Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PlayStation® All-Stars Battle Royale & Michael
04-07-2012, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 15:01 por Sekrax.)
Mensaje: #1
PlayStation® All-Stars Battle Royale & Michael
PlayStation® All-Stars Battle Royale es el juego que reúne los personajes de Play Station en una batalla. Muchas quejas de que han sido un plagio del Nintendo, y como todos acá prefieren Nintendo, lo más normal es que se quejen de lo mismo, pero, ¿no puede sacar su versión? Muchos juegos de series o canales han sacado este tipo de juegos, ¿por qué no Sony?

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Dejen sus críticas y posibilidades de personajes que pudieran meter.

----

Michael no tengo claro que es, aunque parece un anuncio. Me ha gustado eso de reunir a personajes, no solo de Sony, en humanos. Molaría una serie, o película, así. Es algo viejo, pero no significa que no sea bueno.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 13:21
Mensaje: #2
RE: PlayStation® All-Stars Battle Royale & Michael
Personajes de Sony >>>>>>>>>> Personajes de Nintendo.

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 14:10
Mensaje: #3
(05-07-2012 13:21)Sanderson escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Personajes de Sony >>>>>>>>>> Personajes de Nintendo.
Como crear un debate nivel: Sandersote [?]

Hablando ya del tema... Eso que has dicho de plagio por el juego de Nintendo, no me lo parece, cada uno tiene derecho a sacar su versión de los juegos con sus personajes, si nos ponemos así no habría competencia en los videojuegos ni en nada en la vida porque "como ya existe uno no hagamos otro que es plagio" así que para mi hace bien sobre todo para los fans de Sony que quieran disfrutar de un juego así(Que no todo es Nintendo hombre).

Dicho esto me parece una buena idea pero no me lo compraría, para mi sí son mejores los personajes de Nintendo y más "caracterizados" en cambio Sony no tiene personajes así como Nintendo(De Nintendo podemos destacar desde los Pokémons pasando por Mario hasta llegar a Kirby) pero en Sony digamos que... No lo veo.
05-07-2012, 14:28
Mensaje: #4
(05-07-2012 13:21)Sanderson escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Personajes de Sony >>>>>>>>>> Personajes de Nintendo.

¿Es mucho pedir que me nombres esos personajes de Sony de los que hablas? Yo es que no veo muchos, a ver cuantos sacas tú. Y me refiero a personajes carismáticos. Yo solo cuanto a Kratos y Nathan Drake.
Por favor, dad opiniones con argumentos...

Este tema tiene ya bastante tiempo. Estoy de acuerdo con lo que dice Zat, es lógico que aparezcan juegos parecidos, y de lo contrario la industria no avanzaría. Pero vamos, una cosa es juegos parecidos, y otra cosa es cambiar un nombre (ni el nombre entero, cambian la mitad) y meterle personajes nuevos. No innovan (casi nada) en jugabilidad, mismos conceptos... casi que lo único "destacable" es que han metido personajes (ya lo que les faltaba es poner los personajes de Nintendo JAJAJAJAA) y escenarios HDQUETESACOLOSOJOSMIRAQUEBIENLUCEMIJUEGOCOMPRAME.

Pero bueno, cuando no es uno es otro, así que supongo que tendría que pasar. No parece que vaya a tener mucho éxito, así que, mucha suerte.
05-07-2012, 17:59
Mensaje: #5
Arqui, gráficamente Nintendo no tiene opciones contra PS3 o XBOX, en este caso, hablamos de la primera. Así que esos paisajes HD de los que hablas cuando los saquen en los juegos de Nintendo, podremos debatir sobre gráficos.

Con personajes, los de Nintendo serán más conocidos, pero he jugado a la versión de Nintendo y no me ha gustado nada.

Kratos solo con Nathan Drake para mí superan todo el elenco que puede proporcionar Nintendo, pero es mi opinión vamos, que Sony me gusta mucho más desde siempre. Existen más personajes que saldrán, como Fat Princess y el de Killzone. Pero habrán muchos más.

Sinceramente, de Nintendo solo me gusta Pokémon y Mario, pero no el Mario de ahora, sino el de antes, el de ahora me parece malísimo.

05-07-2012, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2012 23:54 por Sekrax.)
Mensaje: #6
Yo creo que más famosos que los de Nintendo no, pero en diseño los supera. Kratos, Nathan, Sly Cooper, el de Twisted Metal... Tienen pinta más de... ¿mayores?

Los personajes de Nintendo son más para la infancia. De Pokémon, es el único de Nintendo que me gusta. El Mario pues me encantaba el de la Game Boy lila, viciadas que me pegaba. Ahora juego al de la DS o de la Wii y buff, fuera. Solo me divertían de pequeño.

Y hablo de estos dos porque del SSBB o como se abrevie solo conozco esos dos. Kirby y Zelda nunca me llamaron la atención, si son de Nintendo. Yo creo que si ponés a un adolescente ante un juego de Pokémon o uno de God Of War, escogerá el segundo, por el motivo que dije antes.
06-07-2012, 13:30
Mensaje: #7
(05-07-2012 17:59)Sanderson escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Arqui, gráficamente Nintendo no tiene opciones contra PS3 o XBOX, en este caso, hablamos de la primera. Así que esos paisajes HD de los que hablas cuando los saquen en los juegos de Nintendo, podremos debatir sobre gráficos.

No he comparado gráficos en ningún momento, creo que no se ha entendido lo que he querido decir con eso. Está claro que actualmente no se puede comparar a Nintendo con Sony o Microsoft en cuanto a gráficos se refiere.

Pero vamos, si no te gustó Smash Bros, entonces este tampoco te va a gustar, porque se juegan igual. Si me dices que este sí, por los gráficos y los personajes... entonces, podría decir que realmente no buscas divertirte sino alegrarte la vista (que tampoco está mal, pero yo creo que mejor ambas cosas). Pero bueno, comprendo que a cada cuál le guste una cosa.

(05-07-2012 19:20)Sekrax escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Yo creo que si ponés a un adolescente ante un juego de Pokémon o uno de God Of War, escogerá el segundo, por el motivo que dije antes.

Bueno, esto ya abre las puertas a otro debate que no tiene nada que ver con este, pero te respondo igualmente xD.
En principio, no se puede generalizar, eso está claro. Pero, ¿por qué escogería entonces GoW y no Pokemon? Las razones pueden ser:

- A alguien le puede gustar o no un juego, y es comprensible. Pero al menos HA PROBADO LOS JUEGOS y puede decir por sí mismo si le gusta o no.
- Como todos mis amigos juegan GoW, pues yo también, y como todos desprecian Pokémon, pues yo también incluso sin haberlo probado. Y ya que estamos, pues Nintendo entera es basura. (Yo escogería este para el 90% de los casos)

Y así son las cosas.
06-07-2012, 13:38
Mensaje: #8
A ver, en cuánto a lo de gráficos, yo busco juegos atractivos en este aspecto pero que me diviertan también, directamente, que el juego me guste. Pero claramente, esto no quiere decir que los videojuegos pobres gráficamente no me gusten, para nada, existen juegos que me gustan sin importar gráficos, pero es verdad que en lo personal prefiero juegos buenos gráficamente.

En lo otro, el Smash Bros no es un mal juego, yo no lo he dicho, solo que cuando lo jugué, los personajes no me gustaron, el modo de juego sí. Es por eso que prefiero el de Sony, porque los personajes sí que me gustan más, la idea de este estilo de juego sí que me gusta, y mucho.

A lo de Sekrax, yo probaría los dos juegos, y seguramente elegiría el de Sony porque me suelen gustar más, pero sí los probaría.

06-07-2012, 16:20
Mensaje: #9
Yo estoy seguro que este juego será mejor gráficamente y demás cosas pero... Será exactamente igual que el de Nintendo, tratando de lo mismo pero con personajes de Sony... Y en este momento es en el que yo me pregunto ¿Personajes de Sony? Tienes que ser muy fan de la marca para conocerlos a todos porque Sony sus juegos de más éxitos son de deportes(F1, Fútbol, Basket...) y de tiros estilo Call of Duty y no te van a poner a luchar a Fernando Alonso y a Messi así que se centran en sus personajes de juegos de aventura y de lucha(Estilo Mortal Kombat) que, exceptuando algunos, son más bien desconocidos(¿O alguien de verdad conoce a Fat Princess o a PaRappa the Rapper, ambos personajes del juego?)

Y por eso pienso que en esto gana mucho más Nintendo y yo no me compraría este juego de Sony aunque si de verdad eres fan de la marca y conoces perfectamente a cada uno de los personajes me parece muy buena la alternativa al juego de Nintendo.
07-07-2012, 03:39
Mensaje: #10
NOTICIAS

Se han añadido dos nuevos personajes al PSASBR, y son Heihachi, personaje del Tekken, y Toro, mascota japonesa de la compañía.

Pueden seguir en directo la conferencia donde han sido revelados, solo visiten este No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo..
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Locnville ficha por Playstation Renault 1 1,355 13-09-2010 11:57
Último mensaje: nitendo89

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: