Regístrate

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que os parece a vosotros?
13-05-2017, 14:10
Mensaje: #1
Que os parece a vosotros?
Siempre he pensado que los tamaños de los niños a escala con los adultos están muy satirizados, ya que no me parecen muy realistas. Me explico:

Por ejemplo Mimiko la sobrina de Keiko, creo recordar que tiene entre 12 y 15 años, y más o menos a relación de los adultos, se ve de acuerdo con su edad.

Pero en cambio los niños de parvulario como Shin-chan y compañia, se ven demasiado bajitos y poco estilizados, como "rechonchos" y de piernas cortas, no están proporcionados, que mejor ejemplo que cuando vemos a Shinchan con su hermana, son practicamente del mismo tamaño, una niña de supuestamente 6 meses, y un niño de 5 años... jeje

[Imagen: tenor.gif]

Es cierto que cuando juegan con niños más mayores, se nota un poco la diferencia de tamaño, pero aun así es evidente que no se ven en un tamaño proporcionado a los adultos, igual que cuando tienen a shinchan en brazos, o trepa a su madre, parece mas bien como su hermana, un tamaño de bebé.
Pero es evidente que es una forma de hacerlo más cómico y está hecho completamente a propósito:

[Imagen: Hiroshi+Shin+Chan+(2).png]

Entonces encontré una curiosa imagen de la que yo creo que seria su estatura ideal, acorde con su edad y con los adultos:

[Imagen: 600x450-2006082200010.jpg]

Fijaos tambien que los pies estan mas arriba que su padre, y lleva gorra, si le restais eso queda mas o menos por la cintura de su padre, que es lo que yo creo que deberia medir un niño de 5 años jejeje.

Bueno , ya lo he soltado, es algo que tenia en pensamientos desde el principio de la serie, y queria compartir con vosotros.

Saludos.

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Dar las gracias Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2017, 16:39
Mensaje: #2
RE: Que os parece a vosotros?
Yo creo que todos hemos pensado lo mismo Sonrisa_D.
Pero como dices, es una forma de hacerlo más cómico para exagerar, para que los espectadores se den cuenta de que es un niño muy pequeño.

[Imagen: 8sQxYT2.gif]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2017, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2017 17:23 por Arimi.)
Mensaje: #3
RE: Que os parece a vosotros?
si, pienso que quizá siendo mas realista y shinchan mas grande anatomicamente, sería menos cómico y x lo tanto, un tanto mas incómodo y obsceno en cuanto a los temas "verdes"...

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Big Grin ¿Que amigo de ShinChan crees que se parece mas a ti? Nativi 16 9,592 31-08-2015 00:26
Último mensaje: MARTIN_ALEX
  Que os parece el cambio de Shinchan con los años? Arimi 28 12,089 07-07-2015 15:45
Último mensaje: Arimi
  ¿Qué amigo de Shin-Chan se parece más a ti? Zat 24 13,645 16-09-2014 08:26
Último mensaje: Shin Fer :)
  Que personaje se parece mas a ti? Kazama-kun 3 1,631 03-09-2012 14:04
Último mensaje: Zat
Star ¿Que os parece este video? Vicentin 20 6,455 24-01-2010 21:37
Último mensaje: odd

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Elegir Estilo: