Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Artbook en Japon de Shinchan
27-08-2010, 16:15
Mensaje: #1
Nuevo Artbook en Japon de Shinchan
Estoy a la espera de que me llegue el 1º Artbook de Shinchan y me han mandado que en breve saldra el 2º Artbook, os dejo una imagen

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2010, 18:31
Mensaje: #2
RE: Nuevo Artbook en Japon de Shinchan
No conocía eso del Artbook, si puedes dime donde compraste el 1º porfa *.* (por mp xD)
Si me lo dices 10 ShinCoins xDD

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2011 07:45 por Misae Nohara.)
Mensaje: #3
Nmenta a ver si encuentro ese Art Book para mi coleccion,si sabes algo me avisas

[Imagen: dfc6pv.jpg]
Es mi personaje Favorito desde toda la vida
Spoiler:
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-03-2017, 09:48
Mensaje: #4
¡Hola! Soy nueva por aquí. Hace tiempo que busco artbooks del mundo de Shin Chan y he encontrado estos 3 pero no sé qué viene dentro de ellos, ¿alguien podría ayudarme? Es que si tienen mucho texto en japonés... no me interesa porque no entiendo nada.
¡Muchas gracias! Si hay más artbooks me encantaría saberlo ^^
Link con los 3 libros:
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
03-03-2017, 01:55
Mensaje: #5
Malas noticias, me temo. Sinceramente, dudo que haya artbooks de Shin Chan (tampoco es que la serie dé para imágenes increíbles).

La imagen con la que abrieron este hilo pertenece a un libro sobre Keiichi Hara, director de varias películas de Shin Chan (el título es este: アニメーション監督 原恵一) Si buscas en google aparecen algunos guiones gráficos de sus obras, pero no necesariamente Shin Chan.

En el enlace que pones no sé cual de los libros crees que puede ser un artbook. Hay cuatro que son guías de videojuegos y el que pone Crayon Shin Chan: Secret Of Crayon en realidad dista mucho de ser un artbook. Tiene pinta de ser un libro superinteresantísimo de curiosidades de la serie, con igual alguna imagen, pero nunca un artbook (クレヨンしんちゃんの秘密<新装版>, pásalo por Google, Amazon y Google Translator).

Lo más parecido a un artbook que puedes encontrar son las Guías, que son como las guías que hay aquí de distintas series y/o películas. En plan, presentar a los personajes, los lugares, las películas y un montón de información. (yo la compré al del enlace de ebay que pongo. mucho más barata - acepta precio mejor oferta). No obstante, dista mucho de ser un artbook (diría yo que 30% imágenes y el resto texto).

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Figuras de Shinchan de KFC javierdelfin 8 5,014 16-09-2014 15:21
Último mensaje: Shin Fer :)
  Pegatina para la Nds de Shinchan javierdelfin 12 6,811 16-09-2014 15:18
  Museo de Shinchan en Japón javierdelfin 8 4,405 16-09-2014 14:27
  Boxer Shinchan Pull & Bear javierdelfin 3 2,440 23-01-2013 11:02
Último mensaje: andeabma
  Merchandising de Shinchan 007 La Película javierdelfin 10 4,467 30-04-2011 18:09
Último mensaje: John Kantam

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: