Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Ayuda! Miguel Lagos
24-02-2016, 14:46
Mensaje: #1
¡Ayuda! Miguel Lagos
Buenos días a todos:

Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y estoy hablando de las referencias culturales que se adaptan a otras culturas en series de animación. Me he acordado en que en varias ocasiones, en la serie de Shin Chan he oído mencionar a famosos de España. Y también he visto como mencionan a un tal Miguel Lagos, haciendo referencia al cantante Miguel Ríos.

¿Alguien conoce más referencias? ¿Alguien sabe de algún capítulo en concreto en el que aparezca alguna de ellas, o la que menciono de Miguel Lagos?

A ver si alguien me puede ayudar.

¡Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2016, 19:49
Mensaje: #2
RE: ¡Ayuda! Miguel Lagos
no puedo ayudarte, como no sea en el episodio de me voy a España... que dura bastante ...

saludos

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2016, 00:26
Mensaje: #3
RE: ¡Ayuda! Miguel Lagos
Hola. Me alegra que alguien use a la serie para realizar un trabajo final de carrera Smile.

No soy española, pero sé que tanto en la serie como en el comic aparece al menos una vez el traductor del manga para España como personaje. Yoshito se llevaba bastante bien con el traductor, y eso lo llevó a interesarse en hacer un especial en España.
Fijate estos artículos del blog del traductor, que de seguro de pueden servir para el proyecto: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Photo Necesito ayuda con la OST (se me da mal esto de publicar, perdonad >.<) _neko_chanya 2 321 15-01-2019 18:35
Último mensaje: shinchanssap
  Necesito ayuda denuevo para encontrar un capitulo adamblade 1 1,125 03-04-2017 01:55
Último mensaje: movieboxdv
  Ayuda para encontrar un episodio adamblade 3 1,166 26-02-2017 07:11
Último mensaje: adamblade
  Ayuda pls _nachoshinchanero 5 1,568 04-07-2016 18:47
Último mensaje: Crayon Nene Chan
  Ayuda capítulo biskopsgarden 1 1,661 28-01-2016 16:59
Último mensaje: Arimi

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: