Regístrate

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mi Wii
10-07-2012, 21:05
Mensaje: #1
Problema con mi Wii
Veréis, desde hace un tiempo, cada vez que me pongo a jugar a mi Wii, la pantalla empieza a alternar entre color oscuro y el color normal, a veces aparecen rayitas negras que van pasando de arriba a abajo, a veces la pantalla se apaga por medio segundo, etc... Al principio creía que era problema de mi TV, pero siempre que pongo la tele normal no pasa nada, todo se ve bien y nítido. ¿Podría ser un fallo de la GPU o alguna otra cosa? Sea lo que sea, ¿tiene solución? La Wii es de hace 2 años, pero yo no creo que sea por eso, ya que es una de las consolas a las que menos juego. Ah, y está pirateada.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-07-2012, 21:21
Mensaje: #2
RE: Problema con mi Wii
Comprueba la conexión entre tu Wii y la televisión, es decir, el euroconector, es posible que esté medio conectado o se haya salido una clavija.

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2012, 22:39
Mensaje: #3
Tiene razón Sanderson, puede ser ese problema, y si eso no es, conecta la Wii en otra tele y sabrás si es problema de la consola o del televisor.

[Imagen: 1305890264_formula_1_meme_faces.gif]
11-07-2012, 22:59
Mensaje: #4
Jostia, soy tan manco... sí, era el Euroconector, que estaba medio suelto xD. Muchísimas gracias, y ahora ya pueden cerrar el tema.

[Imagen: my-reaction-when-my-gf-ask-me-to-watch-t...237679.gif]

Youtube: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
11-07-2012, 23:57
Mensaje: #5
Eso me ha pasado a mí mil veces, te comprendo xD!
Cierro.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: