Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo va la serie?
05-01-2017, 01:41
Mensaje: #1
¿Cómo va la serie?
Buenas, me encanta Shin Chan, pero solo los primeros capítulos; los originales. Los nuevos que echan por la tv me resultan extremadamente infantiles y noto que han perdido la esencia del shin chan para adultos que era el original.

Quería preguntaros cómo van, ¿está mejorando la serie o, por el contrario, está cada vez infantilizándose más? ¿Y el manga? ¿Sigue siendo fiel al Shin Chan original o ha sufrido el mismo destino que la serie?

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2017, 04:36
Mensaje: #2
RE: ¿Cómo va la serie?
La serie a mi opinión solo a mejorado en animación, en lo infantil no mejora mucho, pero de ves en cuando si salen buenos capitulos y el manga creo qué ya no lo sacan
Espero haber sido de ayuda al intentar responde tus preguntas
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2017, 01:05
Mensaje: #3
Honestamente pienso que el pico de shin chan fue cuando nacio himawari o por ahi alrededor de los 200 - 300 capitulos, despues de eso la serie empezo a decaer y ya despues de alrededor de los 500 capitulos ni vale la pena verla.

Hola ;))))
11-01-2017, 01:36
Mensaje: #4
Yo no he llegado a los últimos capítulos, me quedé por ahí alrededor del 400, pero si he visto que el dibujo ha perdido muchísimo, se nota que lo hacen deprisa, y el estilo ya no es para nada el de Shin-Chan, pero supongo que es algo normal esta evolución, ya que bueno, al fin y al cabo, el autor falleció, y quieras o no... no es lo mismo. Sobre la infantilización... pues supongo que han intentado hacer guiones aptos para todos los públicos, al principio era para un público quizás más adulto, ahora creo que intentan generalizarlo, para que sea para niños, y para adultos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-01-2017, 01:20
Mensaje: #5
Eso del tipo de cambio en el estilo de dibujo qué empezo desde el capitulo 430 (me refiero entre 430-439) le paso a la mayoria de animes qué al final mejoraron muchisimo su estilo de dibujo, pero en el caso de Shin-chan se nota qué estubo mal por más o menos 200 capitulos :'v
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La cuenta oficial de Shin Chan va a subir la serie a YouTube shinchanssap 3 800 24-02-2019 20:34
Último mensaje: nitendo89
  Como lo haremos Cacaca 1 429 21-01-2019 16:31
Último mensaje: shinchanssap
  Momentos trascendentes en la serie movieboxdv 14 10,289 06-01-2019 20:47
Último mensaje: shinchanssap
  Pregunta; ¿A quién prefieren como la pareja de Shinnosuke? KazamaChan 6 2,355 15-08-2018 22:59
Último mensaje: romualdo90
  cómo se llama hhhhh 10 2,135 15-04-2018 18:33
Último mensaje: hhhhh

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: