Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué le pasa al foro?
04-07-2015, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2015 03:49 por kevin!.)
Mensaje: #41
RE: ¿Qué le pasa al foro?
Es una verdadera lástima la verdad Sad y eso que me acabo de registrar.
En mi época (2001) cuando se estreno la serie fue un boom bestial, todos los niños estaban locos por Shin Chan. Incluso algunos niños en sus Móviles ladrillos con la cancioncilla de Shin-Chan Lol.
Pero igualmente esto va por épocas, Shin-Chan a quedado en segundo plano actualmente, pero algún día le volverán a dar el bombo, tiempo al tiempo. El foro espero que vuelva a resurgir pronto Smile.
(12-06-2015 17:41)estebanvidal30 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(08-06-2015 17:02)M0NSTER escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Muchas gracias por el recibimiento ^^ Yo creo que en España han dejado de ver Shin Chan por varios motivos:
1. Porque los padres no dejan ver a sus hijos la serie por las palabras que dicen y la "violencia" (ya sabeis como son los padres aqui xD)
2.Por el horario..No sé como sea en Argentina pero en España lo echan por la mañana,a esa hora los niños estan en el colegio.

De todas formas yo creo que Shin Chan es una serie para gente mas mayor,asi como Los Simpsons que lo suelen ver adolescentes y adultos y en cuanto a las peliculas no sé por que motivo será yo creo que tambien como falleció el creador de Shin Chan,lo han abandonado un poco,pero bueno,mientras siga teniendo exito en Japón lo podremos seguir viendo y en cuanto al foro,en mi opinión no está tan muerto,de hecho casi todos los dias tiene algun mensaje nuevo y hay bastante personas viendo el foro,lo que pasa que la mayoría son invitados,creo que se puede remontar poquito a poco y recuperando la ilusión por Shin Chan Tongue

totalmente de acuerdo contigo, compi, la gente piensa que por ser dibujos son para niños y son series que se concibieron para adultos, tanto los simpson como shin chan, tienen un desarrollo complicado para entender por los crios, de hecho el manga de shin chan es un poco mas "bizarro" que el anime. por otra parte algunos, como arimi, crayon nene chan o antonio se encargan de mantener vivo el foro, tb otros compañeros
Esa serie cuando se estreno en españa en 2001 tuvo muchas demandas por los padres, porque los canales la emitían como serie infantil y era muy fuerte para los niños. Actualmente pasa lo contrario, los padres la consideran como infantil, cuando no es a si. Hay muchos comentarios salidos de tema, que pasan bastante desapercibido. Lo mismo para los Simpsons, que los Simpsons tiene muchos comentarios salidos de tono muy a menudo.
(11-06-2015 12:27)Arimi escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(08-06-2015 01:56)Crayon Nene Chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.yo tengo una sobrina con 9 años y te puedo decir que a los niños de ahora los dibujos en formato "2D" (vamos, los de toda la vida) les llaman menos la atencion que los modernos que son por ordenador, lo poco que queda de este estilo mas antiguo seria pepa pig, doraemon, hora de aventuras... pero entre los nuevos estilos de animacion para niños y las "teleseries" infantiles que mas parecen de adultos que de niños, las cuales no me gustan nada.... queda menos público y menos sitio para el exito de los clasicos...
Completamente de acuerdo! a mi series hechas en flash como esa de Peppa pig no me gustan para nada, no le veo el atractivo del 2d clásco. Sólo de ver el storyboard de una serie o película te das cuanta que se vé mejor en 2d tradicional. Igual me gusta el 3d bien hecho como el de PIXAR y cosas así Smile.
El 3D tiene su encanto, pero en mi opinión prefiero más las animaciones en 2D, tiene esa magia que el 3D no puede ofrecer.
Por ejemplo si remasterizaran una película de Disney de Pictures en 3D como el Rey León, perdería su encanto de la película original.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2015, 17:46
Mensaje: #42
(04-07-2015 03:46)kevin! escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Es una verdadera lástima la verdad Sad y eso que me acabo de registrar.
En mi época (2001) cuando se estreno la serie fue un boom bestial, todos los niños estaban locos por Shin Chan. Incluso algunos niños en sus Móviles ladrillos con la cancioncilla de Shin-Chan Lol.
Pero igualmente esto va por épocas, Shin-Chan a quedado en segundo plano actualmente, pero algún día le volverán a dar el bombo, tiempo al tiempo. El foro espero que vuelva a resurgir pronto Smile.

Con esto de que se estrenaron este año las películas faltantes ya es un paso, de seguro si se siguen motivando a estrenar más películas y episodios pueda volver a resurguir, tal vez no con la misma fuerza pero resurgirá, de eso estoy convencida Smile

[Imagen: Firma_zps7t9hrhlf.png]

Spoiler:
04-07-2015, 21:58
Mensaje: #43
(04-07-2015 17:46)Crayon Nene Chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(04-07-2015 03:46)kevin! escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Es una verdadera lástima la verdad Sad y eso que me acabo de registrar.

Con esto de que se estrenaron este año las películas faltantes ya es un paso, de seguro si se siguen motivando a estrenar más películas y episodios pueda volver a resurguir, tal vez no con la misma fuerza pero resurgirá, de eso estoy convencida Smile
A ver lo que pasa, espero que esto se anime más Smile.
Un saludo
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  10 Aniversario del Foro Shinchaneros! movieboxdv 3 81 11-06-2019 17:57
Último mensaje: menta
  CHAT provisional para el foro GinnosukeNohara 5 2,597 02-07-2016 01:40
Último mensaje: Crayon Nene Chan
Wink Pregunta para expertos de este foro ?¿?¿ sn0rky 2 2,682 19-11-2012 23:32
Último mensaje: sn0rky
  Otra pregunta xD ¿Puedo hacer club de fans de gente del foro? Extremis 2 2,603 25-03-2011 21:08
Último mensaje: Warlock
  Comunismo se puede publicar en el foro? Extremis 2 2,165 19-02-2011 20:24
Último mensaje: menta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: