Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note
17-01-2010, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2010 15:26 por John Kantam.)
Mensaje: #1
Death Note
Hola!
Como sé que a Arqui le gusta mucho este Anime, y Adrian va ha comenzar a verlo, he decidido crear este Tema para hablar de ello (ya que nunca lo he visto).
Cómo es? En qué canal pasa? Esas y otras cuestiones por contestar.

[Imagen: xvn7m.png]
Death Note
Firma de Arqui

Aquí os dejo los capítulos de Death Note.

Death Note - Capítulos:

[Imagen: imAiv.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 01:07
Mensaje: #2
RE: Death Note
yo se lo he preguntado a arqui si estaba chulo por el twiiter pero no me ha respondido

[Imagen: dssdsdj.jpg]

¿Quereis un foro donde puedes hablar de lo que quieras y ver lo que quieras?¿entonces a que estas esperando?
Registrate y ayuda a mejorarnos
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2010, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2010 01:21 por Stuyl.)
Mensaje: #3
Hombre, esta bastante bien, empecé a verlo, pero no me acaban de gustar este tipo de series XD, os dejo e argumento:
Spoiler:

En cuanto a que canal lo hechan... no lo sé, pero en youtube creo que estan algunos capítulos ^^

Salu2!

[Imagen: 37abdd0059a14457e948f32.gif]
[Imagen: 23815kf2.png]
Edge Speaks For Us!:
[
URL="http://www.botoncitorojo.co.cc"]NO HAGAS CLICK EN EL BOTÓN ROJO
[Imagen: boton2.png][/URL]
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2010 20:17 por John Kantam.)
Mensaje: #4
(17-01-2010 01:21)Stuyl escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hombre, esta bastante bien, empecé a verlo, pero no me acaban de gustar este tipo de series XD, os dejo e argumento:
Spoiler:

En cuanto a que canal lo hechan... no lo sé, pero en youtube creo que estan algunos capítulos ^^

Salu2!

El dios del nuevo Mundo... que interesante... después los veo en Youtube, ya que ponen allí los capis.

Gracias, Stuyl^^

17-01-2010, 01:34
Mensaje: #5
(17-01-2010 01:33)John Kantam escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(17-01-2010 01:21)Stuyl escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Hombre, esta bastante bien, empecé a verlo, pero no me acaban de gustar este tipo de series XD, os dejo e argumento:
Spoiler:

Salu2!

El diós del nuevo Mundo... qué interessante... después los veo en Youtube, ya qué ponen allí los capis.

Gracias, Stuyl^^

De nada hombre, para eso estamos ^^ la verdad es que me han cogido ganas de volver a verla XD

Edge Speaks For Us!:
[
17-01-2010, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2010 20:18 por John Kantam.)
Mensaje: #6
(17-01-2010 01:34)Stuyl escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
(17-01-2010 01:33)John Kantam escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Spoiler:

Salu2!

El diós del nuevo Mundo... qué interessante... después los veo en Youtube, ya qué ponen allí los capis.

Gracias, Stuyl^^

De nada hombre, para eso estamos ^^ la verdad es que me han cogido ganas de volver a verla XD

Este Tema tiene ese poder... el poder de hacer que, las personas que estén interesadas en ello, quieran verlo... xD

17-01-2010, 01:43
Mensaje: #7
qu que pasada escribio e l nombre del secuestrador uy murio voy a ver capitulo 1 parte 2

[Imagen: dssdsdj.jpg]

¿Quereis un foro donde puedes hablar de lo que quieras y ver lo que quieras?¿entonces a que estas esperando?
Registrate y ayuda a mejorarnos
No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
17-01-2010, 01:46
Mensaje: #8
yo voy justo por lo mismo XD, al final gracias al poder de este tema como dice john, todos Deathnoteros XD

Edge Speaks For Us!:
[
17-01-2010, 01:51
Mensaje: #9
Hasta tengo miedo, Stuyl! xD
Yo solo voy ha ver el primer capítulo mañana^^

17-01-2010, 03:07
Mensaje: #10
A ver si esta madrugada me veo un capítulo.
Arqui está viciado xDDD

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Death Note live action Yisus el Jarcor 2 803 21-07-2017 20:47
Último mensaje: Arimi

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: