Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higurashi no naku koro ni
03-05-2012, 11:06
Mensaje: #1
Higurashi no naku koro ni
Alguien ha visto el anime "Higurashi no naku koro ni"? Es de terror psicológico, mezclado con dosis de comedia y a veces acción, que yo diría es muy recomendable para todos los fans de estos géneros.

Aquí os dejo el enlace al primer episodio en youtube. Están subidos todos, asi que quien quiera ver la serie entera no tendrá ningún problema.

Episodio 1 - Parte 1: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 1 - Parte 2: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 1 - Parte 3: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Espero que os guste!
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012 19:45 por joss.)
Mensaje: #2
Wink RE: Higurashi no naku koro ni
XD ¡muchas gracias por tu aportación!.Me encantan estas series,y te lo agradezco mucho,ya que no la conocía.Espero que nos recomiendes más series Smile
La veré ^^ Adios

[Imagen: 1294146_NODJNNWXDQVCRXA.jpg]

Dragon´s power! __

Mi nombre como autor es: joss, pero mi verdadero nombre es:
José Antonio Martínez Cano.

Muajaja
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 19:54
Mensaje: #3
RE: Higurashi no naku koro ni
Por lo que cuentas está muy bien, ahora mismo veré lo que acabas de poner y ya te dejaré mi opinión, me encantan las series de los temas que comentas.

[Imagen: jutxl5.png]
04-05-2012, 18:28
Mensaje: #4
Me he visto el primer episodio, también le he echado un ojo al argumento y demás y me parece que tiene una pinta genial, me parece que lo acabaré viendo. Si lo hago ya contaré.
04-05-2012, 19:13
Mensaje: #5
Pues yo ya voy por el capítulo 3 y he de decir que es una gran serie, me gusta mucho la trama y va mejorando con el paso de los capítulos, por ahora está muy bien, esperemos que siga así hasta el final.

04-05-2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 21:07 por Elmafioso22.)
Mensaje: #6
La verdad es que la serie está genial, y la ambientación es muy a lo Silent Hill (un pueblo extraño donde no se sabe exactamente qué está pasando y gente muy rara que nunca sabes lo que está pensando). No digo más para no spoilear xD.

En cualquier caso, me alegro mucho por la buena acogida que tiene esta serie entre los foreros de shinchaneros y espero vuestros comentarios, para así poder opinar todos sobre esta gran serie.

P.D: Es un vicio, yo a veces me veía hasta 6 episodios del tirón, de lo que enganchan xD.

P.D2: La música del opening me encanta, de las mejores que he visto dentro del mundo del ánime.

Un saludo!
04-05-2012, 21:30
Mensaje: #7
Pues toda la razón, la música de cuando empieza es genial. Yo ya me vi los primero cuatro episodios, ya que me he dado cuenta de que el anime va en arcos, es decir, la misma historia va varias veces con finales alternativos, así que eso me ha enganchado y demás.

Yo ya me vi el primer arco, y realmente es genial, el final sobrecogedor y como bien dices tú, la ambientación del pueblo y sus personajes es lo mejor. Ya mañana veré el segundo arco si tengo tiempo.

04-05-2012, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 23:36 por Elmafioso22.)
Mensaje: #8
Tienes toda la razón Sanderson, eso de poder ver el punto de vista distinto de varios personajes durante un mismo espacio temporal es algo que me encanta, ya que aparte de mejorar sustancialmente la historia y engancharte aun más a la serie, es algo que puede ayudarte a comprender mejor ciertas "cosas" que pasan que bajo el punto de vista del prota principal no puedes llegar a entender del todo.

Y me alegra mucho que a ti también te guste la música del opening, es bueno saber que no soy el único xD.

Un saludo!

[attachment=1363]
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

La serie entera, para quien prefiera descargarla en vez de verla por youtube.
05-05-2012, 02:26
Mensaje: #9
Sinceramente, estoy de acuerdo contigo, ya que a veces, en las series, se pierden muchas cosas que no se pueden ver desde el punto de vista del protagonista, que se den enfoques a las situaciones desde puntos de vista distintos es genial y mejora mucho de por sí una gran serie como esta.

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Spoiler:

Para quién lo quiera ver entero: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Sorry por el doble-post, era sólo para que lo vean, ya que si edito no lo verán.

06-05-2012, 13:48
Mensaje: #10
Como aún no sé muy bien como se pone eso de los spoilers, avisaré a mi manera xD.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER!!! PRECAUSIÓN!!!

La verdad es que cuando el prota le cierra la puerta a la chica cogiéndole los dedos, si, eso da bastante dolor xD. Pero si te pones en la piel del prota, si viene una chica a mi casa con esa cara tan rara después de haberme intentado matar con agujas dentro del pastel, yo le cerraría la puerta en las narices. Lo que no voy a hacer es dejar que entre para que me haga dios sabe que xD.

Si has acabado de ver el primer capitulo entero, el del rapto del demonio, decir que la muerte del prota para mi fue algo totalmente inesperado. Es algo que le da la vuelta por completo a la serie prácticamente nada más comenzar. Me encanta.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: