Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shinchaneros Swaggers
09-04-2019, 18:10
Mensaje: #1
Rainbow Shinchaneros Swaggers
Hace 5 años ya que estoy en este foro y es el único que me ha gustado y en el que he perdurado (Con muchíiiisima diferencia). Nada que envidiar a los forococheros. Cada verano hago una maratón de Shin-chan descargando los capítulos desde este foro, porque sí, porque puedo y porque es lo mejor Sonrisa_D
Me gustaría que todos hiciéramos más piña y nos conociéramos todos un poco mejor. Así que he pensado en que compartiéramos nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, lo que sea que se utilice además del monopolio de Zuckerberg...Sonrojado
Además, me gustaría saber qué más series veis o estáis enganchados (Ya sea de animación o con actores de carne y hueso) y algunas recomendaciones.
Las dos últimas que me he visto han sido Black Sails, una de piratas súper bien documentada y con mucho nivel argumentativo, que recomiendo UN MONTÓN.
Y "The Good fight" que es la secuela de "The Good Wife", esta ya es de un gusto un poquito más "especializado" pues trata temas muy amplios, como el racismo, feminismo,la justicia, corrupción.. una serie de abogados y muy muy política. Cosa que me encanta!Sonrisa

Mi instagram es @nautilodorado y en Facebook podréis encontrarme como Marina Maltés
Enviadme mensaje antes para saber que venís del foro!

Que tengais un buen día (Los que vivan en una zona donde no esté lloviendo a cántaros, como aquí Boca_S )
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2019, 20:40
Mensaje: #2
RE: Shinchaneros Swaggers
Pues es una iniciativa que me parece genial. Yo llevo varios años entrando en este foro y que conste que es en el único que lo hago, me encanta y creo que es una base de información sobre esta serie perfecta. Yo ahora mismo la estoy viendo completa, voy por el episodio 753.

Otras series que me encantan son Los Simpsons, Padre de Familia, Padre made in USA, El Show de Cleveland, Doraemon, Ataque a los Titanes y un largo etcétera de series de animación de los 90, de cuando yo me crié (nací en 1990).

En cuanto a mí, soy de Huelva capital y ahora mismo tengo 28 años. Desconozco si alguien de este foro es de por aquí cerca.

Mis perfiles son:

Instagram: franromualdo90
Twitter: @franromualdo90
Facebook: Francisco Romualdo Estevez

Un saludo a todos!!!

"La infancia que jamás le fue arrebatada, aquel don con el que obtuvo la eterna felicidad"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Chat ShinChaneros nitendo89 9 3,744 18-05-2011 23:08
Último mensaje: Warlock
  Olalá: ShinChaneros ha vuelto! Bo-chan 0 277 19-02-2011 16:47
Último mensaje: menta
  Vídeo para la web shinchaneros.com ShinChanero 2 1,719 16-11-2010 20:56
Último mensaje: menta
  ¿teneis shinchaneros en vuestros marcadores? Amaso Plastixo 11 4,016 31-10-2010 19:01
Último mensaje: arnauete52
  ShinChaneros está valorado en más de 10.000€ menta 25 8,778 31-10-2010 14:55
Último mensaje: arnauete52

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: