ShinChaneros Foros
Aperitivo oficial Shinchanero. - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Shin Chan (/forum-13.html)
+--- Foro: Merchandising (/forum-57.html)
+--- Tema: Aperitivo oficial Shinchanero. (/thread-8091.html)



Aperitivo oficial Shinchanero. - adria1812 - 10-06-2019 14:44

El grupo de Telegram está bastante activo y gracias a ello avanzamos y creamos cosas nuevas, como por ejemplo queremos patentar un aperitivo oficial Shinchanero.

Obviamente el aperitivo por excelencia son las galletitas, pero debido a su elevadísimo precio, creemos que no es conveniente que sea el aperitivo oficial para cuando vayamos a pegarnos un buen maratón de Shin Chan en buenas condiciones.

Por ello hemos pensado en el grupo de telegram que un aperitivo muy idóneo y donde se puede conseguir en cualquier país o hacerlo casero serían los cacahuetes con miel o también conocido en algunos países como maní con miel.

Están deliciosos, y creemos que es el aperitivo perfecto con el que a shin Chan le palpitaría el culito.

Resumiendo, que si en estos días se decide en el grupo de Telegram que el aperitivo oficial serían los cacahuetes con miel ya os informaré para aquellos que no estéis dentro.


RE: Aperitivo oficial Shinchanero. - romualdo90 - 10-06-2019 17:16

Sinceramente no pega mucho. Algo más acorde sería el Edamame o “vainas de soja frescas”, que se encuentran ya en la mayoría de supermercados en bolsas congeladas (Mercadona).

Un saludo.


RE: Aperitivo oficial Shinchanero. - adria1812 - 11-06-2019 18:07

(10-06-2019 17:16)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Sinceramente no pega mucho. Algo más acorde sería el Edamame o “vainas de soja frescas”, que se encuentran ya en la mayoría de supermercados en bolsas congeladas (Mercadona).

Un saludo.

Pero lo que se pretende es que se pueda encontrar en cualquier país hispanohablante. En el caso de los cacahuetes se venden en todo el mundo y se pueden hacer caseros con miel.

El aperitivo no tiene por qué pegar, realmente relación con la serie no tiene.
El objetivo es encontrar un aperitivo dulce con el que sintamos el mismo placer que siente Shin Chan cuando consume sus galletitas.