Regístrate

Tema cerrado 

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al entrar en ShinChaneros.
09-04-2011, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2011 14:45 por Warlock.)
Mensaje: #1
Problemas al entrar en ShinChaneros.
¡Hola!

No sé si ya habéis comentado ésto, pero hay ShinChaneros, como Tolouse France, que están teniendo problemas en entrar en ShinChaneros.net.
¿Cuál es el problema?

¡Saludos!

[Imagen: imAiv.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 17:34
Mensaje: #2
RE: Problemas en entrar en ShinChaneros.
Yo no estoy teniendo ningún problema.
Sí no podéis acceder borrar cookies y cache Wink

Saludos!

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
09-04-2011, 17:36
Mensaje: #3
Yo he creado el tema porque Tolouse France no consigue entrar en ShinChaneros.net y porque puede que esté pasando lo mismo con más ShinChaneros.

¡Gracias!

[Imagen: imAiv.png]
09-04-2011, 17:37
Mensaje: #4
Claramente son problemas de su ordenador, ya que puede entrar perfectamente desde la NDS.
Por eso recomiendo borrar cookies y cache.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
09-04-2011, 17:44
Mensaje: #5
(09-04-2011 17:34)menta escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Yo no estoy teniendo ningún problema.
Sí no podéis acceder borrar cookies y cache Wink

Saludos!

Mucho me temo que eso no arregla casi nada. Yo he borrado historial, cookies, y he probado varios navegadores. Creo que depende de la línea. Al menos en Opera de NDSi funciona, que es de donde estoy.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 18:23
Mensaje: #6
Yo sigo pensando que es algún problema del Wi-Fi o servidor, que no conseguimos algunas veces captar Shinchaneros.net (y otras webs sí, perfectamente).

En fin, lo que hago siempre es esperar y al final funciona.

Suerte. Un saludo.
09-04-2011, 20:19
Mensaje: #7
Vamos a ver, lo de borrar las cookies y la caché se está cogiendo ya por costumbre de recomendar, y no todo tiene esa solución en absoluto. A veces funciona y a veces no. Pero vamos, lo que si que seguro no va a solucionar nada es borrar las cookies, es más yo recomendaría no borrar las cookies, porque sin querer puedes eliminar todas las que tengas almacenadas y cuando visites alguna webs donde tenías almacenadas las credenciales en ella, ya no te recordarán. Las cookies solo sirven para recordar datos y que cuando entres a una web no tengas que volver a escribirlos (principalmente, también se les da otras funciones, pero no he venido a enseñaros qué son ni cómo funcionan xD). Si al entrar aparece el error de "Servidor no encontrado" o similar, ni borrando la caché se va a solucionar, porque todo apuntaría a problemas con las DNS (aunque aparentemente no lo hay, todos podemos entrar).

La verdad es que, como no he experimentado el problema no tengo datos ni consejos para solucionarlo. Te diría que probases con otros navegadores, pero ya lo has hecho... Y si desde la NDS puedes entrar, y desde el PC no (aún probando distintos navegadores), está claro que el problema es tuyo. Aunque me extraña que solo te ocurra con ShinChaneros Sad
09-04-2011, 21:33
Mensaje: #8
Sin embargo, si nos fijamos en que a varios nos da el mismo problema, y sólo con ShinChaneros, esto nos hace pensar que el problema es en ShinChaneros en general.

No digo que el servidor de ShinChaneros falle o algo así, sino que tiene algo que hace difícil captarlo desde nuestras redes Wi-Fi. No sé mucho de estos temas de servidores, pero vamos, está claro que sólo nos pasa con ShinChaneros, y eso nos da a pensar lo ya mencionado.
09-04-2011, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2011 21:44 por Maxichan.)
Mensaje: #9
Yo no tengo ningun problema... puede ser por la cookies o de los archivos temporales pero eso depende de que navegador estén usando o si es problema de ShinChanerosWeb & Forum o cualquiera se sus holdings deben usar el ping No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. o al 74.54.141.158 en el cmd a ver si es algun problema del servidor...

[Imagen: SX4uJBi.png]
10-04-2011, 09:26
Mensaje: #10
(09-04-2011 21:33)Kingpowl escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Sin embargo, si nos fijamos en que a varios nos da el mismo problema, y sólo con ShinChaneros, esto nos hace pensar que el problema es en ShinChaneros en general.

No digo que el servidor de ShinChaneros falle o algo así, sino que tiene algo que hace difícil captarlo desde nuestras redes Wi-Fi. No sé mucho de estos temas de servidores, pero vamos, está claro que sólo nos pasa con ShinChaneros, y eso nos da a pensar lo ya mencionado.
No, eso afortunadamente no existe.

(09-04-2011 21:39)Maxi-chan escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Yo no tengo ningun problema... puede ser por la cookies o de los archivos temporales pero eso depende de que navegador estén usando o si es problema de ShinChanerosWeb & Forum o cualquiera se sus holdings deben usar el ping No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. o al 74.54.141.158 en el cmd a ver si es algun problema del servidor...
Sigo diciendo que las cookies no tienen nada que ver en esto. Los archivos temporales tampoco.

¿Cuánto tiempo soléis estar sin poder acceder cuando os pone eso? (Quitando que tolouse no puede entrar nunca). Por cierto, ¿a alguien más le ocurre? (antes de contestar mi otra pregunta).
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  10 Aniversario del Foro Shinchaneros! movieboxdv 7 443 14-07-2019 18:14
Último mensaje: Misae Nohara
  Problemas de los temas. Daniel López 23 10,868 08-09-2012 14:13
Último mensaje: menta
  Problemas en entrar en Shinchaneros (2) Daniel López 1 1,745 22-08-2011 12:21
Último mensaje: Zat
  Versión móvil de shinchaneros Tolouse 4 3,127 23-06-2011 16:42
Último mensaje: Arqui
  Problema con shinchaneros sinosuko nohara 2 2,322 29-05-2011 14:52
Último mensaje: Zat

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: