Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead llegará a las videoconsolas en 2013
06-07-2012, 23:34
Mensaje: #1
The Walking Dead llegará a las videoconsolas en 2013
Los zombies de The Walking Dead parecen haberle cogido el gusto a las consolas de la presente generación. Y tras la versión de Telltale basada en los comics, Activision prepara un título que contará con la licencia de la serie.

Siguiendo la historia de Daryl Dixon y su hermano Merle, y bajo el formato de shooter en primera persona, manejaremos a Daryl mientras nos abrimos paso a golpe de escopeta a través de Atlanta, esquivando zombies que tratarán de cazarnos mediante nuestro olor, movimiento o el sonido que hacemos.

Con recursos muy limitados, el manejo de víveres y munición se tornará delicado mientras nos encontrarmos con otros personajes que no sabemos si querrán ayudarnos o matarnos. Desarrollado por Terminal Reality -Los Cazafantasmas: El Videojuego-, The Walking Dead llegará a las tiendas en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Trailer:

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

¿Qué opináis?
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 23:59
Mensaje: #2
RE: The Walking Dead llegará a las videoconsolas en 2013
Pues es buena idea, la verdad, espero que cuente con un modo de juego bueno, es decir, la manera de matar zombis, un primera persona me llama la atención realmente, y más por el personaje que controlaremos. Me parece una buena idea y será un buen juego a mi parecer.

[Imagen: jutxl5.png]
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2012, 16:23
Mensaje: #3
Como ha dicho Sanderson gran idea, a mí me lo parece porque es una gran serie, y hombre a quien no le gusta matar zombies ehh. Bueno en resumen, tiene pinta de ser un gran juego. Smile

[Imagen: iuHjzHabl5uCd.png]
12-07-2012, 01:19
Mensaje: #4
Zombies + Tiros + Una buena trama = Buen videojuego.

12-07-2012, 06:33
Mensaje: #5
Aunque hay gente que piensa que quizás se esta sobrexplotando la saga con tanto videojuego, libro, etc... Aunque para mi es una opinión bastante absurda porque si uno es fan de la serie y le gustan los juegos de tiros y zombis esto es perfecto para él así que por eso es bueno que se sobrexplote que así generan ellos más dinero.
12-07-2012, 12:18
Mensaje: #6
Además, a mí la serie me molaba en cómic, en serie de televisión molo bastante también así que en videojuego creo que más de lo mismo, ya que a mí esto me gusta mucho y me da igual que se sobrexplote.

13-07-2012, 21:56
Mensaje: #7
Ah, y ya hay una versión para PS3 y 360 de The Walking Dead. Luego subiré una imagen.

[Imagen: 1305890264_formula_1_meme_faces.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-07-2012, 18:11
Mensaje: #8
(13-07-2012 21:56)Daniel López escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Ah, y ya hay una versión para PS3 y 360 de The Walking Dead. Luego subiré una imagen.

De hecho, ya lo he puesto en el post principal "Y tras la versión de Telltale basada en los comics, Activision prepara un título que contará con la licencia de la serie." el anterior es el que esta basado en los comics, este que va a salir ahora será basado más en la serie.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Multi] Dead Island Sanderson 0 959 27-07-2011 20:18
Último mensaje: Sanderson

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: