ShinChaneros Foros
Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Shin Chan (/forum-13.html)
+--- Foro: El manga (/forum-47.html)
+--- Tema: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui (/thread-8060.html)

Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - shizaman - 01-04-2019 02:12

Algunos ya conoceréis este manga de 6 volúmenes de Yoshito Usui. Según Marc Bernabé, traductor del manga y el anime de Shin-chan que conocía muy bien a Usui, este manga, que sigue la vida diaria de un ama de casa y su familia, está fuertemente inspirado en la propia familia del autor.

A mí me gustaría comprarlo pero creo que debe de ser difícil de encontrar incluso en Japón. Me suena que alguien de aquí lo estaba traduciendo a partir del chino, ¿me podría mantener al tanto?

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - romualdo90 - 01-04-2019 14:09

Me uno a la propuesta, muy interesante!

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - movieboxdv - 01-04-2019 19:04

Aquí estamos

Traducir, maquetar en Paint con nulas habilidades sobre un escaneo en chino... se me hizo cuesta arriba

Ahora lo he encontrado en japonés con buena calidad, pero lo mismo, seguiré un poco, pero dudo que acabe el primer volumen en un tiempo cercano...

Está en inglñes, no creo que cueste demasiado pasarlo al español. Lo de siempre, si alguien quisiera profundizar y ayudar... Pero bueno, va me he animado, voy a ver si saco alguna nueva.

Páginas dobles completas tengo estas cuatro. Luego hay alguna más suelta...

[Imagen: S9ytQdT.jpg]

[Imagen: mVPzO9i.jpg]

[Imagen: IhvRjzV.jpg]

[Imagen: ag5Tpyf.jpg]

Y respecto a comprarlo. Online los tomos están en amazon.jp y a veces en Yahoo.

Si de verdad te interesa:

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

Acaba en apenas un día y pico. 500 Yenes, más 555 de envío, y más, yo que sé, 20/30/40€ de proxy internacional (a mí tanto Dejapan como Buyee no me han dado ningún problema), por 50€ lo puedes tener en tu casa entero.

O un tomo suelto por unos 15€ desde amazon estimo

No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.

500 yenes más el envío internacional, que para un tomo imagino que no pasará de 10/15€ en certificado...

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - romualdo90 - 01-04-2019 22:20

Alucinante, sencillamente alucinante. Me encantaría comprarlo pero cualquiera lo hace en una web japonesa sin entender nada. Os admiro!

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - movieboxdv - 01-04-2019 23:19

No hombre no. No hace falta saber japonés. Con inglés o incluso en español (zenmarket) se puede hacer a través de toda una serie de webs. Te registras, autorizas un pago y ellos lo compran y reciben en Japón. Luego haces un segundo pago (que suele incluir alguna porcentaje para el intermediario) y te lo reenvían. Y para Yahoo Auctions casi todos los intermediarios funcionan bastante bien.

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - romualdo90 - 02-04-2019 07:25

En cuanto tenga un hueco indagaré un poco, desconocía esas webs que me dices. Un abrazo y gracias!!!

RE: Super Shufu Tsukimi-san, manga de Yoshito Usui - NESWEED DE NESTLE - 13-04-2019 06:52

(01-04-2019 02:12)shizaman escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Algunos ya conoceréis este manga de 6 volúmenes de Yoshito Usui. Según Marc Bernabé, traductor del manga y el anime de Shin-chan que conocía muy bien a Usui, este manga, que sigue la vida diaria de un ama de casa y su familia, está fuertemente inspirado en la propia familia del autor.

A mí me gustaría comprarlo pero creo que debe de ser difícil de encontrar incluso en Japón. Me suena que alguien de aquí lo estaba traduciendo a partir del chino, ¿me podría mantener al tanto?

domde puedo descargar el manga de shin chan