Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor!
13-07-2016, 23:13
Mensaje: #1
Ayuda por favor!
Muy buenas,

(Leer todo antes de responder)

Llevo tiempo buscando un capitulo de Doraemon, pero no he encontrado ningún foro especificoTriste y creo que este es el lugar mas adecuado para consultarlo lo siento por el "off topic"

Me gustaría saber si alguien sabe que capitulo es en el que Suneo tiene un barco muy grande metido en una botella, y Nobita (como siempre) va a pedirle ayuda a Doraemon porque tiene envidia, y este pone una balsa en una botella y el agua se mueve.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2016, 04:26
Mensaje: #2
RE: Ayuda por favor!
Si que lo he visto, Doraemon saca un generador de barcos metido en una botella y luego se meten en el barco de verdad.
He buscado aqui: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
pero no he encontrado nada relacionado con embotellado barco barca bote ya que parece que faltan muchos capítulos(con Shin Chan no pasa) espero que puedas encontrarlo, yo lo vi en boing, cuando no echaban Shin Chan veía Doraemon antes del insti.

[Imagen: GThURwX.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2016, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2016 15:30 por Arimi.)
Mensaje: #3
lo siento, yono puedo ayudarte no se nada apenas de Doraemon Sad

suerte , espero que alguien pueda ayudarte.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
15-01-2018, 07:41
Mensaje: #4
(13-07-2016 23:13)iurruti24 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muy buenas,

(Leer todo antes de responder)

Llevo tiempo buscando un capitulo de Doraemon, pero no he encontrado ningún foro especificoTriste y creo que este es el lugar mas adecuado para consultarlo lo siento por el "off topic"

Me gustaría saber si alguien sabe que capitulo es en el que Suneo tiene un barco muy grande metido en una botella, y Nobita (como siempre) va a pedirle ayuda a Doraemon porque tiene envidia, y este pone una balsa en una botella y el agua se mueve.

Hola seguramente llego muy tarde y no me leas pero ese capítulo es el 1119 o el 9 de la temporada 13 (8-3-1991) y su nombre es Material para embotellar barcos, en inglés es Ship in Bottle y en japonés 船舶びんづめ材 . El aparato que usan se llama "Ship bottler" que va conectado al "High-Class Radar for Ships". Desconozco el nombre que se dio a los aparatos en el doblaje castellano.

Sinopsis (traducción por mi): Doraemon y Nobita se las arreglan para almacenar barcos en botellas. Sin embargo, Suneo roba los aparatos de Doraemon y guarda buques de guerra en las botellas. Como resultado, la habitación de Suneo se inunda durante la guerra.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ayuda super campeones j josele94 0 1,327 26-04-2011 17:07
Último mensaje: josele94

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: