Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chat ShinChaneros
17-05-2011, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2011 13:12 por menta.)
Mensaje: #1
Chat ShinChaneros
Hola amigos shinchaneros. Como sabéis, en el foro hay un chat (el ShinChat), que es sólo para los usuarios Premium, S.Moderadores y Administradores. Pues yo mismo he hecho uno en xat.com para que todos puedan hablar ahí libremente. Espero que os guste el chat. Está abierto las 24H del día. El chat se llama "ShinChaneros", es un chat no oficial claro.

Bueno, espero que os paséis por el chat y además daré rangos a los más activos y a quien vea que se lo merece.

Los Moderadores se encargan de controlar y vigilar el chat. Los Owners y Main Owners hacen lo mismo, pero tienen más poderes.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

- Rangos actuales -
* Main Owners: Nintendo89, Kingpowl
* Owners:
* Moderadores: Escarlata
* Miembros: Extremis (El principito)

(Gracias a Menta por dejarme poner el chat...)

Real-Madrid
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 21:38 por Warlock.)
Mensaje: #2
RE: Chat shinchaneros
A mí me parece bien, así todos pueden charlar Tongue. Puede que desequilibre un poco la emoción y sentido del ShinChat, pero teniendo en cuenta la diferencia y calidad, pues no es para tanto.

Yo tengo mucha experiencia con xat.com y los chat box, así que si tienes dudas avísame Wink. Ya soy Main Owner

Ahora me paso por ahí.

Un saludo Smile.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 17:56 por Maxichan.)
Mensaje: #3
Que Guay...
ahora por Xat otra nueva iniciativa que buen gracias Nintendo89
Saludos...xD

[Imagen: SX4uJBi.png]
18-05-2011, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 22:15 por Warlock.)
Mensaje: #4
En vez de hacer mod a los primeros que entren.... ¿Porque no pones a la gente responsable,madura como por ej Music,si es que entra?... ._.

Ah si gracias por el chat.

Editado por King: Tranqui, ahora se hace así ^^

[Imagen: 160qx6c.png]
18-05-2011, 19:33
Mensaje: #5
No me parece para nada buena idea. Ahora ya la gente dejará de luchar por ser Premium o ganárselo ya que tienen un chat ellos para hablar. Aunque el ShinChat es infinitamente mejor, se conformarán con este. No me convence para nada, sinceramente.

Saludos.

[Imagen: jutxl5.png]
18-05-2011, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 22:38 por Warlock.)
Mensaje: #6
RE: - Chat ShinChaneros -
Que idea más tonta. ¿Tanto queréis un chat? Primero las quejas de que era un poco molesto que los normales no tengan chat, que era injusto.... Y ahora este chat. Yo, que ya he sido Premium, me quité porque me aburría de hablar con los de siempre. Y encima, existen millones de programas que sirven para chatear, por ejemplo MSN, Yahho, ebuddy...

P.D: Y como dice Music, ¿quién va a queres ser premium? ¿Por un nick amarillo? Yo quitaría ya lo del Premium, si lo único que tenía bueno era el chat... y ahora crearon este....
18-05-2011, 22:41
Mensaje: #7
pos ami me parece bien... Smile)

[Imagen: 24b23ja.png]
Thank you, aitana2000 Tongue
"Every Game has a story... But only One is a Legend "
-The Legend of Zelda
No mires!:
NintendoID/ID de MiiVerse: Arnaujor
18-05-2011, 22:44
Mensaje: #8
Misery, no hace falta despotricar de esa manera, xDD. Es cierto que ya está el sistema Premium, el cual contiene el ShinChat, pero aún así se ha creado este chat de xat.com no como sustituto, sino como alternativa para que todos los Usuarios normales de ShinChaneros puedan hablar tranquilamente en ese chat. No es perjudicial para el sistema Premium y como ha sido aprobado por Menta, no supone un problema ni quita la gracia a llegar a ser Premium ni al ShinChat.

En fin, si quieres que se disuelva el sistema Premium, sus funciones, y sus miembros, puedes abrir una propuesta No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo., o bien puedes abrir una propuesta de cierre o prohibición de este nuevo chat (lo cual no es necesario ya que está aprobado al fin y al cabo).

Un saludo.
18-05-2011, 23:05
Mensaje: #9
Pero Kingpowl, como bien ha dicho él, existen muchos programas para chatear, para mí, esto quita que la gente quiera ser premium ahora, ya que como todos pueden hablar por el xat este, que además me parece malísimo.

En fin, estas ideas no son buenas, como cuando todos los miembros empezaron a usar el cutreforoactivo para crear sus foros de Shin Chan hasta ir dejando este muchos de ellos para marcharse. Sé que la intención es buena pero repito, no me gusta nada la idea.

[Imagen: jutxl5.png]
18-05-2011, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011 17:12 por Warlock.)
Mensaje: #10
Cierro Tema.

Quienes quieran acceder al chat, ahí está el enlace. Cierro ya que no hay que comentar nada más acerca del chat. Si queréis, podéis entrar.

PD: El chat no se va a cerrar ni prohibir. Todos podéis entrar si queréis. Orden de Menta.

Un saludo Smile.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Rainbow Shinchaneros Swaggers magicbones 1 58 11-04-2019 20:40
Último mensaje: romualdo90
  Olalá: ShinChaneros ha vuelto! Bo-chan 0 277 19-02-2011 16:47
Último mensaje: menta
  Vídeo para la web shinchaneros.com ShinChanero 2 1,718 16-11-2010 20:56
Último mensaje: menta
  ¿teneis shinchaneros en vuestros marcadores? Amaso Plastixo 11 4,015 31-10-2010 19:01
Último mensaje: arnauete52
  ShinChaneros está valorado en más de 10.000€ menta 25 8,777 31-10-2010 14:55
Último mensaje: arnauete52

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: