Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicaciones de Shin Chan para IOS
11-04-2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2015 01:53 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #1
Aplicaciones de Shin Chan para IOS
Una lista de las aplicaciones de IOS actuales de Crayon Shin Chan, tanto oficiales como fan-made Smile
  • Me encantaría hacer una lista de apps de Android pero no poseo este sistema operativo por el momento.
  • Todas las imágenes son screenshots 100% míos de aplicaciones que he podido encontrar.
  • Uso ipad, así que las imágenes de apps de iphone están con bordes negros.
  • Las que no posean info o imágenes es porque no las tengo o porque todavía me falta desarrollar.

Lista:

Título: **Nuevo** Quiz for Crayon Shinchan **Nuevo**
Imágenes: -
Tipo: gratuito - no oficial - iPhone/iPad - en japonés
Info: Un quiz en japonés sobre la serie.
Donde obtener: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Disponible

Título: **Nuevo** Escape Game for Crayon Shinchan **Nuevo**
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: gratuito - no oficial - iPhone/iPad - en inglés
Info: Un juego con desafíos para completar en cada nivel, muy curioso aunque no queda claro que hay que hacer en cada nivel. Incluye un juego para practicar matemáticas.
Donde obtener: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Disponible

Título: **Nuevo** 漫画蜡笔小新 **Nuevo**
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: gratuito - no oficial - iPhone/iPad - en chino
Info: Todo el manga completo original en chino, del volumen 1 al 50.

Título: 小新大冒险
[b]Imágenes:

Spoiler:
Info: Un juego donde de un grupo de objetos hay que seleccionar el que pide en cada nivel. El problema es que para saber que objetos encontrar hay que saber idioma chino. Tiene unos gráficos bastante buenos para ser un juego no oficial y permite cambiar la casa de los Nohara a tu gusto a medida que pasas el juego.
Donde obtener: No Disponible (no se encuentra actualmente en iTunes aunque puede conseguirse alternativamente)

Título: クレヨンしんちゃん 夢みる!カスカベ大合戦
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: gratuito - oficial - iPhone/iPad - en japonés
Info: A Nanako la captura un malo (de donde me suena esto?) y Shin Chan y companía van a rescatarla. Es un juego de estrategia tipo torre pero más sencillo donde lanzás a los personajes de la serie para enfrentarse a los enemigos y ganar experiencia. Vale la pena por tener voces y animaciones fieles a las de la serie, aunque los escenarios y la música no recuerdan a Crayon Shin Chan.

Título: クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ 炎のカスカベランナー!!
Imágenes:
Spoiler:
Info: Adictivo juego de "carrera infinita". Shinnosuke persigue a un OVNI recuperando caramelos en el camino. Se puede cambiar la vestimenta de Shin Chan por un disfráz que le dá habilidades, agregarle un compañero (ej: amigos, personajes secundarios de películas, etc) y aumentar de nivel. Cuanta no sólo con la voz del protagonista, si no también con la de Hiroshi, Misae y Action Kamen/Ultrahéroe, que también se los puede conseguir para ayudar.
Donde obtener: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. ***Leer al final del post***

Título: Shin Chan Kasukabe's Challenge
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: gratuito - oficial - iPhone/iPad - en inglés con audio en español (cuando dice uoh!) y japonés
Info: Simple juego de realizar padrones y juntar objetos. Con varios niveles y subniveles. Contiene clips de la serie en japonés y BGM original!

Título: クレヨンしんちゃん 空飛ぶ!カスカベ大冒険
Imágenes:
Spoiler:
Info: Juego con el estilo del manga. La historia es algo así sobre que Shin Chan escapa de Misae. Hima lo lanza al cielo y el resto de los personajes lo ayudan a mantenerse en el aire. Si cae al piso o lo golpea Misae, es game over. Al principio es complicado, luego entretiene pero resulta difícil no caer por chocar con un pájaro y cuesta conseguir monedas para cambiarlas por habilidades.

Título: クレヨンしんちゃん UFOパニック!走れカスカベ防衛隊!!
Imágenes: -
Tipo: Gratuito - oficial - iPhone/iPad - en japonés
Info: -

Título: 蜡笔小新大冒险
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: Gratuito - oficial - iPhone/iPad - en chino
Info: Juego estilo carrera similar a la versión japonesa pero con algunas diferencias: posee menor calidad en jugabilidad, no es únicamente un nivel infinito sino también contiene un "modo historia" en distintos "mundos", permite jugar como protagonistas a los amigos de Shin Chan, tiene las voces de la versión china y aparece Ryuko con la falda subida (!?).
Donde obtener: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. ***Leer al final del post***

Título: Anime Crayon Coloring
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: pago - no oficial - iPad - en inglés
Info: Son simples páginas para colorear. Los colores son poco atractivos y las imágenes son sacadas de internet pasadas por un filtro de imágen. Igual no me arrepiento de haberla comprado, sirve para calmarse Cool.

Título: Crayon Shin-chan Run
Imágenes:
Spoiler:
Info: Juego de plataformas con Shinnosuke como protagonista. El juego es la ver. app de un juego flash de internet que de seguro conocen.

Título: Soundtracks for Crayon Shin-chan
Imágenes:
Spoiler:
Info: Colección de canciones de la serie, muy recomendable! No incluye la BGM y son todos temas clásicos, no los nuevos.

Título: 蜡笔小新钓鱼
Imágenes:
Spoiler:
Info: Un juego extremadamente simple en donde Shin Chan caza animales marinos con un arpón (?). Lo agrego a la lista únicamente porque tiene al protagonista de la serie.
Donde obtener:No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Disponible

***Estas apps que por ser exclusivamente para Japón u otro país si tratan de descargarlas, no les permitirá. Se puede emplear una manera alternativa para obtenerlas (ej: tener cuenta de iTunes de tal país), pero la intención de crear este tema no es la obtención de aplicaciones (aunque tampoco cae en un nivel tan bajo considerando que todas son gratuitas). Sólo las agrego para que se sepan de su existencia Smile***
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
[+] Un total de 2 usuarios agradecieron a Crayon Nene Chan por este mensaje
11-04-2015, 01:50
Mensaje: #2
RE: Aplicaciones de Shin Chan para IOS
¡Muy buen post!
Ultimamente están sacando muchos juegos de Shin Chan para el móvil, deben de estar ganando bastante dinero.
Por cierto, te pongo el tema como importante Smile.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2015, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2015 16:40 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #3
Uyyy gracias menta!! Big Grin
Ahí agregué algunas que tenía pendiente de China y unas imágenes.
Y sí, en menos de un año lanzaron como 4 apps oficiales, el problema es que para encontrarlas hay que buscarlas en distintos idiomas, por eso creé la lista para recopilarlas.

-----

Actualizado 26/04 Nueva app oficial y modificado algunas cosas.

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
09-05-2015, 01:00
Mensaje: #4
WOOW buenísimo!! Faltaba algo así, pena que yo sea de android estaría bien un segundo post o un adjunto con los enlaces de las de esa android también...
yo tengo alguna que otra, habría que investigarlo así que haber si cuando termine los finales me pongo con ello Doh
10-05-2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015 18:05 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #5
(09-05-2015 01:00)GinnosukeNohara escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.WOOW buenísimo!! Faltaba algo así, pena que yo sea de android estaría bien un segundo post o un adjunto con los enlaces de las de esa android también...
yo tengo alguna que otra, habría que investigarlo así que haber si cuando termine los finales me pongo con ello Doh

Gracias Ginnosuke, lo de hacer un post de Android lo pensé pero como no tengo ese sistema no puedo hacerlo sin que quede limitado a links y capturas de emulador Undecided. Logré conseguir un emulador Android, y las apps de Google Play de SC, pero me dí cuenta que hay otras stores alternativas y hay apps que me faltan, así que el trabajo es un algo engorroso Tongue.
Ya que te ofreces, te lo dejo en tus manos el tema de apps de Android, así queda más completo Smile.

La única fuera del store de google Play que encontré que valiera la pena es esta que es una parodia de Attack on titan que la abrí en el emulador y me sacó una que otra risa: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. (buri-buri! buri-buri! no se me sale de la cabeza xD) te dejo una captura.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Spoiler:
14-05-2015, 23:33
Mensaje: #6
(10-05-2015 17:58)Crayon Nene Chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(09-05-2015 01:00)GinnosukeNohara escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.WOOW buenísimo!! Faltaba algo así, pena que yo sea de android estaría bien un segundo post o un adjunto con los enlaces de las de esa android también...

Gracias Ginnosuke, lo de hacer un post de Android lo pensé pero como no tengo ese sistema no puedo hacerlo sin que quede limitado a links y capturas de emulador Undecided. Logré conseguir un emulador Android, y las apps de Google Play de SC, pero me dí cuenta que hay otras stores alternativas y hay apps que me faltan, así que el trabajo es un algo engorroso Tongue.
Ya que te ofreces, te lo dejo en tus manos el tema de apps de Android, así queda más completo Smile.

La única fuera del store de google Play que encontré que valiera la pena es esta que es una parodia de Attack on titan que la abrí en el emulador y me sacó una que otra risa: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. (buri-buri! buri-buri! no se me sale de la cabeza xD) te dejo una captura.

Jajaja es bastante bueno! La verdad es que para esta plataforma seguro que hay demasiado contenido, seria una tarea digna de hacerse pero llevaría mucho tiempo. Yo he encontrado una app con las frases de shin chan en el idioma de mi región, así que imagínate!!!!=s
31-05-2015, 17:20
Mensaje: #7
Actualizado 31/05 Nueva app no oficial

-----

(14-05-2015 23:33)GinnosukeNohara escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Jajaja es bastante bueno! La verdad es que para esta plataforma seguro que hay demasiado contenido, seria una tarea digna de hacerse pero llevaría mucho tiempo. Yo he encontrado una app con las frases de shin chan en el idioma de mi región, así que imagínate!!!!=s

La emulé hace un tiempo atrás la de frases en gallego, admito que la mitad de lo que dice no lo entendería salvo por el hecho de que son las típicas frases, si tuviera Android la descargaría sin dudarlo Sleepy

Spoiler:
13-06-2015, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2015 02:00 por Crayon Nene Chan.)
Mensaje: #8
Actualizado 12/06 Tres apps nuevas.
-----

Continuación:

Título: **Nuevo** Quiz for Crayon Shinchan **Nuevo**
Imágenes:
Spoiler:
Tipo: gratuito - no oficial - iPhone/iPad - en japonés
Info: Un quiz en japonés sobre la serie.

Spoiler:
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Wink Shin-chan celebra su aniversario 25 con un video musical Gilbert 2 2,200 08-01-2017 23:19
Último mensaje: SoldadoEscarlata
Photo Gifs de Shin chan Arimi 5 8,657 21-02-2016 18:41
Último mensaje: Crayon Nene Chan
  Figuras de Shin Chan M0NSTER 8 9,340 07-02-2016 16:22
Último mensaje: Misae Nohara
  Dibujos en internet de Shin Chan de mayor kuroisoageo4thewin 2 4,471 21-10-2015 22:01
Último mensaje: kuroisoageo4thewin
  [Encuesta] Si fueras un personaje de Shin-Chan, cuál serías? John Kantam 159 103,717 11-10-2015 14:49
Último mensaje: kuroisoageo4thewin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: