Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda urgente!!
04-07-2012, 16:27
Mensaje: #1
Star Duda urgente!!
Buenas, no se si esta duda va en este tema, pero como es de videojuegos pues... lo he puesto aquí; bueno, aquí va:

Tengo una Xbox 360 Slim, y según parece, casi todos mis amigos tienen la irrelevante PS3, y todos me dicen que la Xbox es una ''mierda'' (es una opinión, no os toméis mal), que no sirve para nada y que es gastarse el dinero a lo tonto. Yo les he dicho que según la gente son ''equivalentes'', ya sé que jugar por Internet con la Xbox cuesta dinero, de hecho tengo para 1 año entero, pero parece que el Internet de la Xbox es mejor. Ahora viene la pregunta, que llevo tiempo pensándolo: ¿Me cambio la 360 por la PS3? A mí la Xbox me encanta, de hecho la adoro, pero... según las circustancias, la PS3 tampoco puede ser un mal partido; contestarme por favor, es muy urgente.

[Imagen: 1305890264_formula_1_meme_faces.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 16:48
Mensaje: #2
RE: Duda urgente!!
Si tenés dinero para el internet, quedate con ella. Es mejor en gráficos, online, y los DLC salen primero (?). Yo tengo la PS3, porque ele internet es gratis, pero también me gusta mucho. He jugado también mucho a la XBOX, y la veo una buena consola. Por eso, si hay dinero para jugar online, XBOX.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 17:12 por Escarlata.)
Mensaje: #3
Pues no tengo mucha idea sobre la XBOX360, pero si te encanta como dices no veo por qué vas a tener que cambiarla por la PS3.
Ambas están bien y no tienes por qué hacer caso a lo que te digan los demás, si te gusta más que les den (pero de buen rollo xD).

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
04-07-2012, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 17:10 por Daniel López.)
Mensaje: #4
Hombre, tampoco es que le den, pero he jugado a la PS3 al tan famoso ''Uncharted'' y me ha gustado, por eso pido opiniones, ya que en gráficos y potencia son similares. Sekrax, de dinero ando algo ''justillo''.

04-07-2012, 17:11
Mensaje: #5
Bueno, sólo era una expresión xD, no hay que tomárselo al pie de la letra.

Tanto la XBOX como la PS3 tienen juegos exclusivos, pues es algo típico de las compañías, por eso yo creo que deberías comparar los juegos exclusivos de ambas consolas y ver cuál tiene un mejor catálogo, aunque como te dije antes si te gusta tanto la XBOX yo no la cambiaría.

04-07-2012, 17:16
Mensaje: #6
Bueno, consejos son consejos, pero como dije al principio, mis amigos tienen la PS3, y me gustaría jugar online con ellos, pero claro, tengo la Xbox con 8 juegos y, en cambio, me dan la PS3 con 2 (MW3, que lo tengo en la Xbox, y Uncharted 3, un juegazo)

04-07-2012, 17:20
Mensaje: #7
Bueno, entonces si es una duda a tener en cuenta ya que evidentemente es mejor jugar con tus amigos que jugar sólo, así que no sabría qué decirte...
Yo de momento sigo con mi consejo inicial pero esperemos a ver qué opinan otros Shinchaneros Smile.

04-07-2012, 19:44
Mensaje: #8
El Uncharted es un juegazo, como te han dicho, yo he jugado a las dos consolas y la XBOX tiene mejor servicio de Internet y gráficos, pero plantea la siguiente duda, si tus amigos tienen la PS3 y no la XBOX, ¿te diviertes jugando online o sería más divertido cambiarla para jugar con ellos?

Claramente, lo que a ti te parezca mejor, si tienes dinero para las dos, cómprate las dos, sino, valora si te diviertes más jugando con tus amigos, en ese caso, cambia la XBOX por la PS3. Pero es decisión tuya al fin y al cabo.

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2012, 23:50
Mensaje: #9
Claro, decisión mía es, pero quiero hacer una pregunta y me gustaría que respondierais: ¿Qué preferís vosotros? Claramente cada uno tiene su opinión, y a lo mejor no coincide con la mía, pero os pido el favor de que respondáis.

05-07-2012, 03:30
Mensaje: #10
Comprate las dos y de paso una Xbox a mi [?].

Nah, hablando en serio, si dices que te gusta realmente no veo el porque cambiar, además si tienes el On-line perfecto, yo no haría caso a las criticas... Personalmente yo tengo la PS3 y si me dicen que es una mierda y la Xbox es mejor yo estoy contento con mi PS3 y seguiría con ella, no me gastaría más dinero "Por proba qué tal una nueva".

Eso mi opinión sobre eso pero claro, si tu quieres jugar On-Line con ellos... Eso ya tendrás que valorarlo tu, si de verdad quieres jugar con ellos y te divertirías jugando On-Line con ellos en vez de On-Line en la Xbox pues entonces tendrías que pensarlo pero ten en cuenta que... Para jugar con ellos On-Line primero tienes que comprarte la PS3(Que ya cuesta bastante) y luego los juegos que ellos tienen que eso es otro dinero y lo mismo esos juegos ya los has jugado en la Xbox o los puedes jugar con ella(Muchos juegos coinciden) y no te aportaría nada nuevo así que no merecería la pena gastarte todo ese dinero solo por jugar con ellos...

Así que en definitiva yo pienso que no merecería la pena, yo me quedaría con la Xbox, en mi caso la PS3, si las dos consolas son muy buenas.
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Duda de Kingdom Hearts psp keko123 0 929 12-10-2010 14:03
Último mensaje: keko123

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: