Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sucesos que recuerdan a la serie
28-06-2015, 06:38
Mensaje: #1
Big Grin Sucesos que recuerdan a la serie
Bueno, esto es algo que desde hace tiempo quiero publicar...
Alguna vez se toparon en la vida con una situación que les recuerda a un episodio de la serie? ¿recuerdan haber hecho algo parecido a Shin Chan de chicos?

Algunas anécdotas mías:

Recuerdo que de chica (a la edad de Shin Chan) confundía "pedir perdón" con "perdonar", así que si tenía que disculparme con alguien le decía: "te perdono" en vez de "te pido perdón". Lo que me costaba diferenciarlo... xD

Hace algunos años, cuando empecé a ver la serie, de cansada quise hacerme un café para reponer energías y como ví que al frasco le quedaba poco café, lo repuse con café del sobre... sorpresa! el café tenía un tono oscuro al de costumbre y era que de cansada había confundido la bolsa de café express con la bolsa de café de máquina... no podía separar el café mezclado así que pensé en tirar lo poco que quedó y justo en esa aparece mi madre y me dice que también quiere hacerse un café. Preparó su café (yo sin saber que decirle) y cuando se dio cuenta que el café flotaba notó que algo andaba mal y le tuve que dar la explicación de que era café de máquina. Me recordó al episodio "Eh, que tomo un té nuevo", que ocurre exactamente lo mismo pero con té.

En "Eh, que se nos escapa el cangrejo" Shin-chan como sabrán consigue un cangrejo de río (es parecido a una langosta pero vive en agua dulce) como mascota. Desde hace unos meses que también tengo un cangrejo de río, pero es más pequeño. Si bien no es un gran episodio, me gusta porque me recuerda al mio (me da curiosidad saber si hay un tema de mascotas en el foro)

Una vez un niño pequeño me elogió en la calle y me recordó mucho a Shinnosuke (pero en vez del "eh guapa" era "que hermosa" o algo así)... era como: "eh? pero ese niño me recuerda a Shin chan,", además que venía con su mamá (o quien pienso era su madre) y su hermana menor, y parecían equivalentes a Misae y Hima, con la diferencia que la niña no era un bebé (tendría como 3 años). Imagino que en los países donde se hizo popular la serie (Japón, España) algunos chicos se copian de Shin chan y es mas normal este tipo de situaciones Tongue

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2015, 11:12
Mensaje: #2
RE: Sucesos que recuerdan a la serie
jaja divertido.... varias similitudes tienes con la serie nené.... yo a mi sobretodo me vienen a la cabeza muchas frases, en especial no me puedo quitar de la cabeza cuando estoy viendo una puesta de sol, cantar: la puesta del soooool , y la tristeza...... xD

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2015, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2015 17:42 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #3
Jaja, sí, cierto! a mi me pasa que algunas veces tengo ganas de decir "uy, que no es para tanto" o me vienen frases a la cabeza en distintas situaciones.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
14-10-2015, 20:44
Mensaje: #4
recuerdo que de pequeña, con 7 años por ahí, tenía un amigo que solía ir disfrazado de abeja... y me recuerda ahora a shin chan y sus disfraces xD
y... cuando era pequeña una vez llame a la puerta de mi vecina y por la costumbre de mirar por la mirilla, pense que abriria mi vecina (de mi edad) y me puse a hacer la danza del culo (ERA PEQUEÑA T.T) y abrió el padre........ y a ella no le dejaron ver Shin Chan xDDDD
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Banda sonora de la serie Adrilp18 4 299 11-02-2019 20:53
Último mensaje: movieboxdv
  ¿Con quién saldrías de la serie? longitudes 47 37,769 09-02-2017 20:02
Último mensaje: GalletaSalada
  alguna vez han soñado con shin chan o algo de la serie??? longitudes 1 2,245 08-07-2010 18:57
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: