Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note live action
21-07-2017, 19:08
Mensaje: #1
Death Note live action
Ya se que en Youtube este tema ya se esta muy quemando y muchos foros no me dan su sincera opinión y quisiera preguntarles ¿Que opinan de la nueva versión de Death Note hecha por USA y Netflix?

Aquí les muestro el trailer me interesaría su opinión para ver si es buena idea o no verla ya que después de DB evolution empiezo a cavilar sobre este tema: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2017, 19:41
Mensaje: #2
RE: Death Note live action
Muy americanizado, aunque mala pinta ni tiene. Big Grin

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2017, 20:47
Mensaje: #3
RE: Death Note live action
hombre pierde la esencia del cine asiatico pero a cambio gana en efectos especiales a comparacion de la otra q es mas antigua y al americanizarse tmbien hay cosas que nosotros como occidentales nos vemos mas identificados y en ese caso hace que te metas un poco mejor en la pelicula, a mi me gusta el cine japones pero entiendo que la diferencia de cultura que es lo que a mi gusto las hace exoticas, por otro lado deja partes un poco vacias xq no llegamos a comprenderlas ni a identificarlos al 100%. yo he visto la original y esta tambien la veré. cada una tendra su encanto. saludos.

[Imagen: 2exc9pk.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video Declaraciones sobre Cowboy Bebop live action Kalas 1 1,785 15-12-2015 16:20
Último mensaje: magicbones
  Death Note John Kantam 136 63,910 23-10-2010 21:45
Último mensaje: sinosuko nohara

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: