Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que opinan de full metal alchemist?
30-04-2011, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2011 23:37 por neva-do.)
Mensaje: #1
¿que opinan de full metal alchemist?
bueno quería saber si les gustaba esta serie o no ya que es una de mis favcoritas despues de shin chan
bueno para quien no lo aya visto aki les dejo el sipnosis de la serie y un link esta en subtitulos españoles(que conste la serie se llama full metal alchemist brotherhood) que conste no es el full metal alchemist, este es el segundo mas o menos lo mismo pero con mas cosillas.

- MP4 (1280x720 h264,AAC): No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
es el episodio 1 en spero que les guste
aki va el sipnosis(echo por mi)
la historia narra el viaje de dos hermanos(edward elrick y alphonse elrick ambos perdieron partes de su cuerpo ,edward una pierna y alphonse su cuerpo,cuando intentan resucitar a su madre.Edward pierde un brazoatando el alma de su hermano alphonse a una armadura.luego para recuperar sus cuerpos edward se ace alquimista nacional para intentar encontrar a piedra filosofal

Que conste el 1º capitulo no narra casi nada de esto es mas empieza en una pelea entre alquimistas

Spoiler:
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 23:16
Mensaje: #2
RE: ¿que opinan de full metal alchemist?
No me gusta la trama, pero en sí, el dibujo de los personajes, junto con el trazado y el colorido me parecen muy buenos. He visto algunos episodios, pero la trama sigue sin convencerme. Eso sí, la personalidad y actitud de algunos personajes me gusta, pero como el argumento me aburrió, deje de verla.

[Imagen: jutxl5.png]
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 23:32
Mensaje: #3
music pero por que no te gusta la trama
por la ficcion,por la alquimia,por las muertes.....
Aaaaah y soy el hermano de neva-do yo ise este post desde la cuenta de mi hermano que me ha enganchado(que no te sorprenda que te hable yo y eso va para toooos )

salu2Adios
Spoiler:
mi nombre en japones:
02-05-2011, 06:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2011 06:37 por Maxichan.)
Mensaje: #4
A mi más o menos, pero cuando he visto la temporada de Brotherhood y no me gustó en la parte de la trama si lo comparas con Get Backers sabras que te digo lo verdad...
salu2

[Imagen: SX4uJBi.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 11:23
Mensaje: #5
Bueno cada uno tiene sus gustos ya que por ejemplo en el Mcanime mas de2.023.000personas lo ven y descargan

Bueno decidme las series que os guste o que os falten capitulos y yo las intentare encontrar
salu2

salu2Adios
Spoiler:
mi nombre en japones:
02-05-2011, 22:27
Mensaje: #6
De la trama, lo de la alquimia, que casi me costó entenderlo al principio, si hubiera tenido una explicación como la que das, hubiera entendido mucho mejor. La trama, en general, no es mala, pero lo de lucha de alquimia no es un tema que me atraiga mucho, ojo, no digo que sea mala la serie, ya que en realidad es muy buena, sólo que eso, me parece muy trillado, pero claro, cada uno tiene sus puntos de vista, así que respeto que te guste.

[Imagen: jutxl5.png]
03-05-2011, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2011 08:02 por Maxichan.)
Mensaje: #7
Hay que leer el manga, se entiende mejor y es muy simple de reconocer, lo llere a ver si encuentro alguna diferencia entre el anime y se los cuento...
salu2

[Imagen: SX4uJBi.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: