Regístrate

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beelzebub
27-07-2011, 15:35
Mensaje: #1
Beelzebub
[Imagen: Beelzebub_Anime.png]

Ficha técnica:
  • Nombre: Beelzebub
  • Año: 2011
  • Empresa desarrolladora: -
  • ¿Tiene Manga? (en caso de Anime): Sí
  • Géneros: Acción, Ecchi, Peleas.
  • Recomendación de edad: +12

[Imagen: 320px-Beelzebub_IV.png]

Argumento:


La historia comienza con Oga Tatsumi, un joven de 15 años quien golpea violentamente a otros tipos y les exige arrodillarse ante él. De repente, ve que algo está flotando en el río del que estaba cerca y descubre que es un hombre herido con varias flechas, aparentemente muerto. Lejos de ayudarlo, intenta alejarse pero... literalmente, el hombre se parte en dos (?!) y de él sale un extraño bebé desnudo. Eso mismo le está contando a su amigo Furuichi, quién no acaba de creerle, hasta que le muestra que efectivamente se encontró un bebé.


De repente, aparece una extraña mujer vestida como sirvienta agrediendo a los dos amigos, tras un incidente muy extraño, ella misma se presenta como Hildegarden, pero prefiere que le llamen Hilda.

La explicación que da es bastante inverosímil en verdad: el bebé que ha recogido Oga en el río no es ni más ni menos que el hijo del Rey de los demonios, Beelzebub IV. Este bebé (llamado bebé Beel, para hacerlo simple) demonio ha llegado a destruir a la humanidad, pero para eso necesita de un humano, ese humano, aparentemente, es Oga, quien ahora será su padre y tendrá que criarlo para que algún día destruya a la humanidad.

¿Cómo mierda es posible que Oga aceptase? Bueno... Existe una pequeña cosa llamada Contrato Zebub, que es un tatuaje que aparece repentinamente en la mano derecha de Oga, lo cual quiere decir que Bebe Beel lo ha aceptado como su... padre, se puede decir, y está ligado a criarlo obligatoriamente, si bien después lo hace con un poco de gusto, al principio es motivado porque no puede alejarse más de 15 metros, o le caerá un rayo fulminante que aunque no lo mata nunca, lo deja bastante hecho caca. Al bebé se le debe "criar" haciendo malas acciones, como pelear, que es lo que hace naturalmente Oga, el intentará no hacerlo para salvar a la humanidad, y a él mismo, ya que no solo Beel crecerá, si no que Oga puede convertirse en un auténtico demonio, pero le será imposible escapar a sus rivales.

Ishiyama

Ishiyama es a la escuela a la cual Oga asiste, lleva el mote de la "Escuela para delincuentes" y es que es cierto, Oga pelea casi a diario por su bienestar y de su único amigo, Furuichi, que es bastante débil. Ser robado, golpeado y quién sabe que más es muy probable en este lugar, pero eso es algo que para Oga es muy fácil.

Personajes

Tatsumi Oga
[Imagen: 2na4qw8.jpg]

Oga es un chico... Bastante violento, no se puede decir que sea "malo" si no que hace lo que le parece simplemente porque sí. Es algo -o bastante- ignorante, tomando actitudes propias de un imprudente y un estúpido, pero afortunadamente siempre le salen bien, la mayor parte de las veces.
Es una persona excesivamente fuerte, incluso desde antes de entrar a Ishiyama, y con un gran talento para pelear, siendo poseedor de buena velocidad y abrumadora potencia, también de una resistencia -o quizás testarudez- prodigia, debido quizás a los rayos que le hace caer Bebé Beel cuando llora.

No es propio de él demostrar algún tipo de sentimiento afectivo, pero deja en claro con sus acciones que hay gente que aprecia y con la que se divierte.

Su estilo de pelea es básicamente callejero, pero demuestra que puede hacer varios movimientos de Wrestling, sumado a que, si activa -ni él sabe cómo- los poderes de Beelzebub puede generar una descarga eléctrica increíblemente poderosa.

Hildagarde "Hilda"
[Imagen: hilda01.jpg]

Hildagarde, o de cariño, Hilda, es una sirvienta demoníaca, que es precisamente, la niñera de Bebé Beel, o como ella le dice, Joven Amo. Es una mujer bastante violenta, y no sé sin, pero con pocos escrúpulos seguro. No tiene problema en atacar a alguien si es por su amo, posee una fuerza sobrehumana que equivale a la de Oga, o eso pareciera, su paraguas es, en realidad una espada oculta con la que puede convocar hechizos infernales.

Hilda es muy respetuosa y cariñosa con cierta gente, no precisamente hombres, pero sí con gente como la familia de Oga. Demuestra que le preocupa Oga, mínimamente, pero algo sí, ya que es el único con quien realmente bebé Beel se ha apegado.

Hilda es la mujer deseada por excelencia en la serie, a pesar de que ella esquive eso, pero es innegable que a más de uno que la ve se le han revoleado las hormonas. Fanservice everywhere

Ishiyama Toujoushinki

Los Toujoushinki son cuatro personas, quienes son, precisamente, los más fuertes e influyentes dentro del colegio de Ishiyama, si bien el significado Toujoushinki no tiene sentido, ese es el resultado al unir sus apellidos.
Dos de ellos están interesados en "unificar" Ishiyama, que significaría derrotar a los otros 3 Toujoushinki y tomar el control total de la escuela, pero otros dos no y llevan una vida bastante diferente.


Hajime Kanzaki y Tatsuya Himekawa

[Imagen: 320px-Hajime_Kanzaki.png]

[Imagen: 320px-Tatsuya_Himekawa.png]

Son los dos Toujoushinki más débiles, pero a la vez los más carismáticos y graciosos debido a su amistad rivalidad y a varios elementos que aportan durante la serie.

El primero, Hajime Kanzaki, es, más que nada, un pandillero y su banda, tiene un estilo brutal y bastante sádico, pero más que nada es estilo callejero y pelear a lo mono, como venga y como salga.

A su diferencia, Himekawa, hijo de un empresario multimillonario, es un "playboy" que goza de la vida y, más que pelear, prefiere usar tácticas y estrategias para derrotar a su rival.

Aoi Kunieda

[Imagen: Kunie_Kunieda.JPG]

Tercer Toujoushinki y segundo más fuerte, o bien, el más influyente de todos. Aoi es una chica pasional y muy cariñosa, demostrando cierto "apego" a Oga desde un principio. Es avanzada en artes marciales y maneja una bokutou como arma.

Lidera un grupo aparte conocido como Red Tails, exclusivo para mujeres, sus dos compañeras principales son Nene y Chiaki, la primera bastante ruda y violenta, notablemente, con menos erotismo que una piedra. Y la segunda, callada pero bastante peligrosa debido a que bajo su falda, de hecho, pegadas a sus bragas, lleva dos pistolas... o más, se le ha visto manejar hasta unas 12 pistolas, lo curioso es que tiene tendencias lesbicas, considerando que Nene y Aoi se ven lindas cuando están nerviosas.

Tiene una "doble vida" ya que suele salir disfrazada para que nadie la reconozca como quien realmente es, saliendo con su hermano Kouta, a quien confunden con su hijo.

Toujou Hidetora

[Imagen: Toujou.jpg]

"Tora" (Tigre) para sus amigos. Cuarto Toujoushinki y el más fuerte de los 4, equiparable a Oga.

Es un tipo rústico, trabajador y también amante de la pelea. Se emociona mucho al pelear, en especial con gente realmente fuerte.
Su infancia fue un poco traumática debido a que desde niño debió luchar para sobrevivir y salir adelante.

Es ligeramente ignorante debido a que nunca asiste al colegio y se le ve tomando varios empleos, como vender comida o trabajar una construcción.

Su estilo de lucha es a lo bruto, como Oga, pero con más potencia y monadas, por lo que es un poco más peligroso. En una ocasión, llega a pelear por instinto estando inconsciente, lo que deja en claro que lleva la lucha en la sangre.

¡Saludos!

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2011, 12:09
Mensaje: #2
RE: Beelzebub
Una serie muy buena. Me gusta mucho el bebe >.<


Bueno, creo que antes de que se termine el verano la terminaré ^^
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2012 08:52 por Misae Nohara.)
Mensaje: #3
RE: Beelzebub
Curiosamente Beelzebub significa en Hebreo el Señor o Dueño de las Moscas,en la antigua Filistea era un dios que se le consideraba capaz de controlar las plagas de los tabanos y las moscas,tambien se decia que este Dios era de oraculos,tras lo cual transmitia sus respuestas a traves del vuelo o zumbido de las Moscas,en hebreo es Baalzebub

en los Evangelios se llama a Beelzebub al personaje Satanas el Diablo,que significa Opositor y Diablo Calumniador,cuando los Fariseos decian de Jesus que expulsaba los demonios por medio de Beezebub el gobernante de los demonios

Baal:Dueño o señor Zebub:Moscas

[Imagen: dfc6pv.jpg]
Es mi personaje Favorito desde toda la vida
[Imagen: zwnqcg.png]



[spoiler]Misae Nohara sus tesoros nunca morirán amigos[spoiler]
[Imagen: zwnqcg.png]


No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 12:31
Mensaje: #4
RE: Beelzebub
Esta me la estoy viendo desde hace bastante,pero siempre me pasa algo y no sigo viendola Sad .Ya eta confirmada la 2 temporada

OjitosDormir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 14:10
Mensaje: #5
RE: Beelzebub
A mí lo que me hacía más gracia era el bebé, pero no la pude acabar de ver al completo.

[Imagen: jutxl5.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2017, 07:41
Mensaje: #6
RE: Beelzebub
que curioso XD me pregunto si habra seguido

OjitosDormir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

 Elegir Estilo: