ShinChaneros Foros
Carpeta MEGA episodios canal Youtube - Versión para impresión

+- ShinChaneros Foros (https://shinchaneros.net/foros)
+-- Foro: Shin Chan (/forum-13.html)
+--- Foro: La serie (/forum-30.html)
+--- Tema: Carpeta MEGA episodios canal Youtube (/thread-8057.html)

Carpeta MEGA episodios canal Youtube - romualdo90 - 19-02-2019 19:11

En breve subiré los enlaces de los capítulos 1, 2 y 3.

RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube - romualdo90 - 20-02-2019 00:03

Estoy intentando dejar aquí los enlaces de la carpeta de Mega donde los tengo subidos, pero pide una contraseña que no le pongo porque intento que sean enlaces abiertos. A ver si alguno me echa un cable. Un saludo.

RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube - shinchanssap - 20-02-2019 16:40

(20-02-2019 00:03)romualdo90 escribió: No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.Estoy intentando dejar aquí los enlaces de la carpeta de Mega donde los tengo subidos, pero pide una contraseña que no le pongo porque intento que sean enlaces abiertos. A ver si alguno me echa un cable. Un saludo.

Mejor ponlos con contraseña y pásala por aquí. Que así es más difícil que te los tiren.

RE: Carpeta MEGA episodios canal Youtube - romualdo90 - 20-02-2019 21:14

Episodio 1 - Shin Chan se va de compras - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 2 - Quiero un triciclo - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 3 - Loco por Ultra Héroe - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 4 - Los de la clase de los girasoles somos unos héroes - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 5 - ¡Voy al cine! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 6 - Ordeno mis cosas - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 7 - Con el simulacro de emergencias no se bromea - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 8 - Saco a pasear a nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 9 - ¡A papá no se le molesta! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 10 - ¡Eh, tengo una amiga nueva! - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 11 - Le doy de comer a Nevado - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 12 - Voy al peluquero - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 13 - Me gusta mucho ir a la playa - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.
Episodio 14 - Mamá está echando la siesta - No tienes permiso para ver el enlace. Regístrate o inicia sesión para verlo.