Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon X y Pokémon Y
08-01-2013, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 16:44 por Escarlata.)
Mensaje: #1
Pokémon X y Pokémon Y
Ya está aquí, ya llegó:
[Imagen: 21epzwo.jpg]

Este Martes a las 12 hora española por fin se ha revelado la gran noticia que Game Freak nos llevaba anunciado todos estos días...¡Pokémon X y Pokémon Y
han sido revelados, y con ellos comenzará la sexta generación, en 3DS! Escenarios, batallas y Pokémon, todo renovado al estilo 3D, un salto enorme.

¿Quiénes lo protagonizan?

Como siempre, el protagonista es un entrenador/a, poco más se sabe a respecto de ellos. Se rumorea que podrían ser personalizables, pero no hay nada claro. En el vídeo se aprecia al protagonista y a la protagonista y a algún personaje todavía desconocido. Se puede ver que los protagonistas llevan patines, ¿adiós a las deportivas?

Nuevos Pokémon

What else? Aunque al principio del vídeo veamos a Pikachu (Plastachu ¬¬), pronto podemos ver a los iniciales de estas ediciones.

Chespin, Fennekin y Froakie, respectivamente los iniciales de tipo Planta, Fuego y Agua. De momento son puras especulaciones, pues no se sabe más, pero creo que Fennekin será Fuego/Psíquico y puede que Chespin de Planta/Siniestro (no tiene mucha pinta, pero se le ve haciendo un ataque que parece de este tipo). Sinceramente me chocaron un poco nada más verlo, pero Chespin y Froakie me encantan Tongue (Fennekin aún no mucho, me parece un Ninetales canijo (?)).

¿Y los legendarios?
Xerneas

Yveltal

No podían faltar, de estos no han dicho nada de nada, pero hemos podido verlos claramente y parecen representar X e Y. Supuestamente podrían representar a los protectores de la prefectura japonesa de Nara, Yatagarasu y el Ciervo Blanco de Nara.

¿Dónde y cuándo?

La región parece basada en Europa, más concretamente en Francia (podemos ver una Torre Eiffel o similar). Respecto al lanzamiento de os juegos, será el primer juego de Pokémon en tener un lanzamiento mundial, en Octubre de 2013.

Fuente: Pokexperto

Boquiabierto me he quedado en cuanto me he enterado. Aún no me convencen del todo los nombres de los títulos (por mucho que peguen a los legendarios, X e Y me hacen pensar en ecuaciones xD), pero tiene pintaza.
Los combates, la región, todo parece fantástico en el estilo 3D, tengo ganas de saber más sobre estas ediciones. Y vosotros, ¿qué opináis?

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 19:30
Mensaje: #2
RE: Pokémon X y Pokémon Y
es la la ... no tengo palabras para esta fliperia y ya estan en octubre????? yo sabia lo de magnagate y el laberinto infinito el nuevo mundo misterioso pero esto es es genial!!!! amo pokemon aunque estoy deacuerdo con los nombres son algo malos no muy rebuscados , no se se podrian llamar Pokemon Xailong y Pokemon Yansei por inventar algo xdd

[Imagen: 3ds_xl10.png]
[Imagen: 3ds10.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2013 23:04 por Escarlata.)
Mensaje: #3
Sí, la verdad es que los nombres son raros, pero he estado rastreando por la interné y he encontrado varios motivos:
. El más evidente, se puede apreciar que el buitre de tres garras tiene forma de Y, y el ciervo forma una X con sus cuernos.
. Este es pura especulación, pero me parece factible. XY no sólo recuerdan al álgebra, sino también a los cromosomas X e Y, además en los logos japoneses de los juegos se puede ver una doble hélice. Podría ser que o bien los legendarios o bien los malos de turno tengan que ver con manipulación genética o algo así.
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

El Magnagate también tiene buena pinta, pero hasta Primavera creo que no lo podremos catar (aunque sea antes que Octubre), además los Mundo Misterioso nunca decepcionan, jugué hace poco el 2 y era genial.

09-01-2013, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 00:17 por Shinchan el heroe del culo.)
Mensaje: #4
si ami me gustan mucho los mundo misterioso pero sinceramente no me he pasado ninguno o3o xd

[Imagen: 3ds_xl10.png]
[Imagen: 3ds10.png]
12-01-2013, 13:34
Mensaje: #5
Habemus filtraciones de CoroCoro de este mes. La verdad es que no muestran mucho más de lo que sabíamos, pero como mínimo nos ofrece los artworks oficiales de Yveltal y Xerneas, que en mi opinión les hace mucha más justicia que como aparecen en el trailer (especialmente Xerneas):
Xerneas:
Spoiler:
Yveltal:
Spoiler:
La verdad es que vistos así molan mucho más, ya que Xerneas no me gustaba apenas y con el artwork me ha convencido. Por otro lado, Yvelt con ese diseño me ha convencido, me pillaré la Y, seguro, ¿y vosotros?

14-01-2013, 18:02
Mensaje: #6
Hola yo tambien juego a pokemon y los legendarios no estan mal pero el nuevo de planta deja mucho k desear y fennekin es una mezcla de vulpix y zorua
10-02-2013, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2013 22:58 por Escarlata.)
Mensaje: #7
Se esperan novedades de XY pronto, entre hoy y mañana (el 12 como máximo) debido a las filtraciones de CoroCoro.
Ya es hora, llevamos un mes de sequía Confused...

Por cierto, ¿qué esperáis ver? Yo no mucho siendo que aún quedan 8 meses para el lanzamiento, pero creo que podría salir una posible evo de Eevee (le están dando mucho bombo a éste y a sus evoluciones y antes de la nueva peli harán un corto dedicado a ellas), o algún nuevo Poké, tal vez el pájaro de la región o el roedor, o el artwork de la región o los entrenadores. Todo no, pero seguro que alguna de estas cosas relevan ¿y vosotros qué opináis?

10-02-2013, 20:01
Mensaje: #8
Supongo que pondrán algún Pokémon nuevo, de los normalillos. Me acuerdo que cuando iban a salir Blanco y Negro habían más noticias. ¡Cómo se nota que quieren que la gente se haga un montón de ilusiones!

Visitad mi blog para ver todo tipo de cosas de Shin Chan, desde vídeos con los mejores momentos hasta análisis de los personajes:

12-02-2013, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 17:10 por Escarlata.)
Mensaje: #9
Habemus filtraciones de la Corocoro de este mes, y trae sorpresas:
Spoiler:
Ninfia ha sido revelado, y será una nueva evolución de Eevee (aquí lo más probable es que pase a ser Ninfeon o Nympheon)

El tipo no ha sido revelado, pero se especula que Volador, Normal o un hipotético tipo Luz. Yo creo que será éste último, pues no me pega casi ningún tipo( excepto Psíquico y está pillado) y un tipo Luz le iría bien con esa tonalidad y los ojos, no sé...

Respecto al diseño he de decir que personalmente no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse. No sé, no me pega como Eeveelution, desentona mucho con las anteriores, nada más verlo he pensado "WTF, ¿una evo de Victini cuadrúpeda?" xD. No obstante creo que no es para tanto, ha sido más que nada la primera vez que lo vi, ¿y vosotros qué opináis?

15-02-2013, 22:02
Mensaje: #10
Bueno, tampoco todos los Pokémon han de ser geniales. A mí tampoco me gustan mucho las evoluciones de Eevee. Que extraño, otro tipo nuevo... Claro que volador, que va a volar, ¿con los lacitos?

Visitad mi blog para ver todo tipo de cosas de Shin Chan, desde vídeos con los mejores momentos hasta análisis de los personajes:

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito NicoGallardo 0 1,504 17-05-2013 19:31
Último mensaje: NicoGallardo
  Pokémon Blanco 2 y Negro 2 Escarlata 23 12,215 16-02-2013 22:02
Último mensaje: NicoGallardo
  (WIFI)Pokémon Blanco y negro sinosuko nohara 2 1,805 29-05-2011 16:25
Último mensaje: Warlock
  pokemon: Carta de Oak Nicole 2 1,883 06-02-2010 19:55
Último mensaje: menta
  POKEMON-¡Ayuda en Platino, Diamante o Perla! Sekrax 3 2,638 03-02-2010 19:30
Último mensaje: Arqui

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: