Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cómo se llama
25-03-2018, 20:31
Mensaje: #1
cómo se llama
Estoy buscando un capítulo en donde Shin Chan aparece caminando por la calle en un día de lluvia. Su madre le sigue sin que lo sepa porque tiene miedo de que se le manche la ropa (que creo que era debido a que no le quedaba ropa limpia). Después se encuentra con una rana por la carretera, y por la misma carretera viene un camión. Entonces, Shin Chan, para salvar a la rana de que le atropelle el camión, corre hacia ella y la coge, pero se mancha la ropa. Después aparece su madre y Shin Chan tiene miedo de que le pegue por mancharse la ropa (pero al final no lo hace).
Creo que paseaba con Nevado.
¿Alguien tiene idea de qué capítulo es? Enfadado
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2018, 22:55
Mensaje: #2
RE: cómo se llama
Lo echaron hace unos días en Neox, pero no recuerdo el nombre!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2018, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2018 11:32 por Arimi.)
Mensaje: #3
(25-03-2018 20:31)hhhhh escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Estoy buscando un capítulo en donde Shin Chan aparece caminando por la calle en un día de lluvia. Su madre le sigue sin que lo sepa porque tiene miedo de que se le manche la ropa (que creo que era debido a que no le quedaba ropa limpia). Después se encuentra con una rana por la carretera, y por la misma carretera viene un camión. Entonces, Shin Chan, para salvar a la rana de que le atropelle el camión, corre hacia ella y la coge, pero se mancha la ropa. Después aparece su madre y Shin Chan tiene miedo de que le pegue por mancharse la ropa (pero al final no lo hace).
Creo que paseaba con Nevado.
¿Alguien tiene idea de qué capítulo es? Enfadado

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

no se si será éste, porque otro parecido no me suena

26-03-2018, 18:37
Mensaje: #4
Ese no es al que se refiere, conozco el capítulo pero no el nombre...!!! A ver si hago memoria y lo localizo.

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
26-03-2018, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2018 23:14 por romualdo90.)
Mensaje: #5
LO ENCONTRÉ!!! Jejeje

Es el capítulo 449 (31 de Agosto de 2002) con sus tres partes:

- Nevado se nos casa
- Viene un tifón (Éste es el que estás buscando)
- Yonroh me hace de profe

Aquí te dejo link: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Espero haberte ayudado!!!

28-03-2018, 21:09
Mensaje: #6
No, no es ninguno de los dos, pero es verdad que se acercan a mi descripción. A lo mejor no me he explicado bien... bueno, pero es un día de lluvia con Shin Chan por la calle y su madre siguiéndole a escondidas, y había 1 (una sola) rana (no 2), y un vehículo que hubiera atropellado a la rana si no fuera porque Shin Chan la rescató.
¡Gracias igualmente! También buscaba los capítulos que me habéis dicho. Smile
28-03-2018, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2018 00:00 por Arimi.)
Mensaje: #7
pues no tengo ni idea, he buscado y rebuscado pero tiene q tener un titulo no muy relacionado porq no lo encuentro.... x cierto, he descubierto que hay dos episodios que se llaman igual, y son diferentes, se llaman "cuidado con los ladrones"....no sabía que era así, conoceís más capítulos así, con el mismo nombre?

29-03-2018, 10:02
Mensaje: #8
Los conozco claro!!! Son muy buenos...jajaja y el segundo para mi, el mejor! Por cierto, el que se llamen igual creo que debe ser por algún error en las traducciones de los títulos, las adaptaciones al español las harían de aquella manera...

31-03-2018, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2018 01:25 por hhhhh.)
Mensaje: #9
(28-03-2018 23:59)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.pues no tengo ni idea, he buscado y rebuscado pero tiene q tener un titulo no muy relacionado porq no lo encuentro.... x cierto, he descubierto que hay dos episodios que se llaman igual, y son diferentes, se llaman "cuidado con los ladrones"....no sabía que era así, conoceís más capítulos así, con el mismo nombre?

ya lo encontré! se llama "No tengo qué ponerme"

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. (el último)

Vaya, pues no lo sabía. He visto varios capítulos con nombres parecidos pero creo que es la primera vez que me encuentro con algo así. Será alguna coincidencia de traducción porque los nombres en japonés son diferentes.

Ah, y, ¿sabéis de qué capítulo es esto?
[Imagen: 146096711cd9edba917869879845.jpg]
31-03-2018, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2018 13:05 por Arimi.)
Mensaje: #10
(31-03-2018 01:22)hhhhh escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(28-03-2018 23:59)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.pues no tengo ni idea, he buscado y rebuscado pero tiene q tener un titulo no muy relacionado porq no lo encuentro.... x cierto, he descubierto que hay dos episodios que se llaman igual, y son diferentes, se llaman "cuidado con los ladrones"....no sabía que era así, conoceís más capítulos así, con el mismo nombre?

ya lo encontré! se llama "No tengo qué ponerme"

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. (el último)

Vaya, pues no lo sabía. He visto varios capítulos con nombres parecidos pero creo que es la primera vez que me encuentro con algo así. Será alguna coincidencia de traducción porque los nombres en japonés son diferentes.

Ah, y, ¿sabéis de qué capítulo es esto?
[Imagen: 146096711cd9edba917869879845.jpg]

que bien! al fin lo encontraste que buen detective jajaja

la imagen es de la pelicula el secreto está en la salsa

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Como lo haremos Cacaca 1 276 21-01-2019 16:31
Último mensaje: shinchanssap
  Pregunta; ¿A quién prefieren como la pareja de Shinnosuke? KazamaChan 6 2,137 15-08-2018 22:59
Último mensaje: romualdo90
  ¿Cómo va la serie? ismaelbg 4 1,453 12-01-2017 01:20
Último mensaje: Shinnosuke x ai chan
  como se llaman estos capitulos Alguien 0 1,302 25-02-2016 18:45
Último mensaje: Alguien
  ¿Como se llama esta cancion de Shin Chan? Migui2611 6 6,639 15-09-2014 23:48
Último mensaje: movieboxdv

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Elegir Estilo: