episodios de Shin chan en Neox Kidz morpat 1 1,745 23-06-2017 13:25
Último mensaje: menta
  CRAYON SHINCHAN TV&MOVIE SONG y THE MOVIE MUSIC ORIGINAL vasilia 11 7,060 24-02-2017 03:53
Último mensaje: Arnold248

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: