Regístrate

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detective Conan
25-07-2011, 02:05
Mensaje: #1
Wink Detective Conan
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Nombre:名探偵コナン ,Detective Conan
Año: 1994 el manga, la serie en 1996
Empresa desarrolladora: Gōshō Aoyama
¿Tiene Manga? (en caso de Anime)Confusedi
¿Tiene Anime? (en caso de Manga)Confusedi
Géneros:Aventura, Acción, Misterio, Comedia, Romance
Recomendación de edad: Mayores de 7 años.

Argumento: El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que eran presentes en el caso anterior y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Los únicos que conocen su verdadera identidad son:
Profesor Hiroshi Agasa (quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones)
Heiji Hattori (detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de este Hattori trabaja en Osaka)
Yusaku y Yukiko Kudo (Padres de Shinichi Kudo)
Shiho Miyano (Ai Haibara) (la inventora del veneno APTX-4869, que lo ingiere y rejuvenece con el fin de escapar de la tortura de los Hombres de Negro)
Vermouth (una miembro de la Organización)
Eisuke Hondou (hermano de Hidemi Hondou, Kir en la Organización)
Kaito Kuroba (más conocido como Kaito Kid, muy parecido a Shinichi en aspecto físico y perspicaz, desmintiendo todos los rumores,queda claro que no llevan relaciones sanguineas ninguno de éstos dos, es uno de sus mayores rivales).
Akemi Miyano (la hermana de Shiho, murió justo después de saber su identidad)
Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios
Personajes Principales: Shinichi Kudo (工藤 新一 Kudō Shinichi?) (Apodado por Vermouth: "Silver Bullet") (Bobby Jackson y luego "Conan Blassy" en Latinoamérica): es el protagonista de la historia, un adolescente de 17 años reconvertido en un niño de 7 después de tomar la pastilla APTX-4869: Conan Edogawa. Eligió este nombre por los autores Sir Arthur Conan Doyle y Rampo Edogawa. Sus padres son el escritor Yusaku Kudo y la actriz Yukiko Kudo. Enamorado de Ran, ahora vive en su casa junto al padre de ella, el fracasado detective Kogoro Mouri. Con su nueva identidad asiste a un colegio de primaria - donde entabla amistad con Ayumi, Genta y Mitsushiko - y vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo. Pero mientras, los casos empiezan a llamar a casa de Kogoro y Conan, gracias a los inventos del doctor Agase, el único que sabe su verdadera identidad, aprovechará para resolverlos como si fuera Mouri - utiliza un dardo anestesiante y un suplantador de voz - y lanzará a la fama al padre de Ran. Es muy inteligente, intuitivo y observador al mismo tiempo muy ironico, arrogante e impulsivo.
Ran Mouri (毛利 蘭 Mōri Ran?) (Apodada por Vermouth: "Angel" y por Kid "Luna") (Claudia Guzmán en Latinoamérica): esta adolescente de 17 años, capitana del equipo de kárate de su instituto y amiga de la infancia de Shinichi. Esta enamorada de Shinichi.Es una chica muy sensible, valiente y inteligente cuando se lo propone y de buen corazon. Acompaña a su padre y a Conan en los casos, muchas veces sospechando de éste último, aunque al final termina por creer que sólo es un niño y que no puede ser Shinichi. También, además de vigilar a su padre en público, utiliza su carácter cuando se enoja - e incluso técnicas de kárate - para conseguir lo que quiere.
Kogoro Mouri (毛利 小五郎 Mōri Kogorō?) (Carlos Guzmán en Latinoamérica): este fracasado detective, padre de Ran y ex-marido de la famosa abogada Eri Kisaki es adicto al tabaco, al alcohol, a las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. Cuando Conan se traslada a su casa, su fama empieza a crecer como detective, ganándose el apodo del detective durmiente. Aunque parece que no tiene intelecto para su faena como detective, en su pasado fue un excelente agente de policía y resulta ser una persona inteligente que no da lo mejor de sí en sus casos.
Opening: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Eding: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2011, 02:16
Mensaje: #2
RE: Detective Conan
No he leído el manga, así que comentaré sobre la serie.

En general, una gran serie, sus casos son muy buenos, además de las escenas de acción, explicación y demás de un caso. Tiene un gran argumento, cosa que es algo bueno en las series.

Lo que creo que la fastidiaron en Cartoon Network censurando la sangre de los episodios. Eso me parece fatal. Las películas de Conan son buenísimas.

En fin, una gran serie, me gusta mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Detective Conan shinchanero1996 2 2,130 23-05-2011 21:10
Último mensaje: Sekrax
  Shin chan o Detective Conan shinosuke chan 7 3,646 08-10-2010 21:00
Último mensaje: SB

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

 Elegir Estilo: