Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Shin Chan: Sus mejores gamberradas
07-03-2018, 23:14
Mensaje: #21
RE: Manga Shin Chan: Sus mejores gamberradas
Yo tenía muchísimas ganas y no me lo he pensado para comprarlos. Me queda el último tomo y serie lista!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2018, 22:59
Mensaje: #22
Hoy me ha llegado el sexto y último tomo de la colección. Así que...la tengo!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
13-01-2019, 21:08
Mensaje: #23
Pues parece ser que la 1a edición del 1er tomo se acabó, y el próximo 22 de enero sacan la 2a... Algo es algo...

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
14-01-2019, 17:04
Mensaje: #24
(13-01-2019 21:08)movieboxdv escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Pues parece ser que la 1a edición del 1er tomo se acabó, y el próximo 22 de enero sacan la 2a... Algo es algo...

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Genial!!
15-01-2019, 01:27
Mensaje: #25
Pues eso es bueno, al menos! Ojalá y como dicen la reeditarán entera!
15-01-2019, 18:33
Mensaje: #26
(15-01-2019 01:27)hadriensaori escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Pues eso es bueno, al menos! Ojalá y como dicen la reeditarán entera!

Seguro que si !!
15-01-2019, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2019 20:43 por romualdo90.)
Mensaje: #27
Son unos mangas entrañables, merecen la pena comprarlos nada más por su valor sentimental, os lo aseguro.

Lo que no entiendo es si esta segunda edición es en algo diferente a la que yo compré cuando salió el año pasado, ¿Existen diferencias?

27-01-2019, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2019 22:40 por movieboxdv.)
Mensaje: #28
Bueno, al final ha caído de momento el primer tomo (segunda edición, fechada en febrero).

@romualdo, no creo que hayan diferencias. Supongo que como mucho, algún cambio ortográfico y poco más.

A simple vista, llevo leído un poco solo, la selección de historietas me parece buena. Muchas de ellas llevadas al anime, y prescindiendo de las aventuras fantasiosas que suelen encontrarse al final de los tankobon. La encuadernación es impecable, y me gusta el formato. Un poco más grande que los tomos de manga, pero manteniendo el orden de lectura de derecha a izquierda. Además, las páginas finales y algunas chorradillas por medio se agradecen.

Llama la atención un hecho: está traducido por Bárbara Pesquer, y no por Marc Bernabé. En su mayoría es inapreciable, excepto:

- El Director tutea a las señoritas en alguna historieta - luego cambia. En el anime siempre las trató de usted.
- Las notas de la traductora, a pie de página, explicando notas culturales japonesas. Muy buen punto.
- Cambios de nombre en algún secundario... Cerdizaemon? Nunca me cayó bien el Cerdito Valiente, pero...

En resumen, acabarán cayendo el resto de tomos poco a poco. Smile
28-01-2019, 16:59
Mensaje: #29
(27-01-2019 22:38)movieboxdv escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Bueno, al final ha caído de momento el primer tomo (segunda edición, fechada en febrero).

@romualdo, no creo que hayan diferencias. Supongo que como mucho, algún cambio ortográfico y poco más.

A simple vista, llevo leído un poco solo, la selección de historietas me parece buena. Muchas de ellas llevadas al anime, y prescindiendo de las aventuras fantasiosas que suelen encontrarse al final de los tankobon. La encuadernación es impecable, y me gusta el formato. Un poco más grande que los tomos de manga, pero manteniendo el orden de lectura de derecha a izquierda. Además, las páginas finales y algunas chorradillas por medio se agradecen.

Llama la atención un hecho: está traducido por Bárbara Pesquer, y no por Marc Bernabé. En su mayoría es inapreciable, excepto:

- El Director tutea a las señoritas en alguna historieta - luego cambia. En el anime siempre las trató de usted.
- Las notas de la traductora, a pie de página, explicando notas culturales japonesas. Muy buen punto.
- Cambios de nombre en algún secundario... Cerdizaemon? Nunca me cayó bien el Cerdito Valiente, pero...

Vaya, no me había fijado que Marc Bernabé no lo traducía, aunque igualmente está bastante bien. Pero lo del Cerdito ValienteEnfadado
28-01-2019, 20:15
Mensaje: #30
(27-01-2019 22:38)movieboxdv escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Bueno, al final ha caído de momento el primer tomo (segunda edición, fechada en febrero).

Menudo análisis compañero, muchas gracias por aclararme lo que ya suponía, si existe algún cambio es minúsculo. Enhorabuena por la entrada. Un saludo y no dudes en hacerte con todos los tomos.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Alguien sigue los nuevos mangas de Shin Chan? shinchanssap 4 164 11-12-2018 23:28
Último mensaje: shinchanssap
  Crayon Shin Chan en chino [Completo] Crayon Nene Chan 10 6,492 11-12-2018 15:54
  El verdadero origen de Shin-chan - Por primera vez en castellano movieboxdv 5 2,481 10-12-2018 20:27
Último mensaje: romualdo90
  Primeros mangas de shin chan en España menta 26 11,877 09-12-2018 18:36
  Crayon Shin-Chan [RAW] [Torrent] [Todos los Volumenes 01 - 50] Pinci 4 4,438 13-12-2016 02:35
Último mensaje: movieboxdv

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: