Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes
01-07-2012, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2012 17:03 por Sekrax.)
Mensaje: #1
Personajes
Actividad madafakos. Un cuestionario simple de tu personaje favorito de videojuegos.

1. Personaje favorito:
  2. Juego en el que forma parte:
  3. Qué es lo que te hizo que te gustase:
  4. Qué mejorarías de él:
  5. Su golpe más destacado:
  6. ¿Qué canción le dedicarías?:
  7. ¿Tiene algún enemigo/compañero?
  8. Nota final:

Iré editando con preguntas que se me ocurran, pero con eso es suficiente. Saludotes.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 01:08
Mensaje: #2
RE: Personajes
Personaje favorito: Alan Wake
Juego en el que forma parte: Alan Wake xDDDD
Qué es lo que te hizo que te gustase: Su forma misteriosa,que rodea a la situación de la cual le esta sucediendo
Qué mejorarías de él: Ps la verdad es que nada,solo que se calle a veces.
Su golpe más destacado: No tiene golpes,solo disparar con el arma o iluminar con la linterna.

[Imagen: 160qx6c.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012 17:07 por Escarlata.)
Mensaje: #3
Personaje favorito: Yoshi, no sé por qué pero siempre ha sido mi favorito.
Juego en el que forma parte: Muchos de los juegos en los que aparece también Mario pero para mí los mejores juegos en los que aparece son los de Smash Bros y sobre todo los Yoshi's Islands, mis juegos favoritos.
Qué es lo que te hizo que te gustase: Como puse antes, no tengo ni idea, me gusta y punto xD.
Qué mejorarías de él: Bueno, le daría más juegos en los que no aparezca como "caballo" del estúpido Mario, un Yoshi's Island 3DS estaría genial.
Su golpe más destacado: El smash final de Yoshi en el SSBB, en el que puede volar y lanza fuego.
¿Qué canción le dedicarías?: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
¿Tiene algún enemigo/compañero?: Su mayor enemigo es un fontanero bigotudo, muy peligroso (?). Pues Kamek y Bowser JR son sus enemigos, y la mayoría de personajes buenos del mundo de Mario sus compañeros.
Nota final: ∞

"A quien madruga le sale una arruga".
Código Amigo 3DS: 4038-6466-0054
WiiU NNID: Migvid1228
03-07-2012, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2012 17:15 por Sekrax.)
Mensaje: #4
NUEVAS PREGUNTAS BICHAS. Y contesto yo de paso, jerjer.

1. Personaje favorito: Cyrax.
  2. Juego en el que forma parte: Mortal Kombat, salió en MK3.
  3. Qué es lo que te hizo que te gustase: Diseño, golpes, fatalities... no sé, lo vi y me quedé tóh "*-*".
  4. Qué mejorarías de él: Su color de piel, negros, arg (???????) Nah, su voz. No me mola demasiado.
  5. ¿Tiene algún enemigo/compañero? Sektor, primero su compañero, pero acabó siendo enemigo. [SEKtor + CyRAX= Sekrax jejeje #fanboy]
  6. Nota final: 9.7 :3

¿Qué canción le dedicarías?: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Su golpe más destacado: La red suya, que forma parte de sus golpes y fatalities: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
04-07-2012, 13:24
Mensaje: #5
  • Personaje favorito: Steve Fox (Tekken) y Leon S. Kennedy (Resident Evil)
  • Juego en el que forma parte: Entre paréntesis los puse.
  • Qué es lo que te hizo que te gustase: De Steve la historia y el estilo de combate, además del estilo del personaje, y de Leon S. Kennedy, la personalidad que demuestra en RE4 y el estilo del personaje.
  • Qué mejorarías de él: Nada.
  • Su golpe más destacado: De Leon ninguno, ya que se dedica a matar zombis, quizás los distintos tipos de Súplex que pegaba en RE4. De Steve el contra Uppercut que usa y después manda un Uppercut él. Además de los ganchos abiertos.
  • ¿Qué canción le dedicarías?: Leon ninguna, a Steve Till I' Collapse, de Eminem y Nate Dogg.
  • ¿Tiene algún enemigo/compañero?: Leon tiene a Claire, Ada, Krauser, y Steve de enemigos a Jin creo, de amigos a Paul y a Law.
  • Nota final:10 a los dos.

Además de estos también me gustan mucho los personajes de Dragunov (Tekken), Lars (Tekken) y Eddy (Tekken).

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mortal Kombat: Personajes de DLC Sekrax 13 5,186 09-08-2011 02:58
Último mensaje: Sekrax

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: