Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Snaptube] App para descargar vídeos y música de youtube a tu Android
12-04-2018, 16:29
Mensaje: #1
Wink [Snaptube] App para descargar vídeos y música de youtube a tu Android
Hola amigos, un gusto saludarlos para los que no conoce esta aplicación, snaptube se trata de una app que te permite descargar vídeos de youtube para disfrutar de ellos sin conexión a Internet, como ya saben hoy en día descargar aplicaciones se ha vuelto muy fácil de hacer y entre ella se encuentra esta la cual se ha convertido en el medio mas popular para descargar y subir vídeos desde andriod, la descargue en mi móvil y me ha ido de maravilla, hasta los momentos no he tenido ningún inconveniente, ya puedo descargar con tranquilidad todos los vídeos que quier. Ademas también la instale en mi PC, esta app te permite descargar música en Mp3 o Mp4 No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo. puedes seleccionar la calidad, si deseas descargar vídeo o solo audio, ademas tiene acceso para descarga de otros sitios web. Muy buena. Si no posees dispositivo android, recientemente en Abril fue lanzada la app SnapTube para iPhone por el desarrollador Lahn Dang. Este la describe como una app hecha para amantes de la música y es compatible con iOS 8.0 o superior. Permite descargar videos en varias resoluciones, aunque no especifica si estas incluyen formato de audio como SnapTube MP3 o M4A. Sorprendido
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  problema con android 94jeniffer 1 173 22-04-2018 22:06
Último mensaje: romualdo90
  Come cada 15 min para no morir. Sanderson 18 9,715 16-06-2015 02:27
Último mensaje: estebanvidal30
  Los Tesoros de Misae Nohara para los fans Misae Nohara 60 36,453 04-06-2015 00:47
Último mensaje: estebanvidal30
  Cosas que he creado para vosotros Misae Nohara 380 193,096 17-02-2013 01:02
Último mensaje: andeabma
  ¿Página para gifs? Daniel López 2 2,216 08-08-2012 21:03
Último mensaje: Daniel López

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: