Regístrate

Encuesta: ¿Cuál ves mejor?
Unreal Engine 4
Luminous Engine
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motores gráficos: Unreal Engine 4 vs Luminous Engine vs Frostbite 2.5
27-08-2012, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 00:58 por Daniel López.)
Mensaje: #1
Motores gráficos: Unreal Engine 4 vs Luminous Engine vs Frostbite 2.5
Bueno, las sucesoras de PS3 y 360 ya no son rumores como hace unos meses, están en proceso de fabricación y cada una ya ha escogido su motor gráfico. Aquí los vídeos de cada motor:

Unreal Engine 4:

Luminous Engine:

Frostbite 2.5:

[Imagen: 1305890264_formula_1_meme_faces.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 15:07
Mensaje: #2
RE: Motores "gráficos" de las sucesoras de PS3 y Xbox 360.
Bueno, tienes un concepto incorrecto sobre esto. Primero, la definición de motor gráfico para que se entienda mejor:

Wikipedia escribió:Un motor de videojuego es un término que hace referencia a una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y la representación de un videojuego. Del mismo modo existen motores de juegos que operan tanto en consolas de videojuegos como en sistemas operativos. La funcionalidad básica de un motor es proveer al videojuego de un motor de renderizado para los gráficos 2D y 3D, motor físico o detector de colisiones, sonidos, scripting, animación, inteligencia artificial, redes, streaming, administración de memoria y un escenario gráfico.

Es decir, una empresa crea el motor y lo pone a disposición para que a su vez otras lo utilicen en la creación de videojuegos. Normalmente la empresa que crea el motor también hace sus propios videojuegos utilizándolos.

Luego, los motores pueden ser o no compatibles con las consolas, depende de lo que requiera el motor para funcionar (por ejemplo, hace poco leí que los nuevos motores exigían mayor RAM tanto a PS4 como a Xbox 720 para que funcionaran óptimamente).

Por lo tanto, no se debatiría entre la consola con el mejor motor (bueno, también es debatible qué consola aprovecha mejor X motor, pero en este caso no es posible pues aún no hay pruebas en consolas), sino qué motor es mejor o cuál consideras mejor independiente de la consola, en base a los vídeos.

Personalmente (también depende de como te presenten la escena, todo hay que decirlo), me llama más la atención el UE4 sobre todo en los efectos de la lava, aunque el segundo que has mostrado no pinta nada mal y parece estar a la altura del UE4 (incluso, no sé si parece un poco mejor).
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 15:25
Mensaje: #3
Justo iba a decir lo mismo que Arqui xD.
Lo más normal es que ambos motores gráficos estén en ambas consolas, incluyendo PC.
Lo primordial ahora sería incluir un buen procesador, tarjeta gráfica gráfica y RAM a las consolas para que puedan mover durante unos años los juegos de ahora y del futuro.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
28-08-2012, 10:58
Mensaje: #4
Hombre, yo creo que será mejor el de la PS4 teniendo en cuenta que las PS tienen el procesador más rápido que las Xbox (casi como un mac) según mi opinión. Además de tener la Ram que puede tener X gigas como gustes Wink
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2012, 13:12
Mensaje: #5
Bueno, yo he puesto estos vídeos según una página de Internet que lo explicaba algo parecido.

31-08-2012, 10:54
Mensaje: #6
A mí los dos me parecen muy nivelados los gráficos son increíbles, ahora no sabría decir cual es mejor.

[Imagen: iuHjzHabl5uCd.png]
01-09-2012, 05:32
Mensaje: #7
*Reacción del 90% de los usuarios a los mensajes de Arqui y Menta:*
Spoiler:

Opinando ya de lo que creo que te referías me cuesta decidirme, sinceramente están los dos increíbles, los efectos de luz, la lava, los movimientos... Me encanta, aunque los de 720 no se quedan atrás pero me quedo con el de PS4 y me cuesta decidirme, habrá que ir viendo más cosas porque aunque ya es un secreto a voces aun falta mucho por ver.
01-09-2012, 12:01
Mensaje: #8
(01-09-2012 05:32)Zat escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.*Reacción del 90% de los usuarios a los mensajes de Arqui y Menta:*
Spoiler:

¿Poker Face? ¿Qué pinta ahí? Bueno, ya lo entenderé con el tiempo.

Volviendo al tema, a mí me gusta más el de 720, la verdad, y he sido usuario de las dos consolas, pero bueno, es un gusto mío.

01-09-2012, 12:26
Mensaje: #9
Bueno pues yo me decanto por la PS4, me gustan más sus gráficos aunque estén muy nivelados pero yo siempre he sido más de PS.

[Imagen: iuHjzHabl5uCd.png]
01-09-2012, 14:30
Mensaje: #10
(01-09-2012 12:01)Daniel López escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(01-09-2012 05:32)Zat escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.*Reacción del 90% de los usuarios a los mensajes de Arqui y Menta:*
Spoiler:

¿Poker Face? ¿Qué pinta ahí? Bueno, ya lo entenderé con el tiempo.

Digo que esa es la reacción del 90% de los usuarios, han puesto una cara en plan PokerFace, bueno en fin, tampoco era nada.

Yo la verdad es que no me decanto por la videoconsola a la que están representando, me da igual ser de PS o de XBOX, solo analizamos esto de momento, aun faltan muchas cosas y viendo solo esto, vuelvo a repetir que por muy poquito prefiero los de PS4.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La 3ds tendrá los mismos gráficos que la xbox 360. joss 7 2,986 31-12-2010 23:11
Último mensaje: javi12

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: