Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Far Cry 3
04-12-2012, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 20:44 por christianbro.)
Mensaje: #1
Far Cry 3
Yo tengo el juego(pirata de momento)y me gusta bastante,muy buenos gráficos,gran jugabilidad,y muchos extras.Ha mejorado bastante con respecto a Far Cry 2,que aunque lo tenga ni llegue a la mitad de la campaña. Un aspecto a destacar de Far Cry 3 es en general las armas(variedad,realismo,retroceso,accesorios,etc).De momento inconvenientes no tengo ninguno porque todavía no he jugado mucho(por la razón comentada a continuación),excepto por la pérdida de mi partida(guardé,volví a jugar en un rato y no estaba la partida,y me obligaba a empezar de nuevo).

Y bueno,¿qué os ha parecido el juego a vosotros?,y si no lo tenéis,¿tenéis pensado comprarlo?

(el vídeo no es mio pero me parece uno de los mejores vídeos de Far Cry 3 que concuerda mayoritariamente con mi opinión,y además el vídeo tiene un carácter humorístico)

Desactivé AdBlock para Shinchaneros y todos sus dominios
[Imagen: tuip.php]
Spoiler:
Los valores son obtenidos gracias a la primera imagen.
¿Qué te parecen las imágenes? Respóndeme escribiendo en mi perfil.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
04-12-2012, 21:41
Mensaje: #2
RE: Far Cry 3
Pues yo todavía no he podido jugarlo, aunque le tengo bastantes ganas, dicen que está muy bien.
Te muevo el tema que no está en el sitio correcto.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2012, 21:49
Mensaje: #3
RE: Far Cry 3
A mi aun no me lo han comprado, espero que para navidad es me lo compren

Gareth Bale forever
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: