Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeña colección
07-09-2015, 13:42
Mensaje: #1
Mi pequeña colección
Bueno aquí os dejo un pequeño hobbie que he hecho este verano, figuras a pequeña escala de los personajes de Shin-Chan, que he modelado a mano con pasta flexible, y quería compartir con vosotros. Tengo pensado hacer también a los profesores pero ahora no tengo tanto tiempo, y me lleva trabajo hacerlos sobretodo por su tamaño.

Os dejo unas fotos, (perdonad por las marcas de agua, pero ya he tenido algún problema, hay gente muy lista), y una moneda de un céntimo de € para que os hagáis una idea del tamaño de las figuras. Espero que os gusten, ya que a mí me encantan.
Saludos.

[img]No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.[/img]

[img]No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.[/img]

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2015, 22:38
Mensaje: #2
RE: Mi pequeña colección
Estan geniales, se parecen a la ceramica. Buen trabajo!! Big Grin
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2015, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015 21:07 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #3

Mmm, que ricos! Tongue (sí, se que son de plastilina pero parecen de esas masas comestibles que se ponen sobre los pasteles).
Te salieron muy buenos, pero lo importante es que están bastante proporcionados, Hima y Ai-chan en particualar son las que más me gustaron.
Desde hace un tiempo estoy con un projecto en papel, pero hasta que lo termine... eso sí, en plastilina soy algo mala y siempre termino ensuciando lo que hago Doh, ¿donde guardás las figuras para que no se te ensucien?

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
09-09-2015, 21:12
Mensaje: #4
gracias nene! =D esta pasta se seca enseguida, pero de todas formas ahora mismo estan en una cajita, no las dejo de adorno por eso mismo, xq hay q andar kitandoles el polvo jeje

Mmm, que ricos! Tongue (sí, se que son de plastilina pero parecen de esas masas comestibles que se ponen sobre los pasteles).
Te salieron muy buenos, pero lo importante es que están bastante proporcionados, Hima y Ai-chan en particualar son las que más me gustaron.
Desde hace un tiempo estoy con un projecto en papel, pero hasta que lo termine... eso sí, en plastilina soy algo mala y siempre termino ensuciando lo que hago Doh, ¿donde guardás las figuras para que no se te ensucien?
[/quote]

09-09-2015, 21:36
Mensaje: #5
(09-09-2015 21:12)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.gracias nene! =D esta pasta se seca enseguida, pero de todas formas ahora mismo estan en una cajita, no las dejo de adorno por eso mismo, xq hay q andar kitandoles el polvo jeje

Ni sabía que existía ese tipo de plastilina, a ver si un día la consigo para compensar los desastres que hice de chica con la plastilina, jajaja.
Espero a los maestros de la guardería!

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: