Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Códigos SSBB (y otros juegos de Wii)
21-08-2012, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2012 11:39 por Tamamaster.)
Mensaje: #1
Códigos SSBB (y otros juegos de Wii)
Bueno... eso. Si tenéis el videojuego para la Wii Super Smash Bros. Brawl y queréis jugar online, aquí dejo mi código. Dejad el vuestro también y jugamos todos juntos.

Nick: CAR
Código: 3525-6050-7043

Suelo usar a Mr. Game & Watch, a Falco o a Lucas.

[Imagen: my-reaction-when-my-gf-ask-me-to-watch-t...237679.gif]

Youtube: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2012 00:20 por Warlock.)
Mensaje: #2
RE: Códigos SSBB
¡Oh, genial!
Cuando pueda pongo el mío en este mensaje, y luego si quieres hacemos una lista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 01:28
Mensaje: #3
La verdad es que me parece buena idea ya que me encanta el juego, pero creo que esto lo podríamos poner también en el club que hice para torneos de videojuegos y combates, el Coliseo de combate.

Además, está un poco inactivo y el SSBB es el juego que me inspiró para crearlo así que estaría bien. Si no, no pasa nada, de todos modos pondré aquí el código pero de momento la Wii está en casa de mi padre y no puedo.

Por cierto, yo al que más uso es Yoshi, que creo que no es muy popular pero para mí es el mejor de todos xD.

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
22-08-2012, 10:40
Mensaje: #4
Bueno, lo que pasa es que Yoshi tiene el ataque ese de tragarte y convertirte en un huevo, y si lo haces en un acantilado, como no te puedes mover, te mueres. Eso es victoria fácil. Pero como note voy a obligar con pena de muerte a que te pilles a otro... xD

Y con lo del Coliseo de Combate, yo ya lo había pensado, pero NADIE ha puesto su código de Wii, sólo de 3DS, PS3, 3DS, etc... y quería hacer algo individual.

Youtube: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
22-08-2012, 11:23
Mensaje: #5
Ok entonces, no hay ningún problema.
Por cierto, yo eso con Yoshi no lo hago, ya que de hecho se sale bastante rápido del huevo aunque por probar...

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
22-08-2012, 11:37
Mensaje: #6
U._.

Bueno, esperaré a que alguien ponga su código para jugar. Si queréis también podéis poner otros códigos como los de Mario Kart Wii o Pokémon Battle Revolution (¿para ese juego hay códigos?) y jugamos. Principalmente, el Brawl, porque el online me va LENTÍSIMO y me tarda 2 horas en encontrar gente. Y eso si tengo suerte.

22-08-2012, 20:31
Mensaje: #7
RE: Códigos SSBB (y otros juegos de Wii)
Qué pena, a mí me suele ir rápido.

Bueno, lo dicho, cuando pueda pongo aquí el código y podemos hacer una lista de códigos de distintos juegos Smile
22-08-2012, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 15:10 por Tamamaster.)
Mensaje: #8
Tendré que esperar...

EDIT: Ahora que me acuerdo, pongo aquí mi correo para cuando queráis jugar, para calcular horas. Poned el vuestro también (cuando tengáis el código)

[email protected]

09-01-2013, 00:38
Mensaje: #9
yo pondre el mio cuando pueda digamos que tuve un fallo en el traspase de datos de wii a wii u y los datos estan en la sd diciendo socorro (si te ries pena de muerte xd) y no solo con ese sino con todos los de wii ya me pase el emisario subespacial , (como derrote al jefe final a la 2??) y me faltan unos personajes y habia alguno mas que nose consiguiera en el modo historia??

[Imagen: 3ds_xl10.png]
[Imagen: 3ds10.png]
09-01-2013, 18:48
Mensaje: #10
Los personajes que dices son:
Spoiler:

Y para conseguirlos, debes:
Spoiler:

Fuente: GuíasNintendo.com

Siento haberme salido del tema xD
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Consolas de antaño,Maquinas Arcade y Juegos de Shin chan Misae Nohara 120 61,716 23-06-2011 18:14
Último mensaje: Misae Nohara
  Los 20 juegos mas anticipados de este año para PC javi12 2 2,084 06-01-2011 11:01
Último mensaje: joss
  Vuestros tres juegos favoritos no importa de que consola Guillermo 30 11,147 01-12-2010 21:56
Último mensaje: Shin
  Juegos favoritos de NDS Ralen 47 19,562 28-11-2010 22:54
Último mensaje: Seño
Question ¿Sabe alguien como pasar juegos de psx a psp?. joss 1 1,686 27-10-2010 15:02
Último mensaje: Arqui

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: