Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banda Sonora
23-09-2009, 12:30
Mensaje: #1
Banda Sonora
Hola, queria saber si hay algun sitio donde me pueda descargar toda la banda sonora(completa) tanto de peliculas como del anime, porque me encanta la banda sonora de shin-chan, espero que me podais ayudar, gracias de antemano^^.

[Imagen: mwutjd.jpg]

¡Vamos!
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2009, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2009 21:09 por Adrian.)
Mensaje: #2
RE: Banda Sonora
A mi tambien me encanta Shin Chan pero no tengo la banda sonora completa, aunque hay alguna músicas que están en esta web: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Pon en el buscador de la web: クレヨンしんちゃん

PD: Me paso el link MISAE NOHARA.

[Imagen: 66780953.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2009, 13:02
Mensaje: #3
(23-09-2009 21:07)Adrian escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.A mi tambien me encanta Shin Chan pero no tengo la banda sonora completa, aunque hay alguna músicas que están en esta web: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Pon en el buscador de la web: クレヨンしんちゃん

PD: Me paso el link MISAE NOHARA.

No puedo poner eso en el buscador ya que me salen cuadritos(no tengo el japones instalado en mi ordenador): クレヨンしんちゃん
¿no puedes ponerme el link que sale directamente?

¡Vamos!
24-09-2009, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2009 15:19 por Adrian.)
Mensaje: #4
Aquí te dejo el link: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. Wink

24-09-2009, 17:41
Mensaje: #5
mmm.....me sale el google japones(como que ha buscado algo)pero no se donde tengo que entrar....

¡Vamos!
24-09-2009, 17:55
Mensaje: #6
Te dije que fueras probando, que hay por ahí algunas bandas sonoras de pelis, canciones... Por ejemplo está: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. ¿No te suena?

25-09-2009, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2009 13:17 por Rachan.)
Mensaje: #7
*O* oh que bonita...¿pero no se pueden descargar?
EDIT:ya se como descargarlas^^.
EDIT2: y no me puedes poner tu los links de las bandas sonoras, esque yo no consigo encontrar mas Sad...porfavor...

¡Vamos!
27-09-2009, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2009 21:42 por Adrian.)
Mensaje: #8
Yo también he buscado y solo he encontrado otras músicas de Shin Chan pero no la propia banda sonora.

En este link que puso MISAE NOHARA hay bandas sonoras pero de películas: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

PD1: Aquí, No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. hay otra música de Shin Chan los adultos contraatacan que a mi me encanta. (Llore y todo).

28-09-2009, 17:19
Mensaje: #9
Oh!! que bonitas!!...muchas gracias Adrian^^...si encuentras algo mas me avisas y haber si los demas saben algun sitio...

¡Vamos!
28-09-2009, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2009 17:39 por shin chan.)
Mensaje: #10
He estado mirando las musicas y he recopilado la musica de fondo que a muchos nos interesa para montajes.
Disfrutadlo las he sacado del pack que han subido.Ya que eran tantas y con unos titulos raros (raro no es que no tenia para ver el titulo en japones)
Aqui teneis :
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

[Imagen: shinc_b.gif]
Visita shinchaneros.net para saber a quién te pareces

[Imagen: ShinChanEhAvenidoelabuelo-new.gif]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Banda sonora de la serie Adrilp18 4 60 11-02-2019 20:53
Último mensaje: movieboxdv

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: