Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
capitulo 93a
01-07-2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2016 12:07 por Arimi.)
Mensaje: #1
capitulo 93a
He encontrado el capitulo 93a en japones, hasta ahora era casi imposible , me hubiera gustado encontrar el 93 entero pero menos da una piedra xD

yo personalmente tenia mucha curiosidad por verle, aunq sea en japonés.

mas adelante hare un post con todos los no emitidos en españa que tengo, en japones.

saludos.

EDITADO, NO TENGO EL CONDENADO CAPITULO >Sad

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2016, 10:14
Mensaje: #2
RE: capitulo 93a
Hola Arimi!

Cuando lo he visto me había emocionado un montón, pero en cuanto lo he empezado a mirar me he dado cuenta de que yo ya lo había visto.

Este episodio es en la numeración japonesa el 135, no el 93a.

Aquí lo tienes:

135 27 de febrero de 1995
お習字をするゾ O-shūji wo suru zo Hago caligrafía
テレビ局の見学だゾ Terebi kyoku no kengaku da zo Voy a la tele
テレビがこわれたゾ Terebi ga kowareta zo Se estropea la tele
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2016, 12:06
Mensaje: #3
pues si , tienes razon, no sé japones y no me habia fijado en los kanjis, me ha troleado algun japones, ya que busqué por el titulo del 93, y me venia con esa numeracion...

seguiré buscando, gracias Smile

02-07-2016, 16:18
Mensaje: #4
Si pudieses poner un post con todos los no emitidos en España subtitulados al esp seria genial pero eso lleva demasiado trabajo. D:

[Imagen: GThURwX.jpg]
02-07-2016, 19:31
Mensaje: #5
(02-07-2016 16:18)juanluismm520 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Si pudieses poner un post con todos los no emitidos en España subtitulados al esp seria genial pero eso lleva demasiado trabajo. D:

no se japonés, creo que alguien por aqui subio hace poco los nuevos capitulos en japones subtitulados, quiza el si podría

03-07-2016, 11:25
Mensaje: #6
(01-07-2016 22:37)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.He encontrado el capitulo 93a en japones, hasta ahora era casi imposible , me hubiera gustado encontrar el 93 entero pero menos da una piedra xD

yo personalmente tenia mucha curiosidad por verle, aunq sea en japonés.

mas adelante hare un post con todos los no emitidos en españa que tengo, en japones.

saludos.

EDITADO, NO TENGO EL CONDENADO CAPITULO >Sad

seria impresionante ver los no emitidos aqui aunque sea por tenerlos, esperare el post
03-07-2016, 16:52
Mensaje: #7
(02-07-2016 19:31)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(02-07-2016 16:18)juanluismm520 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Si pudieses poner un post con todos los no emitidos en España subtitulados al esp seria genial pero eso lleva demasiado trabajo. D:

no se japonés, creo que alguien por aqui subio hace poco los nuevos capitulos en japones subtitulados, quiza el si podría

Si, fue xMafioso pero parece que ya no sube o ni idea no se le ve por acá xD

03-07-2016, 17:55
Mensaje: #8
Intentamos hacer un post y poner en Mega los japoneses no emitidos? Desde esta última temporada en adelante (al 900) o así se encuentran relativamente fácil. El problema son los antiguos. Hacer la lista siguiendo el listado de Wikipedia no debería ser complicado... Encontrarlos, ya es otro tema. Yo la única alternativa a los servicios de videos online es Perfect Dark, un programa similar al emule pero solo de Japón (en su momento me lo instalé pero no lo conseguí hacer funcionar por culpa de los puertos...). O si no, intentar buscar japoneses en fb que les guste shin chan y preguntarles en ingles...
03-07-2016, 19:23
Mensaje: #9
(03-07-2016 17:55)movieboxdv escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Intentamos hacer un post y poner en Mega los japoneses no emitidos? Desde esta última temporada en adelante (al 900) o así se encuentran relativamente fácil. El problema son los antiguos. Hacer la lista siguiendo el listado de Wikipedia no debería ser complicado... Encontrarlos, ya es otro tema. Yo la única alternativa a los servicios de videos online es Perfect Dark, un programa similar al emule pero solo de Japón (en su momento me lo instalé pero no lo conseguí hacer funcionar por culpa de los puertos...). O si no, intentar buscar japoneses en fb que les guste shin chan y preguntarles en ingles...

No estaría mal eso xD yo creo que si estarán pero lo malo seria traducirlos y encontrarlos. Verlos full en jap no hace mucha gracia xD

03-07-2016, 20:01
Mensaje: #10
yo tengo unos cuantos , la calidad no es muy buena en los antiguos, pero los puedo subir y luego entre todos buscamos los que falten

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Video [Online - Descarga Directa] Capítulo 999. ESTRENADO este viernes!! adria1812 1 163 09-06-2019 18:40
Último mensaje: romualdo90
Video [Online - Descarga] Capítulo 995 ¡Estrenado ayer mismo! adria1812 2 227 04-06-2019 08:32
Último mensaje: dario_093
Video [Online - Descarga] ¡¡Episodio Estrenado hoy mismo. Capítulo 994!! adria1812 7 351 24-04-2019 20:52
Último mensaje: romualdo90
  Cuales son estos capítulo? shinchanssap 2 348 12-12-2018 00:03
Último mensaje: shinchanssap
  Capítulo final: Antoine 1 982 25-02-2018 16:57
Último mensaje: Arimi

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: