Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡FanArts!
20-11-2015, 19:37
Mensaje: #1
Star ¡FanArts!
Hola a todos =D Pues como no he visto un apartado en concreto para los fanarts, he tenido mis dudas en si publicar esto aquí, ya que no es exactamente diseño gráfico... ¡Pero de perdidos al río!
Pues desde pequeña he sido una gran fan de Shin-chan, y hará medio año o así he estado bastante enganchada en mis tiempos libres... últimamente para comer descargo capítulos, 4 diarios! (Esto ni Juego de Tronos, hoyga! Nose! )
Pues lo dicho... que me gustaría exponer un dibujo mío (Un fanArt, que para los que no saben lo que es, simplemente es un dibujo el cuál haces tu, pero el personaje está registrado y pertenece a otro artista, estudio, etc etc...) de Fubukimaru Smile Es el protagnista ninja de los cómics de Usuto Yoshii, el cual Shinnosuke y Masao son grandes fans! (Yo incluída SuperFeliz ).
Bien, como me ENCANTA el diseño de este personaje he querido hacerle un tributillo y compartirlo con personas a las que también les agrade este personaje. Allá va!

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Espero que os guste. Besis de fresi
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2015, 14:30
Mensaje: #2
RE: ¡FanArts!
Que bonito! me gusta mucho como te ha quedado !!

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2015, 22:28
Mensaje: #3
Muy bueno! También vi tus otros fanarts, mantienes una excelente proporción y poses complejas Smile. Para este dibujo usaste tableta o lo escaneaste y pintaste digital?

Por cierto, hace tiempo que los mangas de Fubikimaru no aparecen más en la serie ni a su autor. Aunque en un episodio nuevo que todavía no lo estrenaron en español dicen algo así como que Masao es fan del manga, pero dejando eso a un lado, no veo que siga apareciendo Huh.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
29-11-2015, 00:49
Mensaje: #4
(23-11-2015 22:28)Crayon Nene Chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muy bueno! También vi tus otros fanarts, mantienes una excelente proporción y poses complejas Smile. Para este dibujo usaste tableta o lo escaneaste y pintaste digital?

Por cierto, hace tiempo que los mangas de Fubikimaru no aparecen más en la serie ni a su autor. Aunque en un episodio nuevo que todavía no lo estrenaron en español dicen algo así como que Masao es fan del manga, pero dejando eso a un lado, no veo que siga apareciendo Huh.

quizá sea por la muerte de Yoshito, como su autor era él, quizá le quieren guardar así el respeto...

15-12-2015, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2015 15:50 por magicbones.)
Mensaje: #5
(23-11-2015 22:28)Crayon Nene Chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muy bueno! También vi tus otros fanarts, mantienes una excelente proporción y poses complejas Smile. Para este dibujo usaste tableta o lo escaneaste y pintaste digital?

Muchas graciasss! Big Grin Pues directamente a tableta! Big Grin Sin escanear.
Y la verdad es que no lo sé... todo cambió bastante sin Yoshito Usui, yo creo que es posible que sea por lo que dice Arimi!

Muchas gracias de nuevo Smile

(21-11-2015 14:30)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Que bonito! me gusta mucho como te ha quedado !!

Mil graciassssss! HeartHeartHeart
22-08-2016, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2016 20:58 por Misae Nohara.)
Mensaje: #6
Aquí uno de los mios hecho a mano y escaneado

Inspirado en la crisis de hoy día

Y otro mas antiguo

Es posible que se deba a la muerte del autor en que Fubukimaru no aparece últimamente, he de mencionar que son un fan- art de series como esta y juegos de consola, suelo dibujar los personajes de los mismos (las chicas)

[Imagen: dfc6pv.jpg]
Es mi personaje Favorito desde toda la vida
Spoiler:
03-01-2017, 06:41
Mensaje: #7
Como cuando ves a una chica guapa :3
Sonrisa_D
[/code][/size][/font]
05-02-2017, 14:33
Mensaje: #8
¡Guau! esta muy guay el dibujo, creo que yo también debería hacer algún dibujo en honor a la serie.
07-02-2017, 00:22
Mensaje: #9
cuando ves el pimiento Boca_S
19-10-2017, 02:33
Mensaje: #10
(05-02-2017 14:33)Pijus Magnificus escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.¡Guau! esta muy guay el dibujo, creo que yo también debería hacer algún dibujo en honor a la serie.

Muchísimas gracias! sí, te animo a hacerlo! Si subes algo, enseñanoslo Big Grin
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: