Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece el cambio de Shinchan con los años?
11-06-2015, 13:00
Mensaje: #1
Que os parece el cambio de Shinchan con los años?
Mirando por internet he visto esta imagen:
[Imagen: 1290927368935566482.png]

La cual me ha hecho gracia, y os planteo la pregunta, que os parece el cambio que han sufrido los personajes respecto al principio?

Es algo que en casi todas las series pasa, mejoran calidades y acabados, pero en este caso es uno de los mas notables (Junto conlos capitulos piloto de los simpsons jeje)

Que os parece, mejoraron o empeoraron? Con que franja os quedais cual os gusta mas? A mi la que mas simpatica me parece es la que en esa imagen pone 2005.

Saludos Big Grin

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 1 usuarios agradecieron a Arimi por este mensaje
11-06-2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2015 23:34 por M0NSTER.)
Mensaje: #2
RE: Que os parece el cambio de Shinchan con los años?
Yo siento que ha mejorado,ese que el dibujo del "2015" no es de este año,es de años anteriores,el Shin Chan de este año se ve como el que ahi dibujan en 2005 xD De esa imagen el que mas me gusta es el 2005
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2015, 17:47
Mensaje: #3
a mi el que mas me gusta es el que pone "2015" que yo lo asocio a la época de los apartamentos "la entrepierna", es mi "fase" favorita de shin chan, todos los capítulos de los apartamentos me encantan, aunque tb me parecen divertidísimos el resto y el 90% de las películas, aunque con la que mas me reí, es la primera que vi "en busca de las bolas perdidas".

[Imagen: 17052940277_209259c7d2_m.jpg]
13-06-2015, 01:12
Mensaje: #4
A mi me gusta el de 2005. La ilustración de 2015 no es un poco exagerada respecto a la deformación?
13-06-2015, 03:34
Mensaje: #5
Lo que es la vida... tengo un navegador en un dispositivo que me notifica de noticias y notas. El tema es que la ver. en español pone notas de España (de diarios online y cosas así). lo pensé borrar porque algunas notas son sobre cosas de España de las cuales no sé (deportes, política), pero terminé dejándolo porque también me avisa de curiosidades, salud, descubrimientos... En fin, hace dos días me avisó de una nota con esta misma imagen sobre Shin chan... no lo podía creer!!! (sé que es una pavada pero me tomó por sorpresa) tanto enloquecí que le saqué una foto. La pag. de la nota era esta: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Por lo de las imágenes, a mi me gustan todas! (salvo las falsas de la imagen). El Shin Chan clásico realista me gusta porque se ve mas inocente, pero el de ahora también me gusta... supongo que el del 2005.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
13-06-2015, 14:16
Mensaje: #6
jaja q bueno! nada la imagen es una bobada que alguien hizo, no coinciden bien las fechas solamente es un chiste, pero me dió que pensar ya que yo al menos si noto al menos 3 cambios, y sobretodo desde el principio es muy diferente. saludos!

15-06-2015, 01:04
Mensaje: #7
Oigan una pregunta,no sé si ustedes lo saben y quizas esta pregunta es tonta pero habeis notado que hay dos tipos (mayormente) de nariz en las chicas que aparecen en Shin Chan?Una es puntiaguda (como la de Nanako) y me di cuenta que la nariz asi las ponen en chicas que consideran "jovenes" (digo consideran porque por ejemplo a Misae la consideran vieja y tiene 29 años xD) Y el otro tipo de nariz es como el de Misae (la nariz que parece media luna o un platano lol xD) Ademas este tipo de nariz las dibujan en las mujeres mas "mayores" como las profesoras,Misae,la madre de Nené.. Sabeis si las dibujan de esas dos formas para diferenciar a las jovenes de las "maduras"? XD (Además casualidad de que la mayoría que Shin Chan e Hiroshi ven guapas tienen el tipo de Nariz puntiaguda como Nanako) No sé,es una tontería pero me da curiosidad xD
15-06-2015, 21:49
Mensaje: #8
(15-06-2015 01:04)M0NSTER escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Oigan una pregunta,no sé si ustedes lo saben y quizas esta pregunta es tonta pero habeis notado que hay dos tipos (mayormente) de nariz en las chicas que aparecen en Shin Chan?Una es puntiaguda (como la de Nanako) y me di cuenta que la nariz asi las ponen en chicas que consideran "jovenes" (digo consideran porque por ejemplo a Misae la consideran vieja y tiene 29 años xD) Y el otro tipo de nariz es como el de Misae (la nariz que parece media luna o un platano lol xD) Ademas este tipo de nariz las dibujan en las mujeres mas "mayores" como las profesoras,Misae,la madre de Nené.. Sabeis si las dibujan de esas dos formas para diferenciar a las jovenes de las "maduras"? XD (Además casualidad de que la mayoría que Shin Chan e Hiroshi ven guapas tienen el tipo de Nariz puntiaguda como Nanako) No sé,es una tontería pero me da curiosidad xD

Wow, no me dí cuenta de lo de la nariz, también pienso que las que tienen "nariz puntiaguda" es para darles un aspecto de jóvenes/guapas. Son pequeñas diferencias que hacen en el trazo de dibujo para diferenciar pequeñas diferencias de edad/belleza.

Algo que me fijé (no me malinterpreten de pervertida! Tongue) es que todas las mujeres flacas en la serie tienen exactamente el mismo tamaño de busto dibujado, salvo casos muuy raros (las chicas de las revistas en bikini es una excepción y las pelis ya son otra historia). Se insinúa que Misae es pechiplana y que Midori y Ume tienen tamaños distintos, sin embargo no se nota en el dibujo.
También, si engorda Shin Chan o Hiroshi se les nota en la panza, si Misae "engorda" no se le nota. O que todas las mujeres cuando usan pantalones es a nivel del ombligo (tiro alto). O que los hombres aparecen con piel más oscura que las mujeres (como Nene y sus amigos). O lo que pregunté en un tema anterior sobre los "cuadraditos" que tiene la vecina en el rostro que no sé que son Confused Son cosas que no cambiaron con los años, simplemente las dejaron así.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
16-06-2015, 13:11
Mensaje: #9
interesante.... lo del pantalon entiendo que será moda de allí.. y supongo que lo del color va con la cultura, ya que en japon cuanto mas blanca sea una mujer pues es mas bella y mas pura, de ahi lo de las geishas y todo eso... entonces al igual que les ponen ojos enormes (que no tienen) realzarán su ideal de mujer bella poniendolas mas blancas q los hombres aunq sean niñas y no tengan edad de maquillarse... todo esto es una teoria mia, en realidad no se..

17-06-2015, 09:21
Mensaje: #10
hay que tener en cuenta que es otra cultura muy diferente a la nuestra, los tipos de nariz se dibujan en funcion de la edad del personaje, es otros animes como Evangelion o Karekano los personajes poseen la nariz en punta ya que son personajes jóvenes

para el busto de las mujeres suelen usar medidas europeas, si uno se fija bien al altura y las medidas suelen corresponder a tipos europeos y norteamericanos

el tipo personaje de manga mide 8 cabezas de altura aproximadamente

[Imagen: dfc6pv.jpg]
Es mi personaje Favorito desde toda la vida
[Imagen: zwnqcg.png]

[spoiler]Misae Nohara sus tesoros nunca morirán amigos[spoiler]
[Imagen: zwnqcg.png]

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Descarga de Cds de Shinchan del 2006 y 2008 javierdelfin 13 7,755 01-06-2019 20:50
Último mensaje: Nunofilipe20
  Los tres personajes que menos te gusten de shinchan Guillermo 33 17,705 18-01-2019 02:05
Último mensaje: shinchanssap
  Que os parece a vosotros? Arimi 2 1,778 13-05-2017 17:23
Último mensaje: Arimi
Big Grin ¿Que amigo de ShinChan crees que se parece mas a ti? Nativi 16 13,631 31-08-2015 00:26
Último mensaje: MARTIN_ALEX
  ¿Qué amigo de Shin-Chan se parece más a ti? Zat 24 18,018 16-09-2014 08:26
Último mensaje: Shin Fer :)

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: